Hace mucho que no hablamos de futbol...

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Re: Hace mucho que no hablamos de futbol...

Mensaje por Moi »

Bonneman escribió:
Pues venga, que se mojen los del Barsa:

Fin de ciclo o no?¿

Cambio de entrenador (o no) y por quien?¿

Fichajes o gente de la Masia y cuales?¿
Yo pienso que no están en un fin de ciclo, si pensaria en ello si se hubiese pasado toda la liga como el Real Madrid, batallando por el segundo ó tercer puesto depues de haber prometido a su afición que este año lo ivan a ganar todo :|

Al Barça, si es verdad que les hace falta retoques para evitar que el equipo se desmorone ( como a cualquier equipo ), pero de ahí a decir que están en un fin de ciclo :tregua:

si si pensais lo contrario, que se lo digan dentro de unos dias a los Beticos :troll: :troll: :troll:
( Con todos mis respetos hacia ellos)

:XX: :XX: :XX: :XX:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

Moi escribió:
Bonneman escribió:
Pues venga, que se mojen los del Barsa:

Fin de ciclo o no?¿

Cambio de entrenador (o no) y por quien?¿

Fichajes o gente de la Masia y cuales?¿
Yo pienso que no están en un fin de ciclo, si pensaria en ello si se hubiese pasado toda la liga como el Real Madrid, batallando por el segundo ó tercer puesto depues de haber prometido a su afición que este año lo ivan a ganar todo :|

Al Barça, si es verdad que les hace falta retoques para evitar que el equipo se desmorone ( como a cualquier equipo ), pero de ahí a decir que están en un fin de ciclo :tregua:

si si pensais lo contrario, que se lo digan dentro de unos dias a los Beticos :troll: :troll: :troll:
( Con todos mis respetos hacia ellos)

:XX: :XX: :XX: :XX:
MEjor les preguntamos a los del Bilbao?¡ :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

Lo del Madrid "batallando" por el 3º puesto es, cuanto menos, discutible.

Cuidadin con esos comentarios. Si los hiciese Mou o CR los llamariais prepotentes.... :lol: :lol: :lol: :lol:
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

Tito Vilanoba no ha vuelto al 100%, es una pena que apenas haya tenido oportunidad de aplicarse a tope esta temporada. Pero es lo que hay.

Mientras el Barca ganaba estaba genial sacar pecho por ser todos de la cantera y Españoles, menos el "Borderline" de Mesi, pero con lo que ha pasado con el Bayer veremos si Tito continua la proxima temporada.

Tendra que estar muy en su sitio el proximo entrenador para gestionar correctamente a Borderline y Neymar juntos, y que no pase lo mismo que con Ibraimovik
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por elchut »

xavikoala escribió:BarÇa, es muy facil, la tecla la teneis cerquita del ENTER.
Joder que descubrimiento!!. Hacia un par de post que estaba buscando esa letra.
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

El Barça tiene una Messidependencia brutal....y se ha notado un "güevo" :Y :Y :Y :Y :Y

De todos modos, lo que ya dije: final alemana por bocazas =)) =)) =)) =))
ImagenImagen
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Tres semifinales seguidas es un gran logro para un equipucho como el Madrid...no lo digo yo, lo dice Mou :tregua:
Imagen
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

cunyat escribió:Tres semifinales seguidas es un gran logro para un equipucho como el Madrid...no lo digo yo, lo dice Mou :tregua:
:face: Mou va a acabar colgado como los que hay en tu firma como siga hablando así de su aún propio equipo :lol: =))

PD: Mou no te vayas por favor :cry: :cry: :cry: :troll:
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

De hecho Mou tiene mejor palmarés en el Barça que en el Madrid :$

:XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

loMarraco escribió:De hecho Mou tiene mejor palmarés en el Barça que en el Madrid :$

Y en el Porto... :$
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Moi escribió:
cunyat escribió:Tres semifinales seguidas es un gran logro para un equipucho como el Madrid...no lo digo yo, lo dice Mou :tregua:
:face: Mou va a acabar colgado como los que hay en tu firma como siga hablando así de su aún propio equipo :lol: =))

PD: Mou no te vayas por favor :cry: :cry: :cry: :troll:

El tema está en el cash, si se va mou tienen que indemnizar a la central lechera, si lo echa florentino, tiene que abonarle la friolera de 20 milloncetes de euros. Esta calentando al borreguil, para que apriete e irse con la pasta, si se sale con la suya tienen que haber elecciones en la central, a no que flo no las necesita.. :troll:
numberpi
16

Mensaje por numberpi »

Dice que no quiere un céntimo de indemnización, que no quiere cobrar ni un día más de os que trabaje. Si no se mete Mendes (Jorge, no Eva :)~ )...

Pero bueno, vamos a lo importante. ¿Harán el Málaga y Pellegrini que esta noche tengamos campeón? :ooWoo:
GAS!

cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Imposible que el Malaga y Pellegrini hagan campeon al Barça hoy...mou y sus guerras personales seran al final quien le de le liga al Barça (creo que ya hace tiempo se la regalaron)
Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Yo preferiria que se metiera por medio Eva Mendes
=)) =)) =)) =)) =)) =))
:)~ :)~ :)~ :)~ :)~
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

cunyat escribió:Imposible que el Malaga y Pellegrini hagan campeon al Barça hoy...mou y sus guerras personales seran al final quien le de le liga al Barça (creo que ya hace tiempo se la regalaron)
6-2 y palizón a "los Pellegrinis" :face: :face: :face: :face:

De todos modos yo apuesto por que el Atleti gana la Copa del Rey :win: :win: :win:
ImagenImagen
numberpi
16

Mensaje por numberpi »

Oooooootro aplazamiento... la birra no se pone mala, ¿no?

:= := :=
GAS!

elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por elchut »

Parece ser que hubo un malentendido, donde decian fin de ciclo en realidad querian decir que se habia acabado los "ciclos" que se chuta el Bordeline de Mesi. Pero han preparado mas y ya esta "ciclao" de nuevo.

Por cierto, despues de que el Farsa se haya gastado 25 millones en Neymar el tio lo va renegando del Club. JAJAJA Como les vacila a los Farsistas. Esto no lo cuentan en el Sport, claro.

Cosas de la caverna mediatica Barcelonista.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

elchut escribió:Parece ser que hubo un malentendido, donde decian fin de ciclo en realidad querian decir que se habia acabado los "ciclos" que se chuta el Bordeline de Mesi. Pero han preparado mas y ya esta "ciclao" de nuevo.

Por cierto, despues de que el Farsa se haya gastado 25 millones en Neymar el tio lo va renegando del Club. JAJAJA Como les vacila a los Farsistas. Esto no lo cuentan en el Sport, claro.

-:| -:| -:| -:| -:|
Full de Negros Chinos.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

elchut escribió:Parece ser que hubo un malentendido, donde decian fin de ciclo en realidad querian decir que se habia acabado los "ciclos" que se chuta el Bordeline de Mesi. Pero han preparado mas y ya esta "ciclao" de nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=kGbw-JV5GjY
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

bichoide escribió:El Barça tiene una Messidependencia brutal....y se ha notado un "güevo" :Y :Y :Y :Y :Y

De todos modos, lo que ya dije: final alemana por bocazas =)) =)) =)) =))
:hola:
La Messidependencia se da cuando medio equipo está hecho unos zorros. En otras circunstancias el Barça ha sacado adelante los partidos y ha goleado sin él. Otra cosa es que el tipo es medio equipo, es cierto. ¿Como no va a serlo?. Es un monstruo.
El Barça durante la temporada ha gestionado muuuuy mal sus recursos, jugando con todo en la liga cuando tenía un colchón de puntos brutal, y ha llegado sin gasolina al momento decisivo de la temporada. Yo cuando veía las alineaciones de según que partidos de liga, me cabreaba. Desgraciadamente tenía razón. El tiempo no pasa en balde, y no se recupera igual un jugador con 25 años que con 30, con la tralla que llevan los jugadores del Barça, hay que tener más cabeza.
¿Que Messi quiere jugar siempre? Pues vale, es el mejor del mundo con sus 4 balones de oro y se lo tenemos que permitir todo, además llevaba muuuchotiempo sin lesiones de importancia, pero el resto no. Si tienen que descansar que descansen, que para machacarlos aunque estén medio cojos ya se ocupa la selección, con la que curiosamente a ojos de muchos cuando juegan en ella los jugadores del Barça son cojonudos, y cuando juegan con el club que les paga son criticados.

No sé si con todos los titulares en forma se hubiera cargado al Bayern, pero desde luego la eliminatoria habría estado mucho más competida, con o sin Messi.

Ahora pues sí, que hay que tomar decisiones, y algunas de difícil realización porque el mercado es el que es, y porque no sé que coño hacen durante todo el año los supuestos ojeadores, porque para fichar a los que suenan pagando un dineral, lo hace cualquiera sin dar palo al agua en todo el año (la portera de mi casa que decía Núñez).
Se irá Valdés y hay que fichar a 2 porteros, 1 o 2 centrales (uno que sea rápido y titular), algún lateral (sobre todo si al final se va Adriano) y puede que algún delantero (y todos de nivel) y encima veo que suena algún nombre de centrocampistas teniendo lo que tiene el equipo (Busquets, Song, Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago + los del B) alegando que son "oportunidades de mercado", es para :rambo: :rambo:

De todas formas nos hemos acostumbrado muuuy mal. Lo que hemos vivido en la época de Guardiola con la cantidad de títulos ganados y con gente de la casa, no lo veremos nunca más, ni nosotros ni creo que ningún otro equipo. Que una liga no es ninguna tontería, y si hace 10 años nos dicen si firmamos ganar "solo" la liga firmamos con el dedo. (Bueno siempre que el Madrid no ganara la Champions, todo hay que decirlo).

Y no hay que quemarlo todo, que hay buena base.

Del Madrid que hablen sus seguidores si quieren, amí me va más preocuparme de lo mío, hacer autocrítica, y respetar al rival, que si está contento con lo tiene, mejor para él.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por elchut »

xavikoala escribió:

-:| -:| -:| -:| -:|

El termino Farsa no es cosa mia, hace tiempo que viene acuñandose en los foros de Marca.com, que como todo el mundo sabe es aqui donde postean los grandes entendidos del futbol (con permiso de Sport), solo hay que leer algunos post para darse cuenta de la enorme sapienza futbolistica que aqui se acumula.

El termino "Farsa" viene a ser el "Central lechera" del Madrid, o algo asi. Creo que empezo con el Villarato, pero no estoy seguro ya que en cosas del futbol acostumbro a quedarme en lo superficial segun mi conveniencia.
Responder