elpulpi escribió:motor ducati, desde 0 hasta mitad de rpms, de puta madre, empuja como un poseso, a paertir de "medio régimen SE ACABÓ LO K SE DABA, SE MUERE".
MOnSTER de más de 1100 -1190, REFRIGERADAS POR AGUA, MOTORES DERIVADOS DE SUS HERMANAS DE SBK, empujan a partir de medio régimen, antes nada, ratean y pbobres, chasis k son la releche, ágil y fáciol de meter por donde kieres, suspensiones de primera calidad, frenos, idem de idem, de lo bueno, lo mejor. carísimas de mantener, recambios en otra galaxia, revisiones, muy periodicas, las k llevan motores con embrague en