Ser Valentino Rossi

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Cerrado
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: Ser Valentino Rossi

Mensaje por MIQUEL »

Que pasa, que no se le puede atragantar un circuito?

El mundial acaba de empezar, no cantemos victoria tan pronto!

i|i i|i i|i i|i i|i i|i
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Tranquilo Miquel, es el azucar glase que se esnifa :troll: =)) =)) =)) pero hoy Rossi ha echo una mierda de carrera
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Jaume escribió:Tranquilo Miquel, es el azucar glase que se esnifa :troll: =)) =)) =)) pero hoy Rossi ha echo una mierda de carrera
Tranquilos chicos,jerez es territorio amarillo ... :D
Puede haber una buena sartenada de Ostias alli :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

elpulpi escribió::$ hoy en texas... 6, a 16 segundos de cabeza, a 12 de su compañero Lorenzo, a 6 de "la satelite de cruchlow" :troll: , por detrás de bradl con la satelite de Honda....... y si se decuida, el dovi le coje con la ducati :lol: :lol: :lol: :lol: ... ¿¿¿ k escusa pone hoy??? la moto???, o el piloto...su compañero ha rodado constante de medio a 1 segundo más rápido en toda la carreta vuelta a vuelta i|i i|i i|i

tan fácil como que es un circuito nuevo y no tiene la ventaja en experiencia que tiene en los otros..

si a eso le sumas que para mí es el 4º piloto del mundial (cuidado con cruchlow y bradl que le pueden sacar los colores) tienes el resultado de hoy...

En qatar me sorprendió muy gratamente he de reconocerlo, pero hoy ha vuelto a su verdadero nivel.

Sigo diciendo que si pedrosa no hubiese hecho de tapón en qatar rossi hubiese quedado 5 o sexto.. como hoy..

Saludos y como bien dijimos hay muchas carreras por delante para que cada uno demuestre su verdadero nivel :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Si claro donde dije digo, digo diego =)) =)) =)) =)) =)) venga ya!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

y vuelta a empezar... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) no tienes remedio, por cierto en ebay he visto bolas de cristal de oferta i|i i|i i|i i|i
affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:y vuelta a empezar... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) no tienes remedio, por cierto en ebay he visto bolas de cristal de oferta i|i i|i i|i i|i

pues mi bola de cristal dice que seguro que queda detrás de lorenzo y que no va a quedar también como tu crees... ahí queda :sh: :sh: :sh: :sh: :sh:
Imagen

Vendo.

Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

affleck escribió:
Jaume escribió:y vuelta a empezar... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) no tienes remedio, por cierto en ebay he visto bolas de cristal de oferta i|i i|i i|i i|i

pues mi bola de cristal dice que seguro que queda detrás de lorenzo y que no va a quedar también como tu crees... ahí queda :sh: :sh: :sh: :sh: :sh:

he ningun momento yo he dicho que vaya a quedar por delante de nadie, buscarlop potr donde querais capullos, solo que no estaba muerto estaba tomando cañas, el decimo es muy dificil, salvo ecatombe mundial, y eso lo saben todos los rossistas aunque no lo reconozcan, lo que no es normal es tratarle de bluff como haceis vosotros.

El cristal de la bola es del que se come en pequeñas cantidades por la noche? =)) =)) =)) =)) :Y :Y :Y
affleck
17

Mensaje por affleck »

yo nunca he dicho que sea un bluff... he intentado discutir con vosotros el porque de sus 9 mundiales y no me voy a repetir en mis explicaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora bien, lo digo y lo mantengo, está claramente por detrás de marquez, lorenzo y pedrosa... eso lo tengo claro :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: ha sido bueno, mientras no había otro mejor, y a veces ha hecho cosas que no debería haber hecho y que han influido en resultados con la connivencia de dorna.. pero ahora el hombre... yo me hubiese quedado en ducati, en yamaha el rídiculo puede ser monumental porque se va a descubrir y no va apoder decir nada de la moto cuando su compañero colidera el mundial de pilotos :D :D
Imagen

Vendo.

ledzeppelin4
13

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 12647.html

Proxima cita jerez!! :hola: :hola:

Por el bien del espectaculo y para los seguidores y odiadores de valentino espero que se repartan muuuuchas ooost....as este domingo y que veamos una buena carrera ¡¡
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

No hagas sangre pulpi... pero es una cosa lógica y normal.... El que juzga sin extremismos a los actuales pilotos del mundial no puede decir que Rossi está preparado para plantar cara a los tres de delante...

