Josue escribió:Es buenisimo este programa. Los tengo todos descargados.
La verdad que este en concreto lo tengo por ver, el del XK8, pero enseñan truquillos buenisimos y luego algunas tecnicas de reparación impresionantes. (en concreto, un sistema de reparacion de chapa con unas anillas microsoldadas y un brazo para estirar de ellas que me quede flipando.
Si alguien los quiere (los programas digo) algo se puede hacer.
La verdad es que si no te mueves por talleres, lo que sale ahí puede parecer novedoso, ese sistema lleva años ya, si una pedregada te deja el coche como una pelota de golf, como le paso a un amigo mio te lo sacan así o directamente enganchando la pinza de la semiautiomatica y estirando.
Esta bien el programa para los que estan en un despacho vean como se hacen las cosas en los talleres.
Me estas llamando funcionario de despacho???? (no se me enfaden los funcionarios)
En mi taller reparamos maquinas Bobcat, de hierro puro, nada de mariconaditas de chapa y de buenos acabados. Aqui el acabado es a radial y spray, jajajajaaj.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
El programa esta de puta madre, y siempre se puede aprender algo, a mi lo que me hace gracia es que siempre palman pasta(lógicamente todo es un montaje), porque de "beneficio" siempre ganan muy poco, sin contar las horas que en teoría se tiran con cada coche, no sería rentable como negoció. Ademas siempre que se ponen a desmontar algo, todo les va de maravilla ni un tornillo agarrotado, o rotura, ni nada parecido!!! Aún así chapee por el programa!!!
Ferxo escribió:La limpieza de válvulas en los de carburación, hace unos años la hacía con liquido de frenos y se notaba, y mucho.
Liquido de frenos...ummm, no se
V´sss...
Pues en motores con cierto kilometraje encima y ralenti inestable, un buen trago y suaves cómo la seda. Con el motor caliente y con el filtro de aire quitado, acelerabas a unas 3.000rpm y le vas suministrando un chorrito. Para después acelerar fuerte y taponando con la mano hasta casi pararlo y vuelta a.empezar. Tiran unos costrones por el escape terribles.
Lo de tapar el carburador con la mano, es para limpiar los "chiclés" y por eso luego se soluciona lo del ralentí inestable, al no poder aspirar aire aspira gasolina en mayor cantidad al aumentar la succión y si no esta muy obtruido queda limpio. El líquido de frenos o lo que sea vertido directamente por la admisión poco puede limpiar el circuito de alimentación
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
Yo tambien vi el programa, y el método parecía muy bueno, sería bueno saber donde lo hacen y a que precio. De hecho, hoy he pasado la itv de la moto y me han dicho que tenía el CO muy alto. En principio le voy a hacer el reglaje de válvulas, pero me quedaría más tranquilo haciéndole eso.
La verdad que este en concreto lo tengo por ver, el del XK8, pero enseñan truquillos buenisimos y luego algunas tecnicas de reparación impresionantes. (en concreto, un sistema de reparacion de chapa con unas anillas microsoldadas y un brazo para estirar de ellas que me quede flipando.
Si tienes los programas, me gustaría conseguirlos. Muchas gracias.
La verdad es que si no te mueves por talleres, lo que sale ahí puede parecer novedoso, ese sistema lleva años ya, si una pedregada te deja el coche como una pelota de golf, como le paso a un amigo mio te lo sacan así o directamente enganchando la pinza de la semiautiomatica y estirando.
Esta bien el programa para los que estan en un despacho vean como se hacen las cosas en los talleres.
Me estas llamando funcionario de despacho???? (no se me enfaden los funcionarios)
En mi taller reparamos maquinas Bobcat, de hierro puro, nada de mariconaditas de chapa y de buenos acabados. Aqui el acabado es a radial y spray, jajajajaaj.
y en capa gorda que tape los arañazos jajajajaajajaj y si pues minio del bueno ahi debajo y se queda de lujo jajajaja.
agua oxigena con los maximos volmenes posibles, yo la pulverizo por la admision con en motor un poco acelerado para q no se pare, a mi kawa se lo hice una vez y se lo pienso hacer el proximo finde, despues cambiaré el aceite. no lo digo yo, lo dice arias paz,