Algún consejo para la moto?
Me han limpiado a fondo todo el sistema refrigerante, radiador y deposito de expansión y liquido nuevo, claro esta.
Estaía bien tocar con el Tune-ecu la temperatura para que salte el ventilador antes??

No es necesario, ya que sinó va a sufrir la carga de bateria que tambien es importante...la electrovalvula del ventilador con sus valores de serie no deberia dar problema.... yo lo que si que llevaria encima es 1 litro de refrigerante extra....xavikoala escribió:Pues eso, en en 15 días cruzamos el estrecho a Tanger, por la zona de Marrakech, hoy mismo tienen maximas de 39º, por Merzouga mas de lo mismo, no se si cambiara mucho el tiempo en 20 días y todavía cascara mas.
Algún consejo para la moto?
Me han limpiado a fondo todo el sistema refrigerante, radiador y deposito de expansión y liquido nuevo, claro esta.
Estaía bien tocar con el Tune-ecu la temperatura para que salte el ventilador antes??
![]()
![]()
![]()
![]()

agua a punta palaMinimoto escribió:Y para los pilotos y acompañantes que vais a llevar (o no llevar)?

Sí, sí, pero estaba pensando que si no se circula a más de 80/90 km/h el calor se puede hacer insufrible, entre chaqueta, pantalón, casco, y horas encima de la moto.....Metroid escribió:agua a punta palaMinimoto escribió:Y para los pilotos y acompañantes que vais a llevar (o no llevar)?![]()
![]()
![]()
:alcoholico:o bebidas isotonicas

A eso me refería.xavikoala escribió:Un Camelback voy a llevar yo de 2l, el que uso para la bici.

en principio venia Maria, pero al final no va a poder ser, recortes en sanidad que pagamos los trabajadores.... y lo del Camelback lo descarte porque para ella seria un poco engorroso llebar una mochila delante y ella a su vez no la podria llevar por el baul, pero ahora que voy solo, me la llevo fijo.Minimoto escribió:A eso me refería.xavikoala escribió:Un Camelback voy a llevar yo de 2l, el que uso para la bici.

Pues si para piloto 39º-40º grados ya son un sinvivir, no quiero pensar para el paquete que no recibe practicamente nada de aire, llevaría el camelback en el casco para ir duchándose.xavikoala escribió:en principio venia Maria, pero al final no va a poder ser, recortes en sanidad que pagamos los trabajadores.... y lo del Camelback lo descarte porque para ella seria un poco engorroso llebar una mochila delante y ella a su vez no la podria llevar por el baul, pero ahora que voy solo, me la llevo fijo.Minimoto escribió:A eso me refería.xavikoala escribió:Un Camelback voy a llevar yo de 2l, el que uso para la bici.

Vaya puta mariconadaxavikoala escribió:Un Camelback voy a llevar yo de 2l, el que uso para la bici.

El Camelback, los dos litros o la bici?cunyat escribió:Vaya puta mariconadaxavikoala escribió:Un Camelback voy a llevar yo de 2l, el que uso para la bici.

Eso lo pensaba yo (tipo los intercoolers de los coches), pero si vas a circular por terrenos arenosos donde hay mucho polvo esa humedad haría pegarse arena y a la larga una capa de barro delante del radiador.Hyde escribió:No tener el motor en marcha de forma innecesaria. Saltará el electro y no parará nunca jamás...![]()
![]()
![]()
Yo me ingeniaría un sistema para refrigerar con agua pulverizada el radiador de cuando en cuando. Una especie de scottoiler pero para radiatasEn serio, a esas temperaturas, vas a tener el electro encendido aunque circules todo el tiempo a 80-90 y si tocan cuestas ni te digo...

Ya me lo diras...cunyat escribió:Vaya puta mariconadaxavikoala escribió:Un Camelback voy a llevar yo de 2l, el que uso para la bici.
No creo que sea para tanto, no??Minimoto escribió:Eso lo pensaba yo (tipo los intercoolers de los coches), pero si vas a circular por terrenos arenosos donde hay mucho polvo esa humedad haría pegarse arena y a la larga una capa de barro delante del radiador.Hyde escribió:No tener el motor en marcha de forma innecesaria. Saltará el electro y no parará nunca jamás...![]()
![]()
![]()
Yo me ingeniaría un sistema para refrigerar con agua pulverizada el radiador de cuando en cuando. Una especie de scottoiler pero para radiatasEn serio, a esas temperaturas, vas a tener el electro encendido aunque circules todo el tiempo a 80-90 y si tocan cuestas ni te digo...