Con suerte, en las Arribes............... nos llevan una, para probar todo el findebobber46 escribió:Esperaremos en el banquilo ferxo,tu tranquilo ,que esperaremos a que vayas ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Mejor que no

Con suerte, en las Arribes............... nos llevan una, para probar todo el findebobber46 escribió:Esperaremos en el banquilo ferxo,tu tranquilo ,que esperaremos a que vayas ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aceptais a un voluntario para llevarla en esos momentos en los que nadie quiera probarla?? Os hago de persona "escoba" de encargarse de ella y de llevaroslaFerxo escribió:Con suerte, en las Arribes............... nos llevan una, para probar todo el findebobber46 escribió:Esperaremos en el banquilo ferxo,tu tranquilo ,que esperaremos a que vayas ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor que no![]()
Solo dos apuntes, el motor de la KTM ADV no es nuevo, es el RC8 y las suspensiones de la KTM estan varios escalones por encima de los de la Tiger, no por la electronica, si no por ser unos WP pata negra.fac123 escribió:Esta semana me la dan, es el modelo más completo, con pantalla alta, puños calefactables, asiento de gel, etc., estoy que no duermo....
Por cierto, el concesionario, Italomotor, es tambien KTM... y he estado dudando muy mucho entre la Tiger Sport y la nueva Adv. 1190... pero al final me ha convencido que de KTM no me fio mucho, las 950 dieron muchos problemas, las de enduro, por mucho que se vendan, tienen tonterias (y he tenido) y siendo motor nuevo pues como que no quiero hacer de conejillo de indias. Por otro lado, no es tan deportiva, la Tiger tiene chasis de aluminio y mejor suspensión para curvear, no se, los 190 mm de recorrido de la horquilla delantera de la Katy me da que se va a hundir mucho en las apuradas, además estéticamente me encanta la Tiger Sport y me gusta que será una moto más exlusiva. Tambien los 3000 euros de más, sin ser determinante, tambien me han pesado. Eso si, me llamaba la atención toda la electrónica de la nueva KTM. Creo que he acertado del todo!!!!![]()
![]()
¿Qué ofreces?, ja,ja!Ferxo escribió:Con suerte, en las Arribes............... nos llevan una, para probar todo el findebobber46 escribió:Esperaremos en el banquilo ferxo,tu tranquilo ,que esperaremos a que vayas ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor que no![]()
Ja,ja!...estás a tiempo de apuntarte,Zelev escribió: Aceptais a un voluntario para llevarla en esos momentos en los que nadie quiera probarla?? Os hago de persona "escoba" de encargarse de ella y de llevarosla
No he dicho que las de la Tiger sean malas, ni mucho menos, pero no creo que sean comparables con las de la KTM.bobber46 escribió:Xavi ,las suspensiones de la sport quizas no lleguen a las de KTM, pero creo que han mejorado bastante![]()
http://www.triumphmotorcycles.es/motorc ... port/25575
bobber46 escribió:Ya lo se xavi,yo no he dicho que tu hayas dicho que sean malas( vaya lio) Seguramente las de KTM les dan patadas a las de la tiger.Digo que en el modelo nueve este sport 1050,quizas ya no son tan pesimas como antes,y aun no siendo PATA NEGRA,son mas que acceptables .....
Espero que sea asi,sino es pa matar a los ingleses esos raritos...![]()
![]()
SIN PECADO CONCEBIDA!bobber46 escribió:AVE MARIA PURISIMA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tres Ave Maria y a acostar,,,,MIQUEL escribió:SIN PECADO CONCEBIDA!bobber46 escribió:AVE MARIA PURISIMA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIQUEL escribió:SIN PECADO CONCEBIDA!bobber46 escribió:AVE MARIA PURISIMA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es cierto que el motor es el de la RC8, no lo recordaba porque es un modelo que yo al menos en Barcelona no he visto ni una.xavikoala escribió:Solo dos apuntes, el motor de la KTM ADV no es nuevo, es el RC8 y las suspensiones de la KTM estan varios escalones por encima de los de la Tiger, no por la electronica, si no por ser unos WP pata negra.fac123 escribió:Esta semana me la dan, es el modelo más completo, con pantalla alta, puños calefactables, asiento de gel, etc., estoy que no duermo....
Por cierto, el concesionario, Italomotor, es tambien KTM... y he estado dudando muy mucho entre la Tiger Sport y la nueva Adv. 1190... pero al final me ha convencido que de KTM no me fio mucho, las 950 dieron muchos problemas, las de enduro, por mucho que se vendan, tienen tonterias (y he tenido) y siendo motor nuevo pues como que no quiero hacer de conejillo de indias. Por otro lado, no es tan deportiva, la Tiger tiene chasis de aluminio y mejor suspensión para curvear, no se, los 190 mm de recorrido de la horquilla delantera de la Katy me da que se va a hundir mucho en las apuradas, además estéticamente me encanta la Tiger Sport y me gusta que será una moto más exlusiva. Tambien los 3000 euros de más, sin ser determinante, tambien me han pesado. Eso si, me llamaba la atención toda la electrónica de la nueva KTM. Creo que he acertado del todo!!!!![]()
![]()
Pues no lo se... quizás tengas razón tu o quizás la tenga yo, en todo caso en los dos son sensaciones porque creo que ninguno de los dos hemos probado ninguna de las dos motos, y hablando de sensaciones, las motos se compran con el corazón, y a mi por todos los motivos que he puesto arriba, me decidí por la Tiger, espero no haberme equivocado.xavikoala escribió:En un circuito puede que no, pero no por suspensiones, si no por medida de llanta delatera, y en el modo Sport, estoy seguro que las suspensiones quedan mas duras que en la Tiger.