mogoose escribió:las llantas molan un monton,pero el tapizado del asiento me llamo mucho la atencion,el doble color mola,lo hiciste por aqui cerca?precio?porque como me apuñalaron el mio lo tengo que tapizar,pero no se si mandarlo a sevilla o que hacer,porque estar sin asiento es una putada...que la disfrutes.
Compañero, el asiento no es de tapicero, es el de gel original Triumph para la Tiger. Lo compré buscando más comodidad para mi trasero en viajes largos, pero es cierto que estéticamente es muy resultón, y de excelente calidad.
mogoose escribió:las llantas molan un monton,pero el tapizado del asiento me llamo mucho la atencion,el doble color mola,lo hiciste por aqui cerca?precio?porque como me apuñalaron el mio lo tengo que tapizar,pero no se si mandarlo a sevilla o que hacer,porque estar sin asiento es una putada...que la disfrutes.
Compañero, el asiento no es de tapicero, es el de gel original Triumph para la Tiger. Lo compré buscando más comodidad para mi trasero en viajes largos, pero es cierto que estéticamente es muy resultón, y de excelente calidad.
gracias compañero,no sabia que el asiento opcional era bicolor,bueno,tampoco entiendo porque el del pasajero es de un color y el del piloto de otro color....enfin,gracias por aclararlo,y de nuevo enhorabuena,te quedo muy chula,por cierto sueles salir de cadiz?yo suelo andar por ronda algodonales etc,si coicidimos ya sabre quien eres,deve ser la unica triumph de españa con esas llantas....
mogoose escribió:
gracias compañero,no sabia que el asiento opcional era bicolor,bueno,tampoco entiendo porque el del pasajero es de un color y el del piloto de otro color....enfin,gracias por aclararlo,y de nuevo enhorabuena,te quedo muy chula,por cierto sueles salir de cadiz?yo suelo andar por ronda algodonales etc,si coicidimos ya sabre quien eres,deve ser la unica triumph de españa con esas llantas....
El asiento de pasajero es el original, no el de gel, se venden aparte, por eso son de tonos diferentes.
Si me paso por esa preciosa zona y nos vemos, date por pagadas unas .
Un saludo!
Esas llantas de radio sin cámara, para alguien como yo que tiene la XC pero lo más que hace son carreteras sin asfaltar, son muy atractivas. 2.500€ es mucho dinero
Yo también quería cambiarle las llantas por radios, pero viendo el precio creo que me tendré que quedar como estoy y teniendo sueños húmedos con esas fotos
Las Heidenau van de muerte en carretera, se las he puesto a la DR 650 y la verdad es que muy bien. Vibran -al menos en mi moto- en cierto rango de vueltas, entre 4 y 5, pero luego se pasa. Y adherencia genial, aún no las he probado a fondo, pero por el momento diría que casi como unas no-taco.
Y las llantas, guapísimas!!! Me asalta una duda, por la forma que tienen y cómo se unen los radios a la llanta, el comportamiento debe ser más de llanta de palo que de radios no? No llevan cámara no?