[MOTO GP 2013]Nuevo sistema de calificación Moto GP.

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Re: [MOTO GP 2013]Nuevo sistema de calificación Moto GP.

Mensaje por miguelvaloz »

Pero los 15min. no van al límite, se dedican a quemar gasolina y luego darlo todo en las 2 últimas vueltas, la única ventaja del nuevo sistema es que es algo más dinamica, al estar repartida en sesiones y resulta menos "tostón".
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
berridos42
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Street triple r

Mensaje por berridos42 »

Pienso que la introducción en Moto GP de las CRT ha sido un punto clave para imponer este sistema de clasificación. El año pasado se veía como en alguna que otra ocasión estas motos "estorbaban" a las prototipo.
Con esto se consigue que con las FP se puedan rodar tandas largas mas enfocadas a la carrera y con las QP se busca un tiempo de pole sin estorbos de motos más lentas. Además me parece muy buena idea que los dos mejores de la QP2 tengan la posibilidad de medirse con los más rápidos, eso es un aliciente para intentar hacerlo muy bien con una CRT y poder competir a una vuelta con los más rápidos (como ya hizo Esparragón).
:hola:
Si aprecias la vida de tus hij@s, no les dejes volar en Ryanair.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

¿Cómo lo veis ahora? ¿Os convence un poco mas? A mi me gusta...
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:¿Cómo lo veis ahora? ¿Os convence un poco mas? A mi me gusta...

Ná... un rollo... resulta que el que queda en la pole arrasando todos los entrenos luego queda tercero y haciendo de tapón :D :D :D :D

Es broma.... la verdad es que han convertido los entrenamientos, que eran un poquillo rollo en 2 minicarreras por su corta duración y por la premura en meter un buen tiempo.. Antes una hora de entrenos clasificatorios era bajo mi punto de vista demasiado, ya que todos se dedicaban a hacer simulacros de carrera los primero 45 minutos y solamente valían los últimos :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder