¿pero que suspensiones tienen??¿Qué recorridos?,a la multi le falta muy poco para serlo,,si le quitan 20 kilos,,y las demás que comentas están casi en la huella de las superm...es un reto,,,pero hay que cambiar recorridos y geometrías,puede que con bieletas sea suficiente en lo de la geometría,habría que hacer pruebas que no creo que compensen,,,,otra cosa es que se haga sin más para pasearla por el "boulevard".......bobber46 escribió:Tull , la multistrada lleva llanta 17 por ejemplo, y no es una supermotard.Asi como la smt de ktm o la tiger 1050Tull escribió:Buenas noches,,,En los años 89-90,,salió la cbr 900,que revolucionó el segmento,con llanta de 16,con un peso de 170kg,,perooo,al final tuvieron que dar marcha atrás y poner rueda de 17,,la moto era supernerviosa de delante,,produjo accidentes varios,,no se conocía entonces una máquina tan ligera,potente y directa,,cuento esto,,por que me parece, que con el tipo de suspensión larga que caracterizan a estas motos "trails",,habría que reestructurar toda la geometría para que fuese efectiva,,,y por consiguiente,se convertiría en algo parecido a una "supermotard",,es un reto interesante,,,![]()
LLANTA DE 17 EN TIGER 800 DELANTE
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: LLANTA DE 17 EN TIGER 800 DELANTE
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
bobber46 escribió:Tull , la multistrada lleva llanta 17 por ejemplo, y no es una supermotard.Asi como la smt de ktm o la tiger 1050Tull escribió:Buenas noches,,,En los años 89-90,,salió la cbr 900,que revolucionó el segmento,con llanta de 16,con un peso de 170kg,,perooo,al final tuvieron que dar marcha atrás y poner rueda de 17,,la moto era supernerviosa de delante,,produjo accidentes varios,,no se conocía entonces una máquina tan ligera,potente y directa,,cuento esto,,por que me parece, que con el tipo de suspensión larga que caracterizan a estas motos "trails",,habría que reestructurar toda la geometría para que fuese efectiva,,,y por consiguiente,se convertiría en algo parecido a una "supermotard",,es un reto interesante,,,![]()
Sastamente.
Full de Negros Chinos.
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
xavikoala escribió:bobber46 escribió:Tull , la multistrada lleva llanta 17 por ejemplo, y no es una supermotard.Asi como la smt de ktm o la tiger 1050Tull escribió:Buenas noches,,,En los años 89-90,,salió la cbr 900,que revolucionó el segmento,con llanta de 16,con un peso de 170kg,,perooo,al final tuvieron que dar marcha atrás y poner rueda de 17,,la moto era supernerviosa de delante,,produjo accidentes varios,,no se conocía entonces una máquina tan ligera,potente y directa,,cuento esto,,por que me parece, que con el tipo de suspensión larga que caracterizan a estas motos "trails",,habría que reestructurar toda la geometría para que fuese efectiva,,,y por consiguiente,se convertiría en algo parecido a una "supermotard",,es un reto interesante,,,![]()
Sastamente.
Estoy pensando, que a lo mejor un 110/80,,17,no le iba tan mal,,,tiene recorrido de 180 mm..si este se puede rebajar en 10-20 mm,creo que iba a ir de miedo en curva,,,,,,
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
http://www.ducati.es/motocicletas/multi ... ch_spec.do
Tull,aqui tienes la ficha de la multistrada,para que veas los recorridos y caracteristicas que pedias

Tull,aqui tienes la ficha de la multistrada,para que veas los recorridos y caracteristicas que pedias
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
Tull
- COLABORADOR

- 13
bobber46 escribió:http://www.ducati.es/motocicletas/multi ... ch_spec.do
Tull,aqui tienes la ficha de la multistrada,para que veas los recorridos y caracteristicas que pedias![]()
![]()
Si si me lo estuve mirando anoche,,,,por eso pensé lo de la 110/ 17,,,puede quedar una motito muy juguetona,,,el recorrido quedaría como la multi,,,,
-
ledzeppelin4

- 13
Ok !! Aunque el angulo de la horquilla y distancia al suelo deben influir mucho tambien.Se hecho yo ya llevo 110 delante ! Mañana meto la llanta a centrifugar a ver si se hace mas pequeña y lo prueboTull escribió:bobber46 escribió:http://www.ducati.es/motocicletas/multi ... ch_spec.do
Tull,aqui tienes la ficha de la multistrada,para que veas los recorridos y caracteristicas que pedias![]()
![]()
Si si me lo estuve mirando anoche,,,,por eso pensé lo de la 110/ 17,,,puede quedar una motito muy juguetona,,,el recorrido quedaría como la multi,,,,
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
ledzeppelin4

- 13
La de la street podria ir bien !! O la de la cbf 1000Tull escribió:es cuestión de probar con alguna rueda de desguace,,,,,
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
Tull
- COLABORADOR

- 13
bobber46 escribió:La de la street podria ir bien !! O la de la cbf 1000Tull escribió:es cuestión de probar con alguna rueda de desguace,,,,,
yo miraría la de la fazer 2001 que era de la medida 110...seguro que encuentras una por pocos dineros,,,estaría más compensada esta medida con la 150 de atrás,,,,
Me voy a los conciertos del Womad que acaban de empezar,Cáceres está que "hierve" de calzonitas de esas cortitasssss,,,,,
-
ledzeppelin4

- 13
Bien,pero es que que puedo llegar a poner una 160 atras con la llanta que llevo ahora.Tull escribió:bobber46 escribió:La de la street podria ir bien !! O la de la cbf 1000Tull escribió:es cuestión de probar con alguna rueda de desguace,,,,,
yo miraría la de la fazer 2001 que era de la medida 110...seguro que encuentras una por pocos dineros,,,estaría más compensada esta medida con la 150 de atrás,,,,![]()
![]()
Me voy a los conciertos del Womad que acaban de empezar,Cáceres está que "hierve" de calzonitas de esas cortitasssss,,,,,
Oye !!! Si necesitas ayuda con las calzonitas cortas...pa eso estan los amigos...que ya esta bien de tanta llanta y tanta moto...
Disfruta compañero
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
Tull
- COLABORADOR

- 13
bobber46 escribió:Bien,pero es que que puedo llegar a poner una 160 atras con la llanta que llevo ahora.Tull escribió:bobber46 escribió:La de la street podria ir bien !! O la de la cbf 1000Tull escribió:es cuestión de probar con alguna rueda de desguace,,,,,
yo miraría la de la fazer 2001 que era de la medida 110...seguro que encuentras una por pocos dineros,,,estaría más compensada esta medida con la 150 de atrás,,,,![]()
![]()
Oye !!! Si necesitas ayuda con las calzonitas cortas...pa eso estan los amigos...que ya esta bien de tanta llanta y tanta moto...![]()
![]()
![]()
Disfruta compañero
![]()
![]()
Ya he venido,,buagg,,demasiado botellón adolescente....
La fazer esa que te digo iba en esas medidas 110-160,..se puede convertir en algo serio,,,pero menos cómoda,2cms de atrás y de delante menos,,,puede funcionar...
Ahora,,una pregunta,,¿con modificaciones que no se pasen por industria,y por tanto no están en ficha,?¿se puede "escaquear" el seguro de indemnizar en un hipotético siniestro??? date de cuestión,,,,,trabajo para leguleyos,,,,,,