elpulpi escribió:lo k hay k leer, DIOX

, A VER..LO PRIMERO, la fz8 no deriva de la fz6, DERIVA DE LA FZ1, el motor DERIVA DEL DE LA R1, con pistones de menor tamaño, pOR RESPETAR, HAN RESPETADO INCLUSO LA CARRERA DEL MOTOR DE LA R1.
EL chasis de la fz8 s, ES EL MISMO DE LA FZ1, (es decir, k si va bien para una moto de 150CV, para una de 100, va sobrao.
las PINZAS DE FRENOS SON LAS MISMAS K MONTÓ LA R1 Y LA R6 antes de las montar las RADIALES, es decir frenan de "cojones" y doy fé de ello, ayer, k rodé con ella, ya dije,
k me parecia k frenaba incluso más k la tiger 1050, y eso k monta una bomba axial, NI SIKIERA UNA SEMI-RADIAL (un invento entrwe las axial y las radial), COMO MONTA LA TIGER 1050.
las suspensipones ya dije k son blandas ...todo y eso, están muy bien taradas, lo poco k la he podido catar, la moto iba sobre railes Y NO FLANEABA...(también es k es nueva, sólo tiene 3000 kms...cuando tenga 40.000 kms ya parlarem.)
JOSUE, tranki, mi idea es moto de serie, k la he comprado para "k no me incite a correr", bueno, no , hoy ya le hemontado la toma de corriente auxiliar, el tomtom... y una "chuche" k me han regalado " la quilla"
AFFLECK....
http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... -2010-9993
http://www.clubmoto1.com/motos/pruebas/ ... n-el-clavo
lee atentamente el apartado de frenos... tú dices mucho, k eres colega y compañero de gente de motociclismo..precisamente, la persona, k firma la prueba k te he colgado , es un conocido y antes de tirar de cabeza, a por "la barrufeta", he tenido la oportunidad de contrastar su opinión....
vuelvo a decirlo, he comprado la moto k necesito ahora mismo, no la k kisiera comprar (si pudiese, tendria 365 motos diferentes en casa...pero es k no puedo).
ésta moto es la k cumple las 3 reglas de oro, k me he impuesto,
1º MOTO LÓGICA, DE MÁS DE 600CC Y MENOS DE 1000CC,
2º MOTO CÓMODA Y CON POSIBILIDAD DE VIAJAR A DUO SIN ESTRESS, Y CON MALETAS
3º MOTO K SEA BARATA DE MANTENER, BARATA DE SEGURO Y BARATA DE IMPUESTOS DE CIRCULACIÓN
y ésta moto, cumple y de sobras todas éstas reglas. Me ha salido muy bien de precio, está nueva (la compré con 2800 kms en su marcador) 2 años de garantia oficial yamaha, tiene maleta de 52l. tiene 106 cv, (de sobras), buenos, MUY BUENO FRENOS (te lo puedo asegurar) y un cjhasis k me ha sorprendido, (lo poco k lo he podido catar) cierto es klas suspensiones son blandas...pero todo se puede solucionar en ésta vida..un kit TECHNOFLEX Y UNOS MUELLES PROGRESIVOS, hacen milagros... y adeestoy hablado de 600€ en total...teniendo en cuenta k la moto me ha salido ...POR BASTANTE MENOS DE LO K ANTIGUAMENTE ERA UN MILLÓN DE PESETAS.....

pues eso, BLANCO Y EN BOTELLA.