Que moto se habra comprado o se comprara la peluda?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Que moto se habra comprado o se comprara la peluda?

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:
affleck escribió: no me puedes decir que pasas de mí y que no vas que por tí como si no existiera y posteriormente citarme cada dos por tres..

El foro es sabio y sabrá quién es el cizañador profesional :XX: :XX: :XX: :XX:
Para mi como persona, ya me has demostrado lo poco que vales, por eso no incumplo ninguna norma del foro pasando de ti.
Ahora de tus post con equivocaciones tampoco incumplo ninguna norma del foro rebatiéndolos....para eso son los foros!!

:XX: :XX:

Norma nº 2 de la pagina web

2º - Las denuncias se hacen en el juzgado. Aquí solo se aceptan críticas siempre que cumplan el punto número 1. Detalla tu caso sin insultos y cada cual que saque sus conclusiones y, por supuesto, no hagas descalificaciones personales contra ningún miembro.
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

!!!!Vaya dos!!! :tregua:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Tull escribió:!Que la disfrutes! yo he sido un fazero empedernido,he tenido los tres modelos de 600,estos frenos monoblok,que se dice que no frenan,,te digo que no es cierto,,aunque lógicamente ya los hay más modernos,,,,no te has equivocado,,,y ojo que se puede ir muy,pero que muy rápido con ella... :XX:

Pues al final entonces vais a tener razón.... si lo dices tú me lo creo :XX: :XX: :XX: , habrá sido una mejora importante porque si te digo que las de la fz6 se quedaban un poco escasas.. :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

affleck escribió:
Tull escribió:!Que la disfrutes! yo he sido un fazero empedernido,he tenido los tres modelos de 600,estos frenos monoblok,que se dice que no frenan,,te digo que no es cierto,,aunque lógicamente ya los hay más modernos,,,,no te has equivocado,,,y ojo que se puede ir muy,pero que muy rápido con ella... :XX:

Pues al final entonces vais a tener razón.... si lo dices tú me lo creo :XX: :XX: :XX: , habrá sido una mejora importante porque si te digo que las de la fz6 se quedaban un poco escasas.. :XX: :XX: :XX: :XX:
Ostia!!!! affleck admite que se equivoca!!!!

:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:

Por fin ha descendido al nivel del resto de usuarios!!!

NO ME LO PUEDO CREER!!!

:| :| :| :| :| :| :|
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

affleck escribió:

las del modelo 2004 al 2008,eran una p.mierda,luego volvieron al monobloque de la primera,que también las montaron incluso las r1 de primera hornada,,con buenas pastillas,latiguillos,etc,,frenan de sobra....y esa 800 va muy bién,,,,con el akrapovik,,mejor....por que el de serie es feo de coj... :hola:
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

Dejadlo ya, que parecéis el dúo Pimpinela :tregua: :tregua: :tregua:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Tull escribió:
NOMAD escribió:Lo mio si que está jodido... ahora quiero vender la mía y comprar otra cosa que tenía muy decidido... dentro de un rato me entran dudas de si hago bien vendiéndola... dentro de otro rato cambio de idea y en vez de esa candidata decidida me entra otra...

Vamos un sin vivir :sh: :sh: :sh:

Si es que me gustan todas y la mía también... :ride: :ride: :ride:
+1 -:| -:|
+2 -:| -:|
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

bobber46 escribió:
Tull escribió:
NOMAD escribió:Lo mio si que está jodido... ahora quiero vender la mía y comprar otra cosa que tenía muy decidido... dentro de un rato me entran dudas de si hago bien vendiéndola... dentro de otro rato cambio de idea y en vez de esa candidata decidida me entra otra...

Vamos un sin vivir :sh: :sh: :sh:

Si es que me gustan todas y la mía también... :ride: :ride: :ride:
+1 -:| -:|
+2 -:| -:|

!Tu también???? ostra que epidemia primaveral,,,.. -:| :roll: :roll: -:|
ledzeppelin4
13

Primaveral ? -:|
QUE VA !!!!!!! A mi dura todo el año !!
:sh: :sh: :sh: :sh: :sh:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

bobber46 escribió:Primaveral ? -:|
QUE VA !!!!!!! A mi dura todo el año !!
:sh: :sh: :sh: :sh: :sh:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
!para que me habré montado en la "ternerilla" el otro dia,,,, O| O| O|
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Se me olvidaba,,la fazer esta,,también va bién servida de chasis y basculante,,,y es cortita,,,,"torpedillo matagigantes", ya comentarás algo,,,, :XX:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

numberpi escribió:Ja hi tornem a ser...

:face: :face: :face: :face: :face:
tonitrophy escribió:Dejadlo ya, que parecéis el dúo Pimpinela :tregua: :tregua: :tregua:
Tull escribió:!!!!Vaya dos!!! :tregua:
Lo que me pasa es que estoy acostumbrado a entrar al foro y leer buenos post, desde hace años...gente que postea sabiendo de que habla, gente con ganas de pasarlo bien..

Y con este "señor" siempre igual! Pulpi se compra la moto que le parece bien y todos contentos comentándolo, excepto uno que se molesta en decirle todo lo malo de ese modelo, pero resulta que lo hace en base a que ha probado varias, pero que resulta que las que probó son otro modelo que no tiene nada nada en común (excepto el nombre) con el modelo que hablamos... -:| -:|
Pues nada, ¿que se equivoca? pues yo se lo digo para que lo sepa y en paz!

lamento las posibles molestias al resto de foreros...

knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

affleck escribió: Conozco un caso que con 80000 kms solo le ha cambiado un par de veces el aceite, ni pastillas, ni kit de transmisión, ni batería ni nada, no he visto nada más duro..
Yo he visto una GS500 que funcionaba con agua negra en vez de aceite. :face:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

Haya paz!

Ahora al lio. PULPI, TE HAS COMPRADO UNA MOTO RACIONAL, SIN PICOS DE POTENCIA ETC...

AHORA. NO TE LIES QUE NOS CONOCEMOS A: ABRIR CAJAS DE FILTROS, ESCAPES ABIERTOS, REPROS, LIMADURAS VARIAS! RECUERDA QUE TE HAS COMPRAO UNA MOTO PA NO CORRER!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

knACk escribió:
affleck escribió: Conozco un caso que con 80000 kms solo le ha cambiado un par de veces el aceite, ni pastillas, ni kit de transmisión, ni batería ni nada, no he visto nada más duro..
Yo he visto una GS500 que funcionaba con agua negra en vez de aceite. :face:
Eso no es merito, la mia tambien! :lol: :lol:
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Una con perolos

Mensaje por TTriple »

Te has equivocado brutalmente, BMW era tu marca.

Imagen
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
ledzeppelin4
13

Pulpi te la has pillado de las nuevas con la amortiguacion regulable ?
Yo la probe en MOTOS TRAFFAC el año pasado ( el dia del incendio de l,emporda :face: ) y me gusto mucho la fz8,despues de probar la JFR 1300 Y la supertenere....
AHHHHHH !! y sin mirar revistas ni pinzas ni nada,puedo decir que la fz8 frena,y mas que la mia :lol: :lol:
Disfrutala y vigila en el montseny que como te encuentres a miquel en una curva habra que llamar a direccion de carrera
=)) =)) =)) =)) =))

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

=)) =))

Imagen

Vendo.

ledzeppelin4
13

elpulpi escribió:....y con todo el respeto del mundo ...cada es muy libre de hacerse sus ideas y de tener su opinión....pero creo k "tengo k recordar"...K SOY YO, EL SE HA COMPRADO LA BARRUFETA, un tipo K VA EN MOTO DESDE LOS 8 AÑOS, K TENGO 43 TAKOS, EL CULO PELAO Y LOS 00, ESCOCIOS DE IR EN MOTO. K AHORA ES CUANDO MENOS MOTOS HAY EN MI GARAGE (sólo hay 2...bueno realmente 1 y 1/2, ya k GERTRUDIS, tiene 200.000 kms... yla pobre ya no está para muchos trotes), y K ANTES DE COMPRARME NADA, SOY DE LOS K "CATAN, PRUEBAN Y COMPARAN"...y con la fz8, así lpo he hecho, Y DESPUÉS DE CATAR, como dije, varias TIGER 800, BMWS F800 GS Y ST, VFR 800, y algún k otro engendro :face: .... si me he decidido, por ésta, es SENCILLAMENTE POR K CONSIDERO, K ES LA K MEJOR CUMPLE LAS DIRECTRICES K ME HE MARCADO. UNA MOTO K NO ME INCITE A CORRER, K NO ME DÉ PROBLEMAS, K SEA "ECONOMICA DE MANTENER" Y K SU PRECIO NO SE DISPARASE, k me diese la posibilidad de VIAJAR A DUO, CÓMODO, DE SALIR A CURVEAR Y DE DISFRUTAR DE LA VIDA A 120, NO NECESITO IR A 280,...los radares me salen muy caros :sh:.
HE DICHO!!!
Una de las pocas cosas que me inclinaron a comprar la tiger,es que para viajar a duo es muchissimo mejor que la fz8,por lo demas no me hubiera importado nada tener ahora mismo en el box una fz8 s !!
:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

