![Imagen](http://img577.imageshack.us/img577/3928/91909750538349284497866.jpg)
Así a priori parecen todas iguales, pero cada una tiene su encanto...
Sin embargo, ninguna con colín monoplaza, o semimanillares....
![Pensando -:|](./images/smilies/think.gif)
![Pensando -:|](./images/smilies/think.gif)
![Pensando -:|](./images/smilies/think.gif)
¿qué os parece?
Paice que sí ....pasku escribió:La del depósito blanco, si lleva semimanillares ¿no?
BarboRCR escribió:Paice que sí ....pasku escribió:La del depósito blanco, si lleva semimanillares ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah, pues sí!!!BarboRCR escribió:Paice que sí ....pasku escribió:La del depósito blanco, si lleva semimanillares ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hielorojo escribió:, yo no me compraria una bonnie para luego transformala asi, buscaria alguna otra base mas economica.
Saludos.
Más de esos 5000... en mi scram por pintura,asiento,faro,guardabarros,kit matricula y cuatro cosillas me presupuestaron unos 4000 € sin meternos en escapes,muelles y cosas serias.hielorojo escribió:Anda sobren los 5000 lereles.......si ya de por sí la Bonnie barata no es, añádele otros 5000€......vamos que es una moto para "toda la vida" es lo malo de las transformaciones, son cosas muy personales y si en un futuro quieres cambiar y vender, palmas pasta fijo......y mucha!!!
+1Mrfer escribió:Yo creo que lo que mola es ir haciéndola poco a poco, ¿no? Según te vaya pidiendo el cuerpo y te permita tu presupuesto para lujos le vas cambiando el manillar, los escapes...Como que la estrenas de nuevo cada cierto tiempo.
Dejarse 5.000 de una tacada no me convence mucho. Cambio radical en la moto en unos días por un pastón. Es casi como comprarse otra moto y desde luego que si un día la vendes prepárate para perder, porque nadie te va a pagar el sobreprecio que le metiste a tu gusto, por mucho que coincida con el suyo.