Yo habia leido ahí atras sobre eso (spray) y recuerdo que tenia sus incovenientes, lo que ahora no los recuerdo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
No es mas que un limpiador de inyectores como el que le puedes añadir al combustible y que cuesta unos 20 Euros. En diesel tambien funciona y es mas recomendable añadirlo, al producirse más "carbonilla " en los inyectores por estar estos en la camara de combustión y carbonizarse en ellos el combustible por el calor que reciben ( no todo son ventajas en la inyección directa )
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
Yo creo que he visto todos los capítulos, ahora empiezan a ser repetidos. El Ed China es la Ostia!, un mecánico increíble, lo arregla todo, y ademas con arte y cariño. Ademas es inventor.
Uno de los mejores programas en la tele. Súper entretenido.
Davidaud escribió:A mi ese programa me encanta, me veo comprando una ganga y arreglándola por cuatro duros...sólo me altas tres cosas, taller, dinero y conocimientos...
pues si que llevas razon pero vamos que una chatarra la encuentras mas cara o mas barata, pero cuanto cuesta ese taller??? que maravilla se me cae la baba viendo todo lo que tiene el tio. maldito dinero si yo voy a un leroy merlin en la parte de la herramienta y me pongo hasta palote.
miguelvaloz escribió:No es mas que un limpiador de inyectores como el que le puedes añadir al combustible
Comorrr!!!!, no creo sea eso. Mira el Video y baja de 500ppm a menos de 80ppm los HC´s.
No creo esto lo haga un limpia inyectores, de hecho no creo siquiera sea capaz de limpiar mucho.
V´sss...
sach yo vi el capitulo entero y por lo visto es algo muy parecido, se supone que el tio conecta la maquina a la entrada y salida de combustible, asi el coche solo utilizaba el combustible de la maquina, esta maquina lo que hacia es emular la presion de la bomba de cebado y utilizaba el combustible/limpiador que venia en esa lata o spray, asi de simple, encendia el coche, lo dejaba hasta que se acabara dicho combustible y claro la maquina recogia el sobrante y lo filtraba de las impurezas que pudieran desprenderse.
hasta el mismo tio comentaba que era fantastico ese metodo y que se habia sorprendido con el resultado siendo tan sencillo.
Ferxo escribió:La limpieza de válvulas en los de carburación, hace unos años la hacía con liquido de frenos y se notaba, y mucho.
Liquido de frenos...ummm, no se
V´sss...
Pues en motores con cierto kilometraje encima y ralenti inestable, un buen trago y suaves cómo la seda. Con el motor caliente y con el filtro de aire quitado, acelerabas a unas 3.000rpm y le vas suministrando un chorrito. Para después acelerar fuerte y taponando con la mano hasta casi pararlo y vuelta a.empezar. Tiran unos costrones por el escape terribles.
Si no me equivoco lo hizo en un Jaguar.
Partiendo que Ed China debe pasar un par de horas en la peluquería antes de cada capítulo y que el pequeñín se tiñe muy mal (el just for men es más fácil de usar), el programa es de lo más interesante, siempre se aprende algo y parece estar enfocado a mecánicos amateurs, aunque algunas cosas no se pueden hacer en casa.
Debe ser que en Inglaterra hay mucho mecánico aficionado y el mercado de "clásicos" es muy rico porque hay auténticas maravillas por poco precio.
Bendi escribió:Yo creo que he visto todos los capítulos, ahora empiezan a ser repetidos. El Ed China es la Ostia!, un mecánico increíble, lo arregla todo, y ademas con arte y cariño. Ademas es inventor.
Uno de los mejores programas en la tele. Súper entretenido.
Reparar, reparar, repara poco, mas bien cambia piezas, a veces coches de mas de 25 años, no tocan un puto manguito de radiador ni la abrazadera y se ven que estan en las ultimas.... tampoco lo critico seguramente todos hariamos lo mismo, hoy en dia poco se puede reparar sale mas caro que cambiar...
Es buenisimo este programa. Los tengo todos descargados.
La verdad que este en concreto lo tengo por ver, el del XK8, pero enseñan truquillos buenisimos y luego algunas tecnicas de reparación impresionantes. (en concreto, un sistema de reparacion de chapa con unas anillas microsoldadas y un brazo para estirar de ellas que me quede flipando.
Si alguien los quiere (los programas digo) algo se puede hacer.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Ferxo escribió:La limpieza de válvulas en los de carburación, hace unos años la hacía con liquido de frenos y se notaba, y mucho.
Liquido de frenos...ummm, no se
V´sss...
Pues en motores con cierto kilometraje encima y ralenti inestable, un buen trago y suaves cómo la seda. Con el motor caliente y con el filtro de aire quitado, acelerabas a unas 3.000rpm y le vas suministrando un chorrito. Para después acelerar fuerte y taponando con la mano hasta casi pararlo y vuelta a.empezar. Tiran unos costrones por el escape terribles.
ahora, con los catalizadores, poco ibamos a sacar creo....
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Josue escribió:Es buenisimo este programa. Los tengo todos descargados.
La verdad que este en concreto lo tengo por ver, el del XK8, pero enseñan truquillos buenisimos y luego algunas tecnicas de reparación impresionantes. (en concreto, un sistema de reparacion de chapa con unas anillas microsoldadas y un brazo para estirar de ellas que me quede flipando.
Si alguien los quiere (los programas digo) algo se puede hacer.
La verdad es que si no te mueves por talleres, lo que sale ahí puede parecer novedoso, ese sistema lleva años ya, si una pedregada te deja el coche como una pelota de golf, como le paso a un amigo mio te lo sacan así o directamente enganchando la pinza de la semiautiomatica y estirando.
Esta bien el programa para los que estan en un despacho vean como se hacen las cosas en los talleres.
soy otro de los que está enganchado, lo que alucino es los precios tan bajos con los que trabajan, el mercado tan variado de repuestos y lo fácil que los consiguen....Y que no cuentan la mano de obra.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush