[MOTO GP 2013]Nuevo sistema de calificación Moto GP.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4723
- Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: La Bañeza
- Been voted: 1 time
Re: [MOTO GP 2013]Nuevo sistema de calificación Moto GP.
Pero los 15min. no van al límite, se dedican a quemar gasolina y luego darlo todo en las 2 últimas vueltas, la única ventaja del nuevo sistema es que es algo más dinamica, al estar repartida en sesiones y resulta menos "tostón".
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 162
- Registrado: 22 Oct 2011, 17:14
- 13
- Moto:: Street triple r
- Ubicación: Paris, Francia
Re: [MOTO GP 2013]Nuevo sistema de calificación Moto GP.
Pienso que la introducción en Moto GP de las CRT ha sido un punto clave para imponer este sistema de clasificación. El año pasado se veía como en alguna que otra ocasión estas motos "estorbaban" a las prototipo.
Con esto se consigue que con las FP se puedan rodar tandas largas mas enfocadas a la carrera y con las QP se busca un tiempo de pole sin estorbos de motos más lentas. Además me parece muy buena idea que los dos mejores de la QP2 tengan la posibilidad de medirse con los más rápidos, eso es un aliciente para intentar hacerlo muy bien con una CRT y poder competir a una vuelta con los más rápidos (como ya hizo Esparragón).

Con esto se consigue que con las FP se puedan rodar tandas largas mas enfocadas a la carrera y con las QP se busca un tiempo de pole sin estorbos de motos más lentas. Además me parece muy buena idea que los dos mejores de la QP2 tengan la posibilidad de medirse con los más rápidos, eso es un aliciente para intentar hacerlo muy bien con una CRT y poder competir a una vuelta con los más rápidos (como ya hizo Esparragón).

Si aprecias la vida de tus hij@s, no les dejes volar en Ryanair.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29562
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: [MOTO GP 2013]Nuevo sistema de calificación Moto GP.
¿Cómo lo veis ahora? ¿Os convence un poco mas? A mi me gusta...
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: [MOTO GP 2013]Nuevo sistema de calificación Moto GP.
Davidaytor escribió:¿Cómo lo veis ahora? ¿Os convence un poco mas? A mi me gusta...
Ná... un rollo... resulta que el que queda en la pole arrasando todos los entrenos luego queda tercero y haciendo de tapón




Es broma.... la verdad es que han convertido los entrenamientos, que eran un poquillo rollo en 2 minicarreras por su corta duración y por la premura en meter un buen tiempo.. Antes una hora de entrenos clasificatorios era bajo mi punto de vista demasiado, ya que todos se dedicaban a hacer simulacros de carrera los primero 45 minutos y solamente valían los últimos




Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "