[MOTO GP 2013] Round 3: Gran Premio Bwin de España

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Re: [MOTO GP 2013] Round 3: Gran Premio Bwin de España

Mensaje por Airgus »

Davidator, déjalo.
Es que al final entre Lorenzo y tu os vais a cargar el post de las carreras. :lol:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Angel120
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Sprint ST
Been voted: 2 times

Mensaje por Angel120 »

¿alguien me puede explicar por qué si Rossi entra pasado y tira a alguien es un peligro y está jugando a los bolos y si Marquez entra pasado y casi tira a Lorenzo es culpa de Lorenzo?

Lo que me faltaba por oir, que la culpa es de Lorenzo por trazar abierto!
A partir de ahora si el que va delante se abre sueltas frenos y que se aparte!
El saber no ocupa lugar....
Pero el NO saber todavía ocupa menos!
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Angel120 escribió:¿alguien me puede explicar por qué si Rossi entra pasado y tira a alguien es un peligro y está jugando a los bolos y si Marquez entra pasado y casi tira a Lorenzo es culpa de Lorenzo?

Las explicaciones son muy claras ángel... marquez llega a rebasar a lorenzo y es lorenzo el que impacta con marquez al entrar en curva excesivamente abierto con el objeto de obtener aceleración para la recta de entrada....

Rossi directamente SACÓ a sete de su trayectoria.... metiéndose por un hueco imposible....

Como bien ves en las imágenes trazan completamente diferente y la colisión es PLENAMENTE LATERAL, nada de que marquez llega por detrás y se lo lleva por delante a Lorenzo :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Angel120 escribió:¿alguien me puede explicar por qué si Rossi entra pasado y tira a alguien es un peligro y está jugando a los bolos y si Marquez entra pasado y casi tira a Lorenzo es culpa de Lorenzo?

Dejalo, los seguidores de Marquez, yo me incluyo, pero soy de los que ve que va pasadisimo y si no es por Lorenzo acaba en la grava, parecen ahora Rossistas, tanto que los han criticado.
Full de Negros Chinos.
Angel120
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Sprint ST
Been voted: 2 times

Mensaje por Angel120 »

xavikoala escribió:Dejalo, los seguidores de Marquez, yo me incluyo, pero soy de los que ve que va pasadisimo y si no es por Lorenzo acaba en la grava, parecen ahora Rossistas, tanto que los han criticado.
Tienes razón, mejor dejarlo pasar.
Y eso que digo desde un principio que no me parece punible la acción de Marquez, pero de allí a que la culpa la tenga Lorenzo por provocarle abriendo la trazada...
El saber no ocupa lugar....
Pero el NO saber todavía ocupa menos!
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Angel120 escribió:
xavikoala escribió:Dejalo, los seguidores de Marquez, yo me incluyo, pero soy de los que ve que va pasadisimo y si no es por Lorenzo acaba en la grava, parecen ahora Rossistas, tanto que los han criticado.
Y eso que digo desde un principio que no me parece punible la acción de Marquez, pero de allí a que la culpa la tenga Lorenzo por provocarle abriendo la trazada...
EXACTAMENTE eso es lo que yo pienso, pero claro yo tengo una total falta de objetividad no como otros.

La culpa es de Lorenzo por no mirar el retrovisor, yo creo que además de la segundaplaza le tenían que haber quitado por lo menos 4 puntos del carnet.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Airgus escribió:
Angel120 escribió:
EXACTAMENTE eso es lo que yo pienso, pero claro yo tengo una total falta de objetividad no como otros.

La culpa es de Lorenzo por no mirar el retrovisor, yo creo que además de la segundaplaza le tenían que haber quitado por lo menos 4 puntos del carnet.

joe... faltó ahí rossi... podía haber estado en el fregaooo.... a no ... que estaba varios segundos por atrás =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
berridos42
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Street triple r

Mensaje por berridos42 »

Blutarsky escribió:despues de 15 hojas en este hilo voy a dar mi opinion: Jorge no ha sabido aprovechar el error de Marc, asi que ... error de los dos!
:clap: :clap:
+1
Si aprecias la vida de tus hij@s, no les dejes volar en Ryanair.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:cuando es la proxima carrera?
Mira, aquí tienes el calendario: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=36&t=66036

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Moi escribió:Yó no entiendo mucho de esto, pero a mi forma de ver támbien lo pienso así,
Davidaytor escribió:Visto por la red, ¿cómo lo veis vosotros?

Imagen

tampoco lo veo intencionado por parte de Marquez, creo que se le fué la moto por los nervios o la tensión, trazó mal, pero creo que fué sin querer..

:XX: :XX: :XX:
Hola Moi, me alegra leerte por estos hilos.

A ver, si yo no digo que Marquez lo hiciera con intención, solo creo que se equivoca y entra colado. Esta vez le salió bien, pero no se si la próxima tendrá tanta suerte él y el compañero al que le toque sufrirlo.

Para mi, el equivocarse es de humanos, todos lo hacemos, pero eso no excluye el asumir nuestras responsabilidades cuando eso pasa.

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Airgus escribió:Davidator, déjalo.
Es que al final entre Lorenzo y tu os vais a cargar el post de las carreras. :lol:
=)) =)) =)) somos lo peor...
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Davidaytor escribió:
Jaume escribió:cuando es la proxima carrera?
Mira, aquí tienes el calendario: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=36&t=66036

Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Airgus escribió:Mi resumen del fin de semana: Mela Chércoles en plena conexión ( es decir no en ratos de entre tandas de los de rellenar, sino en plena " faena" ) dirigiéndose así mirando un poco para arriba a una azafata que por lo visto mide 1,85: - Oye... qué alta eres ¿ no ?

:lol: :lol: :lol: :lol: Hubiera dado algo importante por poderle contestar: -No, eres tú que te quedas corto.

no viste el show de sito pons en el podium con la rubia que le pasaba dos cabezas?, la queria hacer bajar del escalon :lol: :lol:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Josue escribió:
Davidaytor escribió:Venga, y ahora voy a poner un vídeo de Marquez, un poco mas actual :roll: que el que ronda por ahí de Lorenzo, para que recordéis como se las gasta este chico, que tan bien os cae (por cierto, tampoco fue sancionado):

Lance de carrera también :lol: :lol:

Esto no tiene nada que ver Davidaytor, no era en carrera, era en vuelta de formación de entrenos, Marquez iba enchufado y los que llevava delante iban despacio y se los trago. Iba flipaisimo, pero si vas por autopista a 120 y delante un coche a 50, cuando te das cuenta, suele ser bastante tarde.....

¡Hola Josue, otro grande que aparece por estos hilos! :XX: :XX: :XX:

Lo he puesto como ejemplo de que bastante mas a menudo de lo que debiera, a Marquez se la ve la pinza y no pasa naaa :lol: , engaaaaa!!!!, no me hagas tirar de you tube, que hay bastantes ejemplos de acciones muy al límite del reglamento y que han quedado sin sanción.

Lo que faltan son huevos para sancionar, y ya no hablo solo de esta acción, busca si quieres por ahí detrás, que ya he puesto lo que pienso de esto.

Un saludo :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:
Airgus escribió:Mi resumen del fin de semana: Mela Chércoles en plena conexión ( es decir no en ratos de entre tandas de los de rellenar, sino en plena " faena" ) dirigiéndose así mirando un poco para arriba a una azafata que por lo visto mide 1,85: - Oye... qué alta eres ¿ no ?

:lol: :lol: :lol: :lol: Hubiera dado algo importante por poderle contestar: -No, eres tú que te quedas corto.

no viste el show de sito pons en el podium con la rubia que le pasaba dos cabezas?, la queria hacer bajar del escalon :lol: :lol:
y agarrarse al pilón :P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:

Las explicaciones son muy claras ángel... marquez llega a rebasar a lorenzo y es lorenzo el que impacta con marquez al entrar en curva excesivamente abierto con el objeto de obtener aceleración para la recta de entrada....

Rossi directamente SACÓ a sete de su trayectoria.... metiéndose por un hueco imposible....

Como bien ves en las imágenes trazan completamente diferente y la colisión es PLENAMENTE LATERAL, nada de que marquez llega por detrás y se lo lleva por delante a Lorenzo :XX: :XX:

Venga affleck, explícanos que ves tú aquí, a ver si sigues pensando lo mismo, aunque me da que si :lol: :lol:

Enlace al video

Dime quién se va recto y quién intenta levantar la moto, y antes de decir nada, mira la trazada de Dani, a ver si es que también él se equivoca.

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Jaume escribió:

Bueno, primero le dijo que si se ponía de rodillas pero casi se lleva una hostia. :lol:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:
Ese "estudio" está hecho por forcada, por el padre de lorenzo o por davidaytor.. de ahí no sale =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

¡Hostia amigo, no sabía que me tenías en tan alta estima! Gracias, pero no :lol: :lol:, este estudio como tú lo llamas lo encontré bicheando por la red y dudo que sea de ninguno de ellos, es demasiado simple :lol: :lol: ¡Ya quisiera yo saber lo que saben de motos y de competición Ramón Forcada y Chico Lorenzo!

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Davidaytor escribió:
affleck escribió:

Venga affleck, explícanos que ves tú aquí, a ver si sigues pensando lo mismo, aunque me da que si :lol: :lol:

Enlace al video

Dime quién se va recto y quién intenta levantar la moto, y antes de decir nada, mira la trazada de Dani, a ver si es que también él se equivoca.

David, dejalo, son los nuevos Rossistas, en los cuales me incluyo, eh? Yo prefiero que gane Marc a que gane Lorenzo, pero esta claro que Marc arroya a Lorenzo y si no esta Lorenzo le da Tiempo hasta a Rossi a llegar tercero.
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Ok, ok, ya lo dejo :tregua: :tregua: :tregua: siento haber sido tan insistente....
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder