filtro + escape

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Bonny T-100

Re: filtro + escape

Mensaje por jsvilela »

hay algun tutorial o algun enlace donde pueda ver el trozo que le sobra a la moto =)) =)) =))
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

jsvilela escribió:hay algun tutorial o algun enlace donde pueda ver el trozo que le sobra a la moto =)) =)) =))
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... tiger+1050 :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Contactar:

Mensaje por Metroid »

elpulpi escribió:en éste tutorial, metroid, "recorta el tubo de goma y lo vuelve a instalar".... realmente, lo suyo y lo k hemos acabado haciendo todos, es "directamente arrancarlo" y guardarlo en el cajón de los recuerdos. es "embudo", no sirve para nada más k para estrangular la entrada de aire al AIRBOX.
yo lo he llevado de las dos formas, con tubo recortado y sin tubo, sin tubo suena más, y como me molestaba, se lo puse, además con tubo recortado genera algo menos de turbulencias y bajas rpm funciona más fina :XX: :XX:

El tuto es para tapar el SAi y de paso enseñar lo del tubo :XX: :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Contactar:

Mensaje por Metroid »

elpulpi escribió:y si de paso, "recortas la tapa del airbox, kitando las paredes "k molestan" el flujo del aire,..pues algo más k ganas, aki se explica k es lo k hay k "recortar"

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 7&start=20
Si te fijas en la foto tambien lo llevaba recortado :D
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
19
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

menua m.... de motos todo el dia tocando :troll: :troll: =)) =)) =))
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
18
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Bonny T-100

Mensaje por jsvilela »

cuando desmonte el deposito le quito el tubo de los C.....ES, he salido este finde con el RAT de aqui y las Multi vuelas o llevan turbo o yo que se pero me pasaron y ni las olí...ha esto hay que sacarle rendimiento como sea mas que velocidad (que no me sirve de mucho) aceleración y salida de curva jejeje...
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
Mambru75
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
17
Moto:: Una mu chula

Mensaje por Mambru75 »

Pues para eso que te cuenten que programa te da lo que buscas, porque yo no termino de verlo claro y al no tener Tuneecu, no es plan de estar todo el día en el taller palmando pasta haciendo probaturas...
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Contactar:

Mensaje por Metroid »

jsvilela escribió:cuando desmonte el deposito le quito el tubo de los C.....ES, he salido este finde con el RAT de aqui y las Multi vuelas o llevan turbo o yo que se pero me pasaron y ni las olí...ha esto hay que sacarle rendimiento como sea mas que velocidad (que no me sirve de mucho) aceleración y salida de curva jejeje...
Le pones 1 diente menos al piño de ataque, escape, curva de tuneecu , filtro abierto y caja abierta... y vuelves a probar :lol: :lol: :lol: :troll:
y si quieres más tengo unos colectores de sprint sin catalizador modificados para tiger que baratitos se venden, le eliminas la lambda y el SAI y ya vas que arreas :lol: :lol: :lol: :lol:
malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: tiger 1050 SE

Mensaje por malkier »

Buenas

Aprovecho este hilo...
Cada vez que voy al conce me deprimo, no se si me engañan o no me entero yo.
He aprovechado que tenia la moto en el taller para una peritación y les he pedido que me actualicen el mapa al escape TOR.
Aparte de los 26e. le pregunto al mecánico que mapa me han puesto y dice que solo hay uno para escape. Y yo juraría haber leído por aquí que había para ARROW y TOR o escape abierto. No es así?
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Yo el otro dia , aprobechando que fui al conce para la campaña de los intermitentes, (QualityBike), como la semana anterior le monté ha mi Tiger 800 un escape ZARD, les pedí que me instalaran el pograma de escape deportivo, y me lo hiciéron sin cobrarme nada!!

Lo que si le dije al macánico es que me instalara el TOR, ya que he leido por aquí el tema de la repro para escape habierto, y me dijo que lara la Tiger 800 solo hay uno, el que me instaló, que para la 1050 si que hay dos, este y el Arrow.

Y ahora, tras leer este hilo tengo la duda de que si el mecánico me dijo la verdad, ho es que me metió una trola he hico lo que le vino en gana!!! -:| -:| -:| -:|
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: tiger 1050 sherco2.9

Mensaje por hellraiser »

despues de probar el mapa 20549 para escape (tors )
las sensaciones an sido bastante buenas la moto arrea mas que con el de serie 20163
y va bastante fina decir que solo le tengo puesto el mivv suono
y filtro k&n lo demas todo de serie :D
el consumo de este mapa dandole zapatilla por carretera de montana este fin de semana 500 kltrs el ordenador me a dado un 6.5
la salida en parado es mas lenta asta llegar a las 2500 RV.despues estira como una condenada -:| despues de probarlo decir que hecho de menos esa merma de potencia que tiene abajo a golpe de gas.
i me e dado cuenta que donde mas disfruto es con toda su entrega de potencia desde cero :D
no cambio velocidad por potencia
esta moto corre con el mapa de orijen bastante si la aprietas
asi que me vuelvo al mapa 20163 me gusta que mi niña empuje desde cero :XX:
Imagen
estas es mi curva del alma
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

elpulpi escribió:
MIQUEL escribió:Yo el otro dia , aprobechando que fui al conce para la campaña de los intermitentes, (QualityBike), como la semana anterior le monté ha mi Tiger 800 un escape ZARD, les pedí que me instalaran el pograma de escape deportivo, y me lo hiciéron sin cobrarme nada!!

