elpulpi escribió:UNA MOTO K NO INCITA A CORRER, para salir a almorzar, ir a la playa, recoger florecillas campestres, llevar comodamente a mi hija de acompañante y disfrutar del dia soleado, contar aventurillas vividas con los colegas en el bar...... eso es una "batidora de abuelo cebolleta"affleck escribió:Que es una batidora de abuelo cebelleta???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elpulpi escribió:la caponord, también he tenido el placer de catarla..... y de sensaciones.... pues me kedo con la ktm adventure 1190... y por precio también... la ktm me la dejaban en 15.000€, la versión adveture 1190 R, con defensas, suspensiones standard (paso de las electrónicas), caballete, puños, 3 maletas y puesta en la calle....
elpulpi escribió:la Aprilia no la he catado, no me importaria catarla, pero a dia de hoy sigo, sin hacerlo, no he tenido tiempo estas semanas de organizarme ...y como dije, de momento de las "únicas "gordas k h disfrutado , han sido la KTM 1190 ADVENTURE Y LA BMW GS 1200 AGUA.... ambas como dije, MEGAMOTAKAS, las 2 muy diferentes, pero ambas igual de efectivas...y ambas coinciden dejandome la misma sensación..."¿¿¿realmente hace falta gastarse 3 millones de las antiguas pesetas, para ir en moto???"....
Como dije...yo estaba muy enchochao con la ktm... y más después de catarla.... dias después probé la bmw, (me kito el sombreo, los alemanaes han hecho un bicho k va sobre railes...tanto, k no sabes si vas en moto o sentado en 1ª en el ave)...y comenté y lo repito, con la pasta en la mano, me decidí ir a por la ktm....pero, circunstancias de la vida, ocurrió el tema de la tiger 1050 del hermano de un colega... y luego todo lo demás, resultado, me he pillado una "batidora" y e vuelto a meter 10.000€, de los 15.000 k saké de la hucha en su sitio, 10.000€ para mi jubilación.
yo no "financio mis caprichos", soy de los pocos k cuando "compran, lo pagan al contado". Sencillamente, no me caen bien los bankeros, y para k ellos se hagan más ricos a mi costa, me autofianzio yo, me ahorro intereses y "enseñando " los "Bin laden"...y más con la k está callendo, siempres consigues mejores "ofertas"
Te lo he dicho en el otro post, para mi y para la mayoria, se entiende que has probado la Aprilia, pero que te gusta mas por sensaciones y por precio la KTM.elpulpi escribió:PUES "por lo k dije antes, k SÍ, K RECONOZCO K LA BMW ES UNA MOTARRÓN Y LA EHOSTIA..pero k es..tan...tan...tan... k no noto moto, parecer k vas en un AVE, sobre railes, va "sencillamente perfecta" y lo digo en serio...pero, (y ésto siempre me tira para atrás en todas las motos), lleva-llevan tantas electronica, k me "acojona", en la ktm, cuando la devolví, se le encendíó el chivato del ESA, k daba error, funcionaba correctamente, pero la alarma estaba encendidadxavikoala escribió:Admitimos Pulpo, pero no me queda clara una cosa....
Si es error de escritura, porque el "... y de sensaciones....pues me quedo con la......"?(y es una moto nueva, y con apenas 600 kms....imaginate con 3 años encima y 20.000kms), con las bmw´s, caunto no hemos escuchado sus eternos problemas de las suspensiones electricas???...pues por eso digo, k LA KTM ME DABA MÁS SENSACIÓN DE MOTO, de toda la vida... no tan DE TECNOROBOT CON 2 RUEDAS, k es lo k me transmitió la BMW