TIGER 1050 2013?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Cerrado
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: TIGER 1050 2013?

Mensaje por Ferxo »

bobber46 escribió:Esperaremos en el banquilo ferxo,tu tranquilo ,que esperaremos a que vayas ...

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

:[] :[] :[] :[]
Con suerte, en las Arribes............... nos llevan una, para probar todo el finde := := :=

Mejor que no :alcoholico: :alcoholico:
:atope: :atope:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

TODO EL FINDE ???
:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

Y LA VERSION DE 125CV ??

:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

:X
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Ferxo escribió:
bobber46 escribió:Esperaremos en el banquilo ferxo,tu tranquilo ,que esperaremos a que vayas ...

Con suerte, en las Arribes............... nos llevan una, para probar todo el finde := := :=

Aceptais a un voluntario para llevarla en esos momentos en los que nadie quiera probarla?? Os hago de persona "escoba" de encargarse de ella y de llevarosla :$
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tiger 1050 Sport

Mensaje por fac123 »

Esta semana me la dan, es el modelo más completo, con pantalla alta, puños calefactables, asiento de gel, etc., estoy que no duermo....
Por cierto, el concesionario, Italomotor, es tambien KTM... y he estado dudando muy mucho entre la Tiger Sport y la nueva Adv. 1190... pero al final me ha convencido que de KTM no me fio mucho, las 950 dieron muchos problemas, las de enduro, por mucho que se vendan, tienen tonterias (y he tenido) y siendo motor nuevo pues como que no quiero hacer de conejillo de indias. Por otro lado, no es tan deportiva, la Tiger tiene chasis de aluminio y mejor suspensión para curvear, no se, los 190 mm de recorrido de la horquilla delantera de la Katy me da que se va a hundir mucho en las apuradas, además estéticamente me encanta la Tiger Sport y me gusta que será una moto más exlusiva. Tambien los 3000 euros de más, sin ser determinante, tambien me han pesado. Eso si, me llamaba la atención toda la electrónica de la nueva KTM. Creo que he acertado del todo!!!! :D :D :D
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

fac123 escribió:Esta semana me la dan, es el modelo más completo, con pantalla alta, puños calefactables, asiento de gel, etc., estoy que no duermo....
Por cierto, el concesionario, Italomotor, es tambien KTM... y he estado dudando muy mucho entre la Tiger Sport y la nueva Adv. 1190... pero al final me ha convencido que de KTM no me fio mucho, las 950 dieron muchos problemas, las de enduro, por mucho que se vendan, tienen tonterias (y he tenido) y siendo motor nuevo pues como que no quiero hacer de conejillo de indias. Por otro lado, no es tan deportiva, la Tiger tiene chasis de aluminio y mejor suspensión para curvear, no se, los 190 mm de recorrido de la horquilla delantera de la Katy me da que se va a hundir mucho en las apuradas, además estéticamente me encanta la Tiger Sport y me gusta que será una moto más exlusiva. Tambien los 3000 euros de más, sin ser determinante, tambien me han pesado. Eso si, me llamaba la atención toda la electrónica de la nueva KTM. Creo que he acertado del todo!!!! :D :D :D
Solo dos apuntes, el motor de la KTM ADV no es nuevo, es el RC8 y las suspensiones de la KTM estan varios escalones por encima de los de la Tiger, no por la electronica, si no por ser unos WP pata negra.
Full de Negros Chinos.
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Tigresa Sport 2017

Mensaje por sprinter »

Ferxo escribió:

¿Qué ofreces?, ja,ja!

No te hagas ilusiones, pero según te portes quizás puedas probar mi nueva Tiger 1050 "Masmola" con suspensiones renovadas y alguna cosita más que ya le gustaría llevar a la nueva Sport ,je,je. :ride:

Por cierto Xabi, hoy he estado con tu tocayo y su nueva KTM Adventure, "in situ" es mucho más bonita que en fotos....
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Tigresa Sport 2017

Mensaje por sprinter »

Zelev escribió: Aceptais a un voluntario para llevarla en esos momentos en los que nadie quiera probarla?? Os hago de persona "escoba" de encargarse de ella y de llevarosla :$
Ja,ja!...estás a tiempo de apuntarte, :$ :$

No ,en serio, salvo catástrofe (en la revisión de mi 1050) supongo que no me la dejarán, además, me apetece un viaje en la SE para probar el nuevo ohlins trasero, je,je :$
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
ledzeppelin4
13

