The Unrideables 500 Grand Prix..

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

The Unrideables 500 Grand Prix..

Mensaje por ducanton »

.las inconducibles 500 de Gran Premio .Era otra época, los americanos y australianos dominaban la categoría máxima, las motos eran rabiosas y humeantes 2 tiempos ,de todo o nada, 160 CV para 120 kg, siempre en el filo de la navaja, en este reportaje de la itv4, varios periodistas y pilotos de los 80 y principios de los 90 , Kenny Roberts Randy Mamola, Eddie Lawson, Wayne Gardner, Kevin Schwantz....,.nos cuentan como eran aquellas carreras con aquellos potros salvajes , está en inglés, pero aunque no lo entiendas, merece la pena cada uno de esos 45 minutos (ayuda algo activar los subtitulos en ingles automatico, aunque muchas palabras se las inventa)

Enlace al video

Imagen
http://www.asphaltandrubber.com/racing/the-unrideables/
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: The Unrideables 500 Grand Prix..

Mensaje por DavidAytor »

Me guardo esos 45 min. para mañana. :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

La mejor época del motociclismo de competición.

Sienta fatal pensar que ya hemos visto las mejores carreras de nuestras vidas y que todo lo que venga será peor... :|(
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

numberpi escribió:La mejor época del motociclismo de competición.

Sienta fatal pensar que ya hemos visto las mejores carreras de nuestras vidas y que todo lo que venga será peor... :|(
Hombre, yo tengo vibrado con muchas carreras de finales de los 80 y principios de los 90, pero otras muchas eran aburridas también, cuantas veces se escapaba Rainey de principio a fin, este año motogp está muy interesante, en SBK casi siempre peleas en grupo y carreras que se deciden en la ultima vuelta, Moto2 ya es la leche (aunque no soy partidario del monomotor) y en Moto3 también hay pelea, hubo grandes carreras y míticos pilotos en el pasado, pero el presente es apasionante, yo estoy deseando que lleguen las siguientes carreras de ambos mundiales ,estoy que en el futuro veamos grandes duelos, a veces creo que idealizamos el pasado y es más nostalgia que otra cosa

Por muchos años de buenas carreras :XX: :XX:
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Me lo miro mañana gracias Ducanton
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
numberpi
16

Mensaje por numberpi »

ducanton escribió:
numberpi escribió:La mejor época del motociclismo de competición.

Hombre, yo tengo vibrado con muchas carreras de finales de los 80 y principios de los 90, pero otras muchas eran aburridas también, cuantas veces se escapaba Rainey de principio a fin, este año motogp está muy interesante, en SBK casi siempre peleas en grupo y carreras que se deciden en la ultima vuelta, Moto2 ya es la leche (aunque no soy partidario del monomotor) y en Moto3 también hay pelea, hubo grandes carreras y míticos pilotos en el pasado, pero el presente es apasionante, yo estoy deseando que lleguen las siguientes carreras de ambos mundiales ,estoy que en el futuro veamos grandes duelos, a veces creo que idealizamos el pasado y es más nostalgia que otra cosa

Por muchos años de buenas carreras :XX: :XX:

Debo darte la razón en que este año MotoGP está siendo bueniiiiiiiiiiiiiísimo.

Estoy disfrutando como un enano, pero lo atribuyo a la gran igualdad existente entre Honda y Yamaha oficiales y entre los pilotos de cabeza. Es un auténtico espectáculo.

De todas formas, sigue sin gustarme la filosofía de las actuales motos. ¿Te imaginas el mismo panorama pero con máquinas más excitantes?

Seria... :)~ :)~ :)~
GAS!

affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Maldita electrónica y maldito control de tracción... no me canso de decirlo.. adultera y mucho la competición y hace ir delante a gente que normalmente no iría, además de ser causa de la excasa competitividad de los equipos satélite con menos euros destinados para electrónica :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
numberpi
16

Mensaje por numberpi »

affleck escribió:Maldita electrónica y maldito control de tracción... no me canso de decirlo.. adultera y mucho la competición y hace ir delante a gente que normalmente no iría, además de ser causa de la excasa competitividad de los equipos satélite con menos euros destinados para electrónica :XX: :XX:

+1

Y si no se puede controlar una moto tan potente sin electrónica, pues que la hagan MENOS potente. Pero esto no mola. Más que nada, porque parece no haber vuelta atrás... :|(
GAS!

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Siempre estáis con lo mismo, hay que evolucionar, el pasado, pasado es y no volverá.

Hace ya bastantes años el Mundial se corría por las calles de las ciudades, entre balas de paja y bordillos, con motos con chasis de papel y frenos de mantequilla. Las desgracias se sucedían día si, día también. Poco a poco la evolución lógica hacia una mayor seguridad en la competición, hizo que se construyeran circuitos permanentes de velocidad y que las motos se convirtieran en lo que conocemos ahora.........

Y a mi me gusta así........no añoro épocas pasadas, disfruto mucho viendo carreras de hace algunos años, pero entiendo que la seguridad es primordial y me gusta recordar y ver a los pilotos sanos, fuertes y no a cadáveres andantes que solo tenían buena pinta encima de la moto, agachados detrás de la cúpula, pero que cuando se bajaban de ella, desaparecía por completo esa capa de superhéroe que desplegaban en la recta de los circuitos y se convertían en tullidos y machacados mortales, solo tenéis que ver como están en la actualidad la mayoría de aquellos guerreros que tanto añoráis.

Desde el sofá de casa ¡qué bonitas se ven las cosas! :Y y además, como dice Ducanton, carreras aburridas en 500 han habido muchas también, e incluso hoy en día, en las SBK, hay carreras aburridas.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Antes era antes y ahora es ahora.
Y eso cuenta para las motos, para los coches, para el ciclismo, para el alpinismo, para el paracaidismo y para el ismo a secas.
Cualquier seguidor de un deporte a lo largo de un periodo suficientemente largo de tiempo verá que por narices e inexorablemente los medios y los métodos cambian y se modernizan.
Podemos pasarnos toda la vida añorando a Sheene, a Agostini, A Fangio, a Merckx, a Borg y a Hillary todos ellos leyendas y figuras universales de sus deportes y con razón, pero no es justo que le quitemos méritos a los que ahora aprovechan las tecnologías porque la comparación no es objetiva.
Se puede añorar el pasado y disfrutar del presente sin ninguna pena, más motivos para llorar tendría si comparo un tomate de hoy con los del huerto de mi tío abuelo a la vera del Tajo y me aguanto y eso sí que es una pena muy grande.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
numberpi
16

Mensaje por numberpi »

En cuanto a las mejoras de seguridad en los circuitos, secundo absolutamente lo dicho.

En lo que a las motos se refiere, ya no estamos de acuerdo. La intervención de la electrónica me parece MUY excesiva, y echo de menos más trabajo de pilotaje. Augmenta el mérito de los pilotos y muestra sus diferencias reales.

:XX:
GAS!

ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Han retirado el vídeo por reclamación de derechos de autor :|( , aprovechad para verlo o descargarlo antes de que quiten este

Enlace al video
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Gracias ducanton :plas:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

affleck escribió:Maldita electrónica y maldito control de tracción... no me canso de decirlo.. adultera y mucho la competición y hace ir delante a gente que normalmente no iría, además de ser causa de la excasa competitividad de los equipos satélite con menos euros destinados para electrónica :XX: :XX:
Stoy de acuerdo en esto,,pero toda esa electrónica que se plantea en competición,pueden salvar vidas en el uso de calle,,las carreras también sirven de banco de pruebas para las marcas,,si no,de qué iban a invertir tanto??para divertirnos sólo,,lo que quieren es vender.... :hola:
Responder