xavikoala escribió:No, no lo esta, la Crossrunner es la unica "trail" pequeña 100% carretera.

xavikoala escribió:No, no lo esta, la Crossrunner es la unica "trail" pequeña 100% carretera.
es difícil encuadrar a la crossruner,,,,tiene mezcla de todo un poco,pero por suspensiones y planteamiento general es un "deportivilla" de carretera pura y dura,con un aspecto a la moda trail,,,,que por cierto ha diseñado una persona de la península,,,,xavikoala escribió:No, no lo esta, la Crossrunner es la unica "trail" pequeña 100% carretera.
Y la versys 650?xavikoala escribió:No, no lo esta, la Crossrunner es la unica "trail" pequeña 100% carretera.
wookie escribió:Y la versys 650?xavikoala escribió:No, no lo esta, la Crossrunner es la unica "trail" pequeña 100% carretera.
Sí, pero me refería en cuanto a precio /equipamiento 1200€ de diferencia es mucho aunque tal vez este justificado con componentes de más renombre y calidad como las M432 de Bremboxavikoala escribió:Segmentos distintos??miguelvaloz escribió:Como resumen ponen a las 2 yo diría que muy bien aunque son segmentos distintos 12.300 € la Tiger y 13500 (16000 Travel Pack) para la Caponord.La Aprilia tiene el motor de la Dorsoduro con 125cv. 5 menos para dulcificar la respuesta y la Triumph declara identica potencia. Peso 214/ 228 la Aprilia en seco y 235 la Tiger en orden de marcha.
Yo creo que estan en el mismo, "trails" 100% asfalticas las dos.
miguelvaloz escribió:Sí, pero me refería en cuanto a precio /equipamiento 1200€ de diferencia es mucho aunque tal vez este justificado con componentes de más renombre y calidad como las M432 de Bremboxavikoala escribió:Segmentos distintos??miguelvaloz escribió:Como resumen ponen a las 2 yo diría que muy bien aunque son segmentos distintos 12.300 € la Tiger y 13500 (16000 Travel Pack) para la Caponord.La Aprilia tiene el motor de la Dorsoduro con 125cv. 5 menos para dulcificar la respuesta y la Triumph declara identica potencia. Peso 214/ 228 la Aprilia en seco y 235 la Tiger en orden de marcha.
Yo creo que estan en el mismo, "trails" 100% asfalticas las dos.
buena pinta tiene, la verdad,,,,pero ese "microescape"en esa posición trasera,parece de 125 cc.,,,a la careta le falta un no se qué,,,,sin embargo el chasis y componentes de primera,,,como es habitual en Italianas,Opera escribió:A mí siempre me ha gustado esta
http://www.benelli.com/ita/Catalogo/Mot ... d-755.aspx
Y casi que me gusta más que la nueva 1050
y también la tienes en llanta 19...
http://www.benelli.com/ita/Catalogo/Mot ... d-762.aspx
![]()
![]()
![]()
bobber46 escribió:No se yo si Ferxo fue al final a verla,para que nos de su punto de vista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()