10 minutos en moto en la india

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Re: 10 minutos en moto en la india

Mensaje por largot100 »

jojojojojojojojoojoj
si quereis montar un taller de motos, creo que está claro que tiene que ser en vietnam!!!
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Parece la parrilla de Moto3
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
rob77triple
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Daytona 675

Mensaje por rob77triple »

Pues es curioso que tengan tan pocos accidentes.
Mi conclusión es que son bastante más habilidosos que nosotros, como norma general. En Madrid cada mañana, dan ganas de llorar el nivel de habilidad al volante que tiene el 90% de la población. En vietnam, la tipica mami del barrio de salamanca en su X5 se cargaría a 15 moteros de una maniobra.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Madrid es hora punta es territorio comanche.
Creo que la diferencia en esos países es que saben que cualquiera puede hacer lo que le venga en gana y cuando le venga en gana, y conducen según esa premisa. Ahí no vale el "no te he visto".
Aquí se supone que hay unas reglas y te amparas (o te relajas) pensando en que la gente las va a seguir, y luego pasa lo que pasa.
Imagen
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por marspeed »

questres :sh:
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Guim
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Bonneville T100

Mensaje por Guim »

Muy buenas! En mi opinión pocos documentos gráficos pueden reflejar lo que de verdad es conducir una moto en India... La tercera vez que visité el país alquilé una Royal Enfield en el estado de Goa http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=6&t=58211
Hace un mes y medio he vuelto de disfrutar por cuarta vez de este país y de su cultura...han sido tres meses inolvidables! Dada la duración del viaje y que no pretendía salir del estado de Madhya Pradesh (308 209 km²) dónde viven unos hermanos a los que quiero mucho, mi intención era comprar una moto, a poder ser una Royal Enfield... Llegó el momento y tuve que decidir entre dos opciones; pillar una Royal Enfield de segunda mano por unos 400-600 euros o bien una Honda Hero (o alguna por el estilo) nueva por unos 500euros, siendo éstas las más utilizadas po la mayoría de la población. Me decidí por comprar una Honda Hero modelo CD Down por unos 580 euros, con alforja incluida, seguro obligatorio por un año (ni idea que cubre) y revisiones gratuitas hasta los 20.000km. Creo que fue la decisión más acertada que podía haber tomado, por las carreteras, pistas y situaciones por las que he circulado. Me ha pasado de todo, conducir con cinco montados (dos menores) por pistas de tierra, aunque más difícil es conducir con dos mujeres+equipaje pues las mujeres se sientan de lado por vestir el "sari", atropellar un mono y una vaca (sin consecuencias graves en ambas ocasiones), creer que un autobús vuelca encima tuyo,...En total han sido unos 6.000km de experiencias inolvidables!
La independencia que me ha dado la moto me ha permitido conocer sitios y pueblos en los que muy pocos guiris (o ninguno) han pisado.
Es muy difícil comparar la conducción de aquí y la de allí, por los distintos tipos de vías, códigos, velocidad,... pero casi me atrevería a decir que es más peligroso ir en moto por nuestras carreteras.
Dejé la moto a buen recaudo, un buen amigo me la guarda...así que a falta solo de un mes vuelvo a viajar a India y disfrutar de nuevas y apasionantes experiencias.
Pruebo a colgar alguna fotillo, pues hace tiempo que no lo hago...
Saludos!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Guim
Triumphero novato
Triumphero novato
14

Mensaje por Guim »

javistorm escribió:Que bonito pais la India y que curioso......... :o

creo que se conduce por el lado contrario, la derecha, o la izquierda, o el centro, total da igual-------- :face:
las carreteras dignas del Paris dakar, cuando menos curioso---------- =O

Señales ¿que señales??????? y los guardias de trafico, seguro que estan de decoración o simplemente forman parte del paisaje, igualito que las vacas trotando por ahí sueltas......

eso sí, por lo menos uno ha puesto el intermitente, los de los cascos, seguro que no son de la India, por que solo se han visto 1 o 2 (creo que de los del video )........
ya lo más fuerte son las intersecciones, que pericia, que agilidad, simplemente deslumbrante :ala:

Pero curiosamente despues de todo esto y bastante más, coño, ni un solo accidente, está claro que su dios (que ahora mismo no sé cual es) "existe" y los protege =))

Lado contrario? jeje en principio el carril a seguir es el opuesto al nuestro, o sea carril de la izquierda y si te surge cualquier obstáculo pasar por dónde puedas :face:
Poca gente usa el casco...entre la "calidad" de la mayoria de cascos que he visto y no llevar nada, poca diferencia hay :sh:
Se necesita agilidad, pericia y unos rápidos reflejos...uno se acaba adaptando, teniendo en cuenta el peso y cilindrada de las motos, casi es como ir en bici!
Importante, al comprar la moto, primero se hace una "puja" o ofrenda a los dioses, luego visitas a los familiares, a los que ofreces dulces, y ellos te sueltan alguna rupia... Después de algún susto, carretera difícil,...también hay que agradecer con una ofrenda a las distintas divinidades. Debo decir que cumplí con "religiosidad" y sigo vivo :ala: :ala:

:XX: :XX:
Guim
Triumphero novato
Triumphero novato
14

Mensaje por Guim »

Minimoto escribió:Madrid es hora punta es territorio comanche.
Creo que la diferencia en esos países es que saben que cualquiera puede hacer lo que le venga en gana y cuando le venga en gana, y conducen según esa premisa. Ahí no vale el "no te he visto".
Aquí se supone que hay unas reglas y te amparas (o te relajas) pensando en que la gente las va a seguir, y luego pasa lo que pasa.
+1 :plas: :plas:
Guim
Triumphero novato
Triumphero novato
14

Mensaje por Guim »

rob77triple escribió:Pues es curioso que tengan tan pocos accidentes.
Mi conclusión es que son bastante más habilidosos que nosotros, como norma general. En Madrid cada mañana, dan ganas de llorar el nivel de habilidad al volante que tiene el 90% de la población. En vietnam, la tipica mami del barrio de salamanca en su X5 se cargaría a 15 moteros de una maniobra.
+1 :plas: :plas:
Guim
Triumphero novato
Triumphero novato
14

Mensaje por Guim »

xavikoala escribió:Que barbaridad, Lima y El Cairo son dos de las ciudades que he visitado que no se si me atreveria a cojer moto, menudo caos!
Seguro que le pillabas el truco rápido y hasta cierto más gustillo que circular por nuestras carreteras!! :atope:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Guim escribió:
xavikoala escribió:Que barbaridad, Lima y El Cairo son dos de las ciudades que he visitado que no se si me atreveria a cojer moto, menudo caos!
Seguro que le pillabas el truco rápido y hasta cierto más gustillo que circular por nuestras carreteras!! :atope:
Seguro que si, pero eso son ciudades sin ley.
Full de Negros Chinos.
TigerBush
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Tiger 800 on

Mensaje por TigerBush »

Una Honda hero por 580 euros nueva con seguro?

Cada vez me doy mas cuenta que las empresas nos tangan con los precios en el "primer mundo". Ya les vale.

Saludos
Es mejor parecer idiota, antes que abrir la boca y disipar todas las dudas.
Guim
Triumphero novato
Triumphero novato
14

Mensaje por Guim »

TigerBush escribió:Una Honda hero por 580 euros nueva con seguro?

Cada vez me doy mas cuenta que las empresas nos tangan con los precios en el "primer mundo". Ya les vale.

Saludos
Honda hero + alforja + seguro 1 año + "service" o revisiones a los 500km, y cada 1000km hasta los 20000km... en las revisiones sólo se paga el aceite (1,50 euros aprox) y incluyen una lavada a fondo :plas:
También me pregunto ¿quién pone los precios de las cosas? :x
despertaferro2008
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Explorer XC
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por despertaferro2008 »

Jodo...qu stresssss :face: :face:
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Multistrada-Beverly

Mensaje por BETICO »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Me voy a comprar un Hummer y no veas la que voy a liar.
Que arte!!

He visto el video tres veces y no puedo parar de disfrutar.

Lo mejor el Policia " Killo, donde vas? tranquilo colega que hay tiempo. "
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
caiman
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: honda-clasica

Mensaje por caiman »

LO DE LA INDIA ME A PARECIDO IMPRESIONANTE
Responder