elpulpi escribió:lo k hay k leer, DIOX :face: :face: :face: , A VER..LO PRIMERO, la fz8 no deriva de la fz6, DERIVA DE LA FZ1, el motor DERIVA DEL DE LA R1, con pistones de menor tamaño, pOR RESPETAR, HAN RESPETADO INCLUSO LA CARRERA DEL MOTOR DE LA R1.
EL chasis de la fz8 s, ES EL MISMO DE LA FZ1, (es decir, k si va bien para una moto de 150CV, para una de 100, va sobrao.

las PINZAS DE FRENOS SON LAS MISMAS K MONTÓ LA R1 Y LA R6 antes de las montar las RADIALES, es decir frenan de "cojones" y doy fé de ello, ayer, k rodé con ella, ya dije, k me parecia k frenaba incluso más k la tiger 1050, y eso k monta una bomba axial, NI SIKIERA UNA SEMI-RADIAL (un invento entrwe las axial y las radial), COMO MONTA LA TIGER 1050.

las suspensipones ya dije k son blandas ...todo y eso, están muy bien taradas, lo poco k la he podido catar, la moto iba sobre railes Y NO FLANEABA...(también es k es nueva, sólo tiene 3000 kms...cuando tenga 40.000 kms ya parlarem.)

JOSUE, tranki, mi idea es moto de serie, k la he comprado para "k no me incite a correr", bueno, no , hoy ya le hemontado la toma de corriente auxiliar, el tomtom... y una "chuche" k me han regalado " la quilla"

AFFLECK....

http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... -2010-9993

http://www.clubmoto1.com/motos/pruebas/ ... n-el-clavo

lee atentamente el apartado de frenos... tú dices mucho, k eres colega y compañero de gente de motociclismo..precisamente, la persona, k firma la prueba k te he colgado , es un conocido y antes de tirar de cabeza, a por "la barrufeta", he tenido la oportunidad de contrastar su opinión....

vuelvo a decirlo, he comprado la moto k necesito ahora mismo, no la k kisiera comprar (si pudiese, tendria 365 motos diferentes en casa...pero es k no puedo).
ésta moto es la k cumple las 3 reglas de oro, k me he impuesto,
1º MOTO LÓGICA, DE MÁS DE 600CC Y MENOS DE 1000CC,
2º MOTO CÓMODA Y CON POSIBILIDAD DE VIAJAR A DUO SIN ESTRESS, Y CON MALETAS
3º MOTO K SEA BARATA DE MANTENER, BARATA DE SEGURO Y BARATA DE IMPUESTOS DE CIRCULACIÓN

y ésta moto, cumple y de sobras todas éstas reglas. Me ha salido muy bien de precio, está nueva (la compré con 2800 kms en su marcador) 2 años de garantia oficial yamaha, tiene maleta de 52l. tiene 106 cv, (de sobras), buenos, MUY BUENO FRENOS (te lo puedo asegurar) y un cjhasis k me ha sorprendido, (lo poco k lo he podido catar) cierto es klas suspensiones son blandas...pero todo se puede solucionar en ésta vida..un kit TECHNOFLEX Y UNOS MUELLES PROGRESIVOS, hacen milagros... y adeestoy hablado de 600€ en total...teniendo en cuenta k la moto me ha salido ...POR BASTANTE MENOS DE LO K ANTIGUAMENTE ERA UN MILLÓN DE PESETAS..... :$ :$ :$ :$ pues eso, BLANCO Y EN BOTELLA.

Querido amigo pulpi... efectivamente he leído tus enlaces y por lo visto la moto es la leche :troll: :troll: :troll: :troll:

Sin bromas.... tienes razón que la han mejorado y mucho RESPECTO a las fz6, y tomando la base del motor r1 y piezas de la fz1, con lo cual tienes toda la razón del mundo al decir que teóricamente para unos 100 caballos va sobrada de componentes...

Además, una de las criticas a este modelo es que el precio ronda los 9000 euros (seguramente por el cambio en componentes) y si a tí te ha salido por ese precio muy pero que muy bien..

Que la disfrutes, y YO TAMBIÉN PIENSO, que para lo que la quieres, y por lo que te ha salido es un motarrón :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Y muchas gracias por el respeto que has demostrado en tu post, has demostrado cosas sin faltar al respeto... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por affleck el 17 May 2013, 16:26, editado 1 vez en total.
Imagen

Vendo.

Responder