Enlace al video

http://www.asphaltandrubber.com/racing/the-unrideables/
Hombre, yo tengo vibrado con muchas carreras de finales de los 80 y principios de los 90, pero otras muchas eran aburridas también, cuantas veces se escapaba Rainey de principio a fin, este año motogp está muy interesante, en SBK casi siempre peleas en grupo y carreras que se deciden en la ultima vuelta, Moto2 ya es la leche (aunque no soy partidario del monomotor) y en Moto3 también hay pelea, hubo grandes carreras y míticos pilotos en el pasado, pero el presente es apasionante, yo estoy deseando que lleguen las siguientes carreras de ambos mundiales ,estoy que en el futuro veamos grandes duelos, a veces creo que idealizamos el pasado y es más nostalgia que otra cosanumberpi escribió:La mejor época del motociclismo de competición.
Sienta fatal pensar que ya hemos visto las mejores carreras de nuestras vidas y que todo lo que venga será peor...
ducanton escribió:Hombre, yo tengo vibrado con muchas carreras de finales de los 80 y principios de los 90, pero otras muchas eran aburridas también, cuantas veces se escapaba Rainey de principio a fin, este año motogp está muy interesante, en SBK casi siempre peleas en grupo y carreras que se deciden en la ultima vuelta, Moto2 ya es la leche (aunque no soy partidario del monomotor) y en Moto3 también hay pelea, hubo grandes carreras y míticos pilotos en el pasado, pero el presente es apasionante, yo estoy deseando que lleguen las siguientes carreras de ambos mundiales ,estoy que en el futuro veamos grandes duelos, a veces creo que idealizamos el pasado y es más nostalgia que otra cosanumberpi escribió:La mejor época del motociclismo de competición.
Sienta fatal pensar que ya hemos visto las mejores carreras de nuestras vidas y que todo lo que venga será peor...
Por muchos años de buenas carreras![]()
affleck escribió:Maldita electrónica y maldito control de tracción... no me canso de decirlo.. adultera y mucho la competición y hace ir delante a gente que normalmente no iría, además de ser causa de la excasa competitividad de los equipos satélite con menos euros destinados para electrónica![]()
Stoy de acuerdo en esto,,pero toda esa electrónica que se plantea en competición,pueden salvar vidas en el uso de calle,,las carreras también sirven de banco de pruebas para las marcas,,si no,de qué iban a invertir tanto??para divertirnos sólo,,lo que quieren es vender....affleck escribió:Maldita electrónica y maldito control de tracción... no me canso de decirlo.. adultera y mucho la competición y hace ir delante a gente que normalmente no iría, además de ser causa de la excasa competitividad de los equipos satélite con menos euros destinados para electrónica![]()