Ahora parece que me queria meter un farolHumphrey escribió:Ok, entendido...
Prueba ktm 1190 adventure motos.net
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Full de Negros Chinos.
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Humphrey escribió:Coño, ahora me entero yo de que las nuestras llevan bieletas...xavikoala escribió:Yo las engraso siempre.
Seré bueno.... no me reiré mucho

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Entonces en que quedamos... sabemos lo que es una bieleta o no??


Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- Mensajes: 25098
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 17
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
la 955 no lleva bieletas?¿
pensaba que si, pero la verdad no me he fijado nunca en que no las lleva
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Metroid escribió:la 955 no lleva bieletas?¿![]()
![]()
![]()
pensaba que si, pero la verdad no me he fijado nunca en que no las lleva
si os sirve de algo yo tampoco lo sabía

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- Mensajes: 25098
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 17
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
coñe, pues es verdad
http://www.worldoftriumph.com/tpl/images/304085.jpg
http://www.worldoftriumph.com/tpl/images/304087.jpg
http://www.worldoftriumph.com/tpl/images/304085.jpg
http://www.worldoftriumph.com/tpl/images/304087.jpg
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Pues ya no me digas más.... de la 955 no se oía nada de problemas con el amortiguador trasero, con la 1050 y sus bieletas síMetroid escribió:coñe, pues es verdad
http://www.worldoftriumph.com/tpl/images/304085.jpg
http://www.worldoftriumph.com/tpl/images/304087.jpg

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
carlesTT
- COLABORADOR

- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
No he visto a nadie con problemas de bieletas en la Tiger1050, tú si? Dónde?
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
-
carlesTT
- COLABORADOR

- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
-
carlesTT
- COLABORADOR

- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me siento acosado!!!!!!!!!!!!!!

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
El problema no son la bieletas, es el amortiguador.
Full de Negros Chinos.
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
xavikoala escribió:El problema no son la bieletas, es el amortiguador.
también estoy de acuerdo...

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
carlesTT
- COLABORADOR

- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
-
carlesTT
- COLABORADOR

- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Oh affleck!! gran gurú del conocimiento, el respeto y la educación "foril" estoy muy interesado en analizar tus sabias palabras en esta conversación:
Prácticamente todo el mundo ve que los "contras" de las bieletas no superan a sus ventajas y que a la hora de la verdad en alta competición TODO el mundo lleva bieletas...tú verás.
Piensate bien la respuesta, que aquí todo el mundo tiene moto y eso de la precarga todo el mundo lo nota....

Metroid escribió:yo creo que esto es como todo... un sistema de bieletas chungo con 0 mantenimiento y un amortiguador de mierda irá si o si peor que un öhlins de puta madre lateral sin bieletas.....
Ahora bien, si coges un sistema de bieletas de lujo, con un öhlins TTX y lo comparas con el que quieras lateral....... Yo creo y así lo demuestran en usos extremos de todas las categorias ( enduro, motocross, velocidad, MTB...bla bla bla...)
El lateral no lleva bieletas y esa progresividad la tiene que dar el amortiguador que debe ser de altisima calidad y muy bien puesto a punto...sinó, se va todo al garete![]()
¿No es rebuscado llegar a esta conclusión, después de todos los pros y contras que te ha aportado varios foreros en este hilo? piensa que KTM puede ofrecer WP de serie en sus motos porque esa marca le pertenece y eso le permite que le salgan baratos, mientras que Morini los Ohlins los tiene que pagar a lo que le digan, cosa que al precio que están quizás tenga que algo que ver en la quiebra de la marca italiana.affleck escribió:PUes entonces indirectamente me estás dando la razón, en que las bieletas necesitan mantenimiento e influye en el comportamiento del amortiguador![]()
![]()
Prácticamente todo el mundo ve que los "contras" de las bieletas no superan a sus ventajas y que a la hora de la verdad en alta competición TODO el mundo lleva bieletas...tú verás.
Permíteme que ponga en duda tu capacidad para "notar sequedad" en una suspensión de moto, porque en otro hilo escribes esto en un post:affleck escribió: En serio... yo he notado en muchas motos esa sequedad de la suspensión y se las atribuyo a eso... no al muelle![]()
![]()
Por eso morini, ktm etc.. que son motos preparadas también para ir por lo marrón no llevan bieletas, para suprimir su mantenimiento y mal funcionamiento
![]()
Si llevando tu moto un Ohlins de alta gama no percibes cambio en la dureza del muelle, una de dos: o está pasado de rosca tu Ohlins, o eso, que no estás cualificado para analizar suspensiones de moto...No es tan sencillo... eso lo tocaba yo, tiene también regulación en extensión, comprensión y rebote, y practicamete el cambio de precarga no lo notaba, lo único que notaba es que la moto era más alta o más baja, sin embargo el cambio en los otros parámetros si que lo noté y mucho en el funcionamiento, en la firmeza y en la velocidad de recuperación del amortiguador
Piensate bien la respuesta, que aquí todo el mundo tiene moto y eso de la precarga todo el mundo lo nota....
-
THUNDERDREW
- Nuevo miembro

- Mensajes: 8
- Registrado: 07 May 2013, 21:04
- 12
- Moto:: Thunderbird 900 Sp
- Ubicación: Barcelona
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Estoy deacuerdo. Yo he probado la Smt después de pasarme un finde con una Gs1200 y no tienen nada que ver. Cada una tiene su público. A pesar de que todas parten de líneas "similares"xavikoala escribió:La SMT tendra el mismo publico de la marca como lo tiene la Tiger 1050 en Triumph, quien quiera una moto 100% carretera, pero comoda la comprara, quien quiera una trail comprara la Adventure, quien haga mucha montaña, comprara la Adventure R (como pasa aqui con la Tiger 800).
Nunca es lejos, si la gasolina es buena...
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
affleck escribió:Pues ya no me digas más.... de la 955 no se oía nada de problemas con el amortiguador trasero, con la 1050 y sus bieletas síMetroid escribió:coñe, pues es verdad
http://www.worldoftriumph.com/tpl/images/304085.jpg
http://www.worldoftriumph.com/tpl/images/304087.jpg![]()
![]()
![]()
este esquema no está completo, si llevan bieletas pero no son normales, es una pieza mas compleja y ahí no esta.
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
La Tiger 955 lleva un sistema complejo?? Pues sera lo unico complejo que lleve...
Full de Negros Chinos.
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
complejo el sistema? no!!!, compleja la pieza, de echo no puedo reproducirla así que los de las tigers 955 os jodeis con su altura tal como está
