El mundial acaba de empezar, no cantemos victoria tan pronto!

Tranquilos chicos,jerez es territorio amarillo ...Jaume escribió:Tranquilo Miquel, es el azucar glase que se esnifa![]()
![]()
![]()
pero hoy Rossi ha echo una mierda de carrera
elpulpi escribió:hoy en texas... 6, a 16 segundos de cabeza, a 12 de su compañero Lorenzo, a 6 de "la satelite de cruchlow"
, por detrás de bradl con la satelite de Honda....... y si se decuida, el dovi le coje con la ducati
![]()
![]()
![]()
... ¿¿¿ k escusa pone hoy??? la moto???, o el piloto...su compañero ha rodado constante de medio a 1 segundo más rápido en toda la carreta vuelta a vuelta
![]()
![]()
Jaume escribió:y vuelta a empezar...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no tienes remedio, por cierto en ebay he visto bolas de cristal de oferta
![]()
![]()
![]()
affleck escribió:Jaume escribió:y vuelta a empezar...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no tienes remedio, por cierto en ebay he visto bolas de cristal de oferta
![]()
![]()
![]()
pues mi bola de cristal dice que seguro que queda detrás de lorenzo y que no va a quedar también como tu crees... ahí queda![]()
![]()
![]()
![]()
Sin duda es el segundo mejor piloto de la historia, pero ya esta en fase de bajada, y yo prefiero recordar el Vale de antes a ver al de ahora.bobber46 escribió:9 MUNDIALES GANADOS !!!!!!!!!
Por favor,tomen sus asientos,abrochense los cinturones y guarden silencio hasta recibir mas instrucciones !!
FORZAVALE46
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En eso tienes razón! el tiempo pone ha todos en su sitio!!!elpulpi escribió:lorenzo, no te caera simpatico, o lo k sea, pero no se le puede negar, k es rápido y un pedazo de piloto (y lo digo, desde el sentimiento mutuo, k a mi también me cae como una patada en el culo), pero nunca negaré k el tio, es rápido... y lo de hacer sangre![]()
![]()
![]()
, simplemente, "expongo los datos" del bluff, 3 carreras y a 20 puntos de la cabeza
![]()
![]()
, y con la YAMAHA PATA NEGRA...ahora no hay escusa de k la ducati no chuta
![]()
![]()
![]()
.
lo dicho, el tiempo pone a todos en su sitio, y acaba dando la razón,,, a la k se descuide, el crutchlow, le come la moral y se pone por delante.... hasta me atrevo a decir k "·el dovi"· lo pasa con la ducati en alguna carrera
![]()
![]()
![]()
![]()
alapues escribió:Sin duda es el segundo mejor piloto de la historia, pero ya esta en fase de bajada, y yo prefiero recordar el Vale de antes a ver al de ahora.bobber46 escribió:9 MUNDIALES GANADOS !!!!!!!!!
Por favor,tomen sus asientos,abrochense los cinturones y guarden silencio hasta recibir mas instrucciones !!
FORZAVALE46
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo sinceramente que hay que saber retirarse a tiempo, como hizo Agostini, que sigue dando lecciones de señorío, pero para seguir compitiendo, no sería mejor cambiar de aires y ya que el TT no lo va a ganar, intentar ser el primero en haber ganado el mundial en 125, 250, 500, MotoGP y SBK?.
P.S.: y como el subnormal de Mela Chercoles siga despidiéndose de el tras sus pseudo entrevistas con eso de "patrimonio de la humanidad", no sólo voy a vomitarsino que acabaré cogiéndole paquete ( a Rossi, al otro ya se lo tengo
![]()
![]()
)
MIQUEL escribió:Ya lo se, pero es que lo dejas pasar un dia, y otro, y otro y cuando te das cuenta, pués ya tienes los huevos como melones!!
![]()