A mí no me gusta NADA lorenzo, ni por conducción, no por lo que transmite ni por nada, pero no se me ocurría descartarle para el mundial, al contrario, le veo como un firme candidato :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

ledzeppelin4
13

9 MUNDIALES GANADOS !!!!!!!!!

Por favor,tomen sus asientos,abrochense los cinturones y guarden silencio hasta recibir mas instrucciones !!

FORZAVALE46

:win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win:

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

bobber46 escribió:9 MUNDIALES GANADOS !!!!!!!!!

Por favor,tomen sus asientos,abrochense los cinturones y guarden silencio hasta recibir mas instrucciones !!

FORZAVALE46

:win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win:

Sin duda es el segundo mejor piloto de la historia, pero ya esta en fase de bajada, y yo prefiero recordar el Vale de antes a ver al de ahora. :?

Creo sinceramente que hay que saber retirarse a tiempo, como hizo Agostini, que sigue dando lecciones de señorío, pero para seguir compitiendo, no sería mejor cambiar de aires y ya que el TT no lo va a ganar, intentar ser el primero en haber ganado el mundial en 125, 250, 500, MotoGP y SBK?. :$

P.S.: y como el subnormal de Mela Chercoles siga despidiéndose de el tras sus pseudo entrevistas con eso de "patrimonio de la humanidad", no sólo voy a vomitar :vomitar: sino que acabaré cogiéndole paquete ( a Rossi, al otro ya se lo tengo :lol: :lol: :lol: )

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

elpulpi escribió:lorenzo, no te caera simpatico, o lo k sea, pero no se le puede negar, k es rápido y un pedazo de piloto (y lo digo, desde el sentimiento mutuo, k a mi también me cae como una patada en el culo), pero nunca negaré k el tio, es rápido... y lo de hacer sangre :troll: :troll: :troll: :troll: , simplemente, "expongo los datos" del bluff, 3 carreras y a 20 puntos de la cabeza i|i i|i i|i , y con la YAMAHA PATA NEGRA...ahora no hay escusa de k la ducati no chuta i|i i|i i|i i|i .

lo dicho, el tiempo pone a todos en su sitio, y acaba dando la razón :D ,,, a la k se descuide, el crutchlow, le come la moral y se pone por delante.... hasta me atrevo a decir k "·el dovi"· lo pasa con la ducati en alguna carrera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En eso tienes razón! el tiempo pone ha todos en su sitio!!!

Y a tí te va ha poner pero bién como sigas referiéndote ha Valentino Rossi como el "bluff"

Esa falta de respeto para uno de los mejores pilotos de la historia del mundial, y habiendo aportado lo que ha aportado ha este deporte dentro y fuera de los circuitos demuestra tu falta de conocimiento sobre lo que en este post se trata.

Así que espero y deseo no tener que leer muchas más veces ese calificativo que usas con Rossi, ya que si el es un "bluff" ho como lo digas, no se como calificarte ha ti , ya que el tiene el respeto de millones de personas, y tu????

YA ESTÁ BIEN ............
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
ledzeppelin4
13

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Miquel no te calientes no vale la pena !! Hay gente para todo en la vida...

:XX: :XX: :XX: :XX:

FORZAVALE46

:atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

Ya lo se, pero es que lo dejas pasar un dia, y otro, y otro y cuando te das cuenta, pués ya tienes los huevos como melones!!

:hola: :hola:
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
ledzeppelin4
13

alapues escribió:
bobber46 escribió:9 MUNDIALES GANADOS !!!!!!!!!

FORZAVALE46

Sin duda es el segundo mejor piloto de la historia, pero ya esta en fase de bajada, y yo prefiero recordar el Vale de antes a ver al de ahora. :?

Creo sinceramente que hay que saber retirarse a tiempo, como hizo Agostini, que sigue dando lecciones de señorío, pero para seguir compitiendo, no sería mejor cambiar de aires y ya que el TT no lo va a ganar, intentar ser el primero en haber ganado el mundial en 125, 250, 500, MotoGP y SBK?. :$

P.S.: y como el subnormal de Mela Chercoles siga despidiéndose de el tras sus pseudo entrevistas con eso de "patrimonio de la humanidad", no sólo voy a vomitar :vomitar: sino que acabaré cogiéndole paquete ( a Rossi, al otro ya se lo tengo :lol: :lol: :lol: )
:XX: :XX: :XX:

De todas formas a mi aun me gusta verlo en activo,si corre es porque lo lleva en la sangre y le gusta correr ( otros navegan,pescan,etc..)y ojala pueda seguir viendo al menos unos cuantos añitos mas compañero !!
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

MIQUEL escribió:Ya lo se, pero es que lo dejas pasar un dia, y otro, y otro y cuando te das cuenta, pués ya tienes los huevos como melones!!

:hola: :hola:
=)) =)) =)) =)) =)) =))
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Cerrado