Xavi ,las suspensiones de la sport quizas no lleguen a las de KTM, pero creo que han mejorado bastante :wink:

http://www.triumphmotorcycles.es/motorc ... port/25575

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

bobber46 escribió:Xavi ,las suspensiones de la sport quizas no lleguen a las de KTM, pero creo que han mejorado bastante :wink:

http://www.triumphmotorcycles.es/motorc ... port/25575

:hola:
No he dicho que las de la Tiger sean malas, ni mucho menos, pero no creo que sean comparables con las de la KTM.
Full de Negros Chinos.
ledzeppelin4
13

Ya lo se xavi,yo no he dicho que tu hayas dicho que sean malas( vaya lio :face: ) Seguramente las de KTM les dan patadas a las de la tiger.Digo que en el modelo nueve este sport 1050,quizas ya no son tan pesimas como antes,y aun no siendo PATA NEGRA,son mas que acceptables .....
Espero que sea asi,sino es pa matar a los ingleses esos raritos... :lol:

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

bobber46 escribió:Ya lo se xavi,yo no he dicho que tu hayas dicho que sean malas( vaya lio :face: ) Seguramente las de KTM les dan patadas a las de la tiger.Digo que en el modelo nueve este sport 1050,quizas ya no son tan pesimas como antes,y aun no siendo PATA NEGRA,son mas que acceptables .....
Espero que sea asi,sino es pa matar a los ingleses esos raritos... :lol:

:XX: :XX:
:XX:
Full de Negros Chinos.
ledzeppelin4
13

AVE MARIA PURISIMA

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

bobber46 escribió:AVE MARIA PURISIMA

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
SIN PECADO CONCEBIDA!

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

MIQUEL escribió:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
SIN PECADO CONCEBIDA!

Tres Ave Maria y a acostar,,,, :lol: :lol: :lol:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

MIQUEL escribió:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
SIN PECADO CONCEBIDA!

-:|
Full de Negros Chinos.
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por fac123 »

xavikoala escribió:
fac123 escribió:Esta semana me la dan, es el modelo más completo, con pantalla alta, puños calefactables, asiento de gel, etc., estoy que no duermo....
Solo dos apuntes, el motor de la KTM ADV no es nuevo, es el RC8 y las suspensiones de la KTM estan varios escalones por encima de los de la Tiger, no por la electronica, si no por ser unos WP pata negra.
Es cierto que el motor es el de la RC8, no lo recordaba porque es un modelo que yo al menos en Barcelona no he visto ni una.
Sobre lo de las suspensiones, yo no he dicho que las de la KTM sean malas, ya se que son WP, he dicho que la Tiger tiene mejor suspensión para curvear por el concepto de la moto en si, la KTM es una trail y la Tiger es una Sport, y 190 mm de horquilla para ir por marruecos irán de PM pero para apurar frenada en un circuito no creo que sea lo mejor. Yo antes tenía una BMW F 800 GS y por las dunas de Marruecos o por pistas de Monegros las suspensiones trails, sin ser tan largas como en esta KTM me iban fenomenal, pero cada cosa es para lo que es.
Por cierto, yo no las he probado, pero las horquilla Showa de la Tiger por marca no tienen que estar por debajo de calidad que las WP
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

En un circuito puede que no, pero no por suspensiones, si no por medida de llanta delatera, y en el modo Sport, estoy seguro que las suspensiones quedan mas duras que en la Tiger.
Full de Negros Chinos.
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por fac123 »

xavikoala escribió:En un circuito puede que no, pero no por suspensiones, si no por medida de llanta delatera, y en el modo Sport, estoy seguro que las suspensiones quedan mas duras que en la Tiger.
Pues no lo se... quizás tengas razón tu o quizás la tenga yo, en todo caso en los dos son sensaciones porque creo que ninguno de los dos hemos probado ninguna de las dos motos, y hablando de sensaciones, las motos se compran con el corazón, y a mi por todos los motivos que he puesto arriba, me decidí por la Tiger, espero no haberme equivocado.
Un saludo
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

No te has equivocado ni mucho menos, te has comprado una gran moto con la que vas a disfrutar como un enano, solo con que funcione un poco mejor que el modelo anterior ya tienes moto para no acabartela.
Disfrutala!
Full de Negros Chinos.
Cerrado