Lo que si le dije al macánico es que me instalara el TOR, ya que he leido por aquí el tema de la repro para escape habierto, y me dijo que lara la Tiger 800 solo hay uno, el que me instaló, que para la 1050 si que hay dos, este y el Arrow.

Y ahora, tras leer este hilo tengo la duda de que si el mecánico me dijo la verdad, ho es que me metió una trola he hico lo que le vino en gana!!! -:| -:| -:| -:|
para la 800, sólo hay uno, no mintió, en 1050, es el k tiene las 2 opciones, TOR Y ARROW Y DE HECHO...si no me han engañado, incluso en la 1050 sport, tan sólo sladrá la version escape ARROW... la duda k tengo, es si la "nueva cpu capada" K MONTAN las TIGER SPORT, admitirá el programa del TOR. hasta k alguién lo pruebe, tendremos la duda
Pués menos mal, así puedo confiar en el!

Yo no he notado nada en la potencia ho respuesta de la moto de antes de la pogramación, lo que si he notado es que va más fina, antes cuando soltaba gas petardeaba una varvaridad, y ahora petardea algo, pero muy poco y suave!

:XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: tiger 1050 SE

Mensaje por malkier »

elpulpi escribió: dí "cuál" ha sido de los 2 "conces" el amigo inteligente, k te ha dicho "eso"...
Ante todo gracias por las respuestas.
El conce es Italo. Y ahora que veo que hellraiser
ha puesto los números de mapas, en la factura que me han dado no poné numero, solo actualizacion de software.

Cuando vuelva para la reparación, ya volveré al ataque con el tema.

Lo dicho, gracias.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Contactar:

Mensaje por Metroid »

malkier escribió:
elpulpi escribió: dí "cuál" ha sido de los 2 "conces" el amigo inteligente, k te ha dicho "eso"...
Ante todo gracias por las respuestas.
El conce es Italo. Y ahora que veo que hellraiser
ha puesto los números de mapas, en la factura que me han dado no poné numero, solo actualizacion de software.

Cuando vuelva para la reparación, ya volveré al ataque con el tema.

Lo dicho, gracias.
No es que tengas 2 mapas... :lol: :lol: :lol: es que tienes 3!!!! un arrow low level, arrow hight level y un aftermarket :lol: :lol: :lol: :lol:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Contactar:

Mensaje por Metroid »

De momento para la tiger sport hay 2 variables de mapa, 1 de origen para direferentes condiciones que se ramifica en 3 más y 1 de escape abierto que se ramifica en 2 más....

Las streets 2013 y las daytonas, junto con la explorer NO SE PUEDEN CONECTAR :XX: :XX:
Mambru75
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
17

Bendito foro!

Mensaje por Mambru75 »

Retomo el hilo, para contaros que finalmente cambie la cola del escape por una Leo Vince SBK y aproveché para poner filtro de aire nuevo K&N, bujias de iridio y quitar el AIS.
Una vez reprogramado con el 20376 porque el mecánico que instaló el tubo no fue capaz de meter ningún programa más moderno tipo 20551(eso ya es otra historia que merece un hilo aparte...) puedo decir sin temor a equivocarme que TENGO MOTO NUEVA :ooWoo:
¿Ojala lo huiese hecho antes!. Se cumple todo lo que había leido hasta a saciedad en el foro, ha perdido el bache que tenía en torno a las 4000 rpm., la moto va mas fluida y se la nota más desahogada. Así que gracis a todos por vuestros bircos y consejos posteados. :XX:
Ahora la masmola es una verdadera tigresa que enseña sus garras, eso si he tenido que quitar el dbkiller porque con el puesto sonaba igual o aun menos que el escape original, jejeje. Ahora no es que suene mucho, a los más macarrillas les parecerá poco, para mi suena lo justo sin el dbkiller, aunque me hace dudar si no debería haber optado por un Mivv de carbono -:|
Pero vamos que, con el briconsejo, un cambio de manillar e intermitentes insito en que he estrenado moto de nuevo. ahora solo falta que no lluev tanto este año para poder disfrutar todos los findes.
Imagen
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Pues nada compañero, me alegro que hayas descubierto a la tigresa que tenías escondida.

Ahhhh y por cierto, no foto = no cambios :lol:

:XX: :XX: :XX:
Mambru75
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
17

Mensaje por Mambru75 »

Pues te puedes creer que no tengo ninguna foto decente de ella, todas hechas con móvil... haber si le pego un buen fregao este finde y pongo unas buenas fotos
Imagen
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Mambru75 escribió:Pues te puedes creer que no tengo ninguna foto decente de ella, todas hechas con móvil... haber si le pego un buen fregao este finde y pongo unas buenas fotos
Aquí la esperamos :XX: :XX: :XX:
Responder