Es que al final entre Lorenzo y tu os vais a cargar el post de las carreras.

Angel120 escribió:¿alguien me puede explicar por qué si Rossi entra pasado y tira a alguien es un peligro y está jugando a los bolos y si Marquez entra pasado y casi tira a Lorenzo es culpa de Lorenzo?
Lo que me faltaba por oir, que la culpa es de Lorenzo por trazar abierto!
A partir de ahora si el que va delante se abre sueltas frenos y que se aparte!
Dejalo, los seguidores de Marquez, yo me incluyo, pero soy de los que ve que va pasadisimo y si no es por Lorenzo acaba en la grava, parecen ahora Rossistas, tanto que los han criticado.Angel120 escribió:¿alguien me puede explicar por qué si Rossi entra pasado y tira a alguien es un peligro y está jugando a los bolos y si Marquez entra pasado y casi tira a Lorenzo es culpa de Lorenzo?
Tienes razón, mejor dejarlo pasar.xavikoala escribió:Dejalo, los seguidores de Marquez, yo me incluyo, pero soy de los que ve que va pasadisimo y si no es por Lorenzo acaba en la grava, parecen ahora Rossistas, tanto que los han criticado.
EXACTAMENTE eso es lo que yo pienso, pero claro yo tengo una total falta de objetividad no como otros.Angel120 escribió:Tienes razón, mejor dejarlo pasar.xavikoala escribió:Dejalo, los seguidores de Marquez, yo me incluyo, pero soy de los que ve que va pasadisimo y si no es por Lorenzo acaba en la grava, parecen ahora Rossistas, tanto que los han criticado.
Y eso que digo desde un principio que no me parece punible la acción de Marquez, pero de allí a que la culpa la tenga Lorenzo por provocarle abriendo la trazada...
Airgus escribió:EXACTAMENTE eso es lo que yo pienso, pero claro yo tengo una total falta de objetividad no como otros.Angel120 escribió:Tienes razón, mejor dejarlo pasar.xavikoala escribió:Dejalo, los seguidores de Marquez, yo me incluyo, pero soy de los que ve que va pasadisimo y si no es por Lorenzo acaba en la grava, parecen ahora Rossistas, tanto que los han criticado.
Y eso que digo desde un principio que no me parece punible la acción de Marquez, pero de allí a que la culpa la tenga Lorenzo por provocarle abriendo la trazada...
La culpa es de Lorenzo por no mirar el retrovisor, yo creo que además de la segundaplaza le tenían que haber quitado por lo menos 4 puntos del carnet.
Blutarsky escribió:despues de 15 hojas en este hilo voy a dar mi opinion: Jorge no ha sabido aprovechar el error de Marc, asi que ... error de los dos!
Mira, aquí tienes el calendario: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=36&t=66036Jaume escribió:cuando es la proxima carrera?
Hola Moi, me alegra leerte por estos hilos.Moi escribió:Yó no entiendo mucho de esto, pero a mi forma de ver támbien lo pienso así,
tampoco lo veo intencionado por parte de Marquez, creo que se le fué la moto por los nervios o la tensión, trazó mal, pero creo que fué sin querer..Davidaytor escribió:Visto por la red, ¿cómo lo veis vosotros?
![]()
![]()
![]()
Airgus escribió:Davidator, déjalo.
Es que al final entre Lorenzo y tu os vais a cargar el post de las carreras.
Davidaytor escribió:Mira, aquí tienes el calendario: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=36&t=66036Jaume escribió:cuando es la proxima carrera?
![]()
Airgus escribió:Mi resumen del fin de semana: Mela Chércoles en plena conexión ( es decir no en ratos de entre tandas de los de rellenar, sino en plena " faena" ) dirigiéndose así mirando un poco para arriba a una azafata que por lo visto mide 1,85: - Oye... qué alta eres ¿ no ?
![]()
![]()
![]()
Hubiera dado algo importante por poderle contestar: -No, eres tú que te quedas corto.
Josue escribió:Davidaytor escribió:Venga, y ahora voy a poner un vídeo de Marquez, un poco mas actualque el que ronda por ahí de Lorenzo, para que recordéis como se las gasta este chico, que tan bien os cae (por cierto, tampoco fue sancionado):
Lance de carrera también![]()
Esto no tiene nada que ver Davidaytor, no era en carrera, era en vuelta de formación de entrenos, Marquez iba enchufado y los que llevava delante iban despacio y se los trago. Iba flipaisimo, pero si vas por autopista a 120 y delante un coche a 50, cuando te das cuenta, suele ser bastante tarde.....
y agarrarse al pilónJaume escribió:Airgus escribió:Mi resumen del fin de semana: Mela Chércoles en plena conexión ( es decir no en ratos de entre tandas de los de rellenar, sino en plena " faena" ) dirigiéndose así mirando un poco para arriba a una azafata que por lo visto mide 1,85: - Oye... qué alta eres ¿ no ?
![]()
![]()
![]()
Hubiera dado algo importante por poderle contestar: -No, eres tú que te quedas corto.
no viste el show de sito pons en el podium con la rubia que le pasaba dos cabezas?, la queria hacer bajar del escalon![]()
affleck escribió:Angel120 escribió:¿alguien me puede explicar por qué si Rossi entra pasado y tira a alguien es un peligro y está jugando a los bolos y si Marquez entra pasado y casi tira a Lorenzo es culpa de Lorenzo?
Las explicaciones son muy claras ángel... marquez llega a rebasar a lorenzo y es lorenzo el que impacta con marquez al entrar en curva excesivamente abierto con el objeto de obtener aceleración para la recta de entrada....
Rossi directamente SACÓ a sete de su trayectoria.... metiéndose por un hueco imposible....
Como bien ves en las imágenes trazan completamente diferente y la colisión es PLENAMENTE LATERAL, nada de que marquez llega por detrás y se lo lleva por delante a Lorenzo![]()
Jaume escribió:Airgus escribió:Mi resumen del fin de semana: Mela Chércoles en plena conexión ( es decir no en ratos de entre tandas de los de rellenar, sino en plena " faena" ) dirigiéndose así mirando un poco para arriba a una azafata que por lo visto mide 1,85: - Oye... qué alta eres ¿ no ?
![]()
![]()
![]()
no viste el show de sito pons en el podium con la rubia que le pasaba dos cabezas?, la queria hacer bajar del escalon![]()
affleck escribió:
Ese "estudio" está hecho por forcada, por el padre de lorenzo o por davidaytor.. de ahí no sale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:affleck escribió:Angel120 escribió:¿alguien me puede explicar por qué si Rossi entra pasado y tira a alguien es un peligro y está jugando a los bolos y si Marquez entra pasado y casi tira a Lorenzo es culpa de Lorenzo?
Las explicaciones son muy claras ángel... marquez llega a rebasar a lorenzo y es lorenzo el que impacta con marquez al entrar en curva excesivamente abierto con el objeto de obtener aceleración para la recta de entrada....
Rossi directamente SACÓ a sete de su trayectoria.... metiéndose por un hueco imposible....
Como bien ves en las imágenes trazan completamente diferente y la colisión es PLENAMENTE LATERAL, nada de que marquez llega por detrás y se lo lleva por delante a Lorenzo![]()
Venga affleck, explícanos que ves tú aquí, a ver si sigues pensando lo mismo, aunque me da que si![]()
![]()
Enlace al video
Dime quién se va recto y quién intenta levantar la moto, y antes de decir nada, mira la trazada de Dani, a ver si es que también él se equivoca.
![]()