Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
Hombre la dirección de su casa tambien, pueden ir los dos juntos.
En ultimo caso el email, aunque no tiene gracia ¿lo quieres carlestt? pero tienes que preguntarle
En ultimo caso el email, aunque no tiene gracia ¿lo quieres carlestt? pero tienes que preguntarle
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
knACk escribió:Hombre la dirección de su casa tambien, pueden ir los dos juntos.
En ultimo caso el email, aunque no tiene gracia ¿lo quieres carlestt? pero tienes que preguntarle
tú estarás de coña, peroooooo, yo lo tengo bastante fácil
EL TIEMPO DIRÁ
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
Se les podria decir que pasaran por aquí pero es que igual tambien me deja en evidencia a mi
Aunque yo solo me limite a decir lo que lei en el otro foro. Como dije yo de suspensiones poco.
Si les azuzamos un poco, y le mandamos un correo diciendo que hay gente criticando su trabajo y estudios que esta ampliamente reconocido y probado por que un forero llamado FLUX modifico una bieletas pueden pasar dos cosas:
1.- Que se parta el culo y nos mande a paseo.
2.- Que se parta el culo y que venga a ponernos las pilas.
Lo dicho carlestt, lo que quieras, dirección, telefono o email me mandas un privado.
PEROOOO tienes que poner aquí lo que le vas a preguntar, en caso de email, exactamente lo que le mandaras antes pedir el email.
Aunque yo solo me limite a decir lo que lei en el otro foro. Como dije yo de suspensiones poco.
Si les azuzamos un poco, y le mandamos un correo diciendo que hay gente criticando su trabajo y estudios que esta ampliamente reconocido y probado por que un forero llamado FLUX modifico una bieletas pueden pasar dos cosas:
1.- Que se parta el culo y nos mande a paseo.
2.- Que se parta el culo y que venga a ponernos las pilas.
Lo dicho carlestt, lo que quieras, dirección, telefono o email me mandas un privado.
PEROOOO tienes que poner aquí lo que le vas a preguntar, en caso de email, exactamente lo que le mandaras antes pedir el email.
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
elpulpi escribió:tronko, aki ,,,ya meas fuera , mira se buena tinta,k "malos haciendo su trabajo" los 2 hermanos LOPEZ CORDOBA, no es k lo sean, empresas como KTM Y TRIUMPH, LOS TIENEN EN NÓMINA PARA DESARROLLAR SUS PRODUCTOS, ajustar parte ciclo, DESARROLLO de neumÁticos (DUNLOP Y continental), suspensiones,...etc.e.t.c... vamos, K LES PAGAN POR RODAR Y trastear y modificar MOTOS...... Y no creo k "ésta fábricas" estén por tirar los sueldos k les pagan...para hacer un producto de serie "defectuoso", .no hace falta tener un departamento de I+D..... digo yo.....affleck escribió: no, no es mi intención, simplemente quería ir más allá... pues que te va a decir el que ha desarrollado la moto, que su desarrollo es una caca (caca por decirle de una forma) y otro australiano mejor??
Creo que son más fidedignos las impresiones de usuarios que han visto los cambios
Yo de verdad no si si es la inmersión linguistica o es que yo quiero decir una cosa y vosotros entendeis otra
Quién está cuestionando al tal lopez cordoba?? lo único que sé, es que a él le darán un material, unos presupuestos y le mandarán que desarrolle esos productos con lo que le proporcionan...
ESO NO QUITA para que alguien desarrolle una pieza QUE MEJORE ALGUNOS ASPECTOS de los que son achacables, por ejemplo la sequedad de la suspensión...
Y sí, me vuelvo a afirmar.... lOPEZ CORDOBA sabrá y mucho de lo que desarrolló...... EL TAL FLUX ese sabrá y mucho de la pieza que ha desarrollado, pero lo que no me cabe la menor duda es que Perracooo en este caso, por se el único que lo ha probado aquí, y los usuarios del club 675 SON LOS QUE SABEN LAS DIFERENCIAS ENTRE AMBAS...
Espero haberme explicado con precisión y concisión.... no os salgais por las ramas
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
hombre si tanto saben podrian darnos trukillos para ajustar las motos de manera mas callejera no?
otra cosa es k estos hermanos les digan debeis hacer y poner tal cosa y luego fabrica diga noo es cuesta demasiado y para rebajar costes pongan unos inferiores. ya sea amortiguador o bieleta o muelle o condensador de fluzo
otra cosa es k estos hermanos les digan debeis hacer y poner tal cosa y luego fabrica diga noo es cuesta demasiado y para rebajar costes pongan unos inferiores. ya sea amortiguador o bieleta o muelle o condensador de fluzo
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
Mr-Joke escribió:hombre si tanto saben podrian darnos trukillos para ajustar las motos de manera mas callejera no?
otra cosa es k estos hermanos les digan debeis hacer y poner tal cosa y luego fabrica diga noo es cuesta demasiado y para rebajar costes pongan unos inferiores. ya sea amortiguador o bieleta o muelle o condensador de fluzo
Pues eso si que es verdad
Vendo.
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
Ya, por eso fabricaron otras para circuitos.
O sea historyline:
1º.- Fabricamos unas vieletas
2º.- uh! que bien va en carretera abierta
3º.- uh! que mierda en circuito vamos a fabricar otras para circuito
4º.- uh! que bien va en circuito
5º.- uh! que mierda en carretera
...
no sera que el punto medio (tirando a radical ya que es lo que es la moto) son las diseñaron para que saliera de fabrica ? pregunto.
Cuando quieran hacer una Daytona 675 'F' ya saldrá con otras características.
O sea historyline:
1º.- Fabricamos unas vieletas
2º.- uh! que bien va en carretera abierta
3º.- uh! que mierda en circuito vamos a fabricar otras para circuito
4º.- uh! que bien va en circuito
5º.- uh! que mierda en carretera
...
no sera que el punto medio (tirando a radical ya que es lo que es la moto) son las diseñaron para que saliera de fabrica ? pregunto.
Cuando quieran hacer una Daytona 675 'F' ya saldrá con otras características.
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
Todavía no nos ha contestado David López Córdoba?
No me extraña, esto parece el Salvame ese de Tele5...
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
pero, le mandastes ya? te has rajado carlesTT?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
Para qué? Davidaytor lo tiene a tiro de piedra, no?
bueno va! Mándame un MP con su tlf. que le llamo ahora....
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
Me gusta el ejemplo: bieletas? pues KTM!!Jaume escribió:leer y aprender http://www.motociclismo.es/consejos/sec ... s-bieletas
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
Jaume escribió:leer y aprender http://www.motociclismo.es/consejos/sec ... s-bieletas
aprendido queda,,,,
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
conclusion que limpieza y engrase, lo de toda la vida
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
Tienen razón es dura de atrás la daytona y también la bandit que tenía era muy blanda, cada una para lo que es, interesante información aportada, sobretodo lo del engrase de las vieletas, mañana mismo le huntare un poco de grasa a ver sí para la semana que viene puedo competir contra stoner.
a tope tiuuuuuuuuu
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
Fue lo primero lo que hice. Incluso cambié cojinetes, retenes y bulones.Jaume escribió:conclusion que limpieza y engrase, lo de toda la vida
Detecté que la suspension iba lenta de reacciones y no respondía bien a los cambios de hidráulico. Midiendo el hundimiento me daba lecturas diferentes cada vez.
Dejé para el final el rodamiento del amortiguador, y resultó ser ese el que estaba mal. Curiosamente, en mi caso, era el mas diminuto. Justo el que debería ser el más robusto.
Con eso sólo conseguí desagarrotar el sistema, los rebotes y las sacudidas seguían ahi.
Una Daytona puedes admitir q sea muy radical, pero una street NO. Es una moto para todo y sobre todo para la calle (street). No debería ser tan radical. Se han limitado a poner el sistema de la Daytona con un muelle mas blando, en vez de un diseño específico.
¡Que trabajo dan!
Última edición por Perracoooo el 15 May 2013, 00:14, editado 2 veces en total.
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
Pero como va a pescar con una DaytonaJaume escribió:no tendrias nada que hacer pringao
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
pringao no, que antes me lavaré las manos.Jaume escribió:no tendrias nada que hacer pringao
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