si quereis montar un taller de motos, creo que está claro que tiene que ser en vietnam!!!

Parece la parrilla de Moto3
javistorm escribió:Que bonito pais la India y que curioso.........![]()
creo que se conduce por el lado contrario, la derecha, o la izquierda, o el centro, total da igual--------![]()
las carreteras dignas del Paris dakar, cuando menos curioso----------![]()
Señales ¿que señales??????? y los guardias de trafico, seguro que estan de decoración o simplemente forman parte del paisaje, igualito que las vacas trotando por ahí sueltas......
eso sí, por lo menos uno ha puesto el intermitente, los de los cascos, seguro que no son de la India, por que solo se han visto 1 o 2 (creo que de los del video )........
ya lo más fuerte son las intersecciones, que pericia, que agilidad, simplemente deslumbrante![]()
Pero curiosamente despues de todo esto y bastante más, coño, ni un solo accidente, está claro que su dios (que ahora mismo no sé cual es) "existe" y los protege
+1Minimoto escribió:Madrid es hora punta es territorio comanche.
Creo que la diferencia en esos países es que saben que cualquiera puede hacer lo que le venga en gana y cuando le venga en gana, y conducen según esa premisa. Ahí no vale el "no te he visto".
Aquí se supone que hay unas reglas y te amparas (o te relajas) pensando en que la gente las va a seguir, y luego pasa lo que pasa.
+1rob77triple escribió:Pues es curioso que tengan tan pocos accidentes.
Mi conclusión es que son bastante más habilidosos que nosotros, como norma general. En Madrid cada mañana, dan ganas de llorar el nivel de habilidad al volante que tiene el 90% de la población. En vietnam, la tipica mami del barrio de salamanca en su X5 se cargaría a 15 moteros de una maniobra.
Seguro que le pillabas el truco rápido y hasta cierto más gustillo que circular por nuestras carreteras!!xavikoala escribió:Que barbaridad, Lima y El Cairo son dos de las ciudades que he visitado que no se si me atreveria a cojer moto, menudo caos!
Seguro que si, pero eso son ciudades sin ley.Guim escribió:Seguro que le pillabas el truco rápido y hasta cierto más gustillo que circular por nuestras carreteras!!xavikoala escribió:Que barbaridad, Lima y El Cairo son dos de las ciudades que he visitado que no se si me atreveria a cojer moto, menudo caos!![]()
![]()
Honda hero + alforja + seguro 1 año + "service" o revisiones a los 500km, y cada 1000km hasta los 20000km... en las revisiones sólo se paga el aceite (1,50 euros aprox) y incluyen una lavada a fondoTigerBush escribió:Una Honda hero por 580 euros nueva con seguro?
Cada vez me doy mas cuenta que las empresas nos tangan con los precios en el "primer mundo". Ya les vale.
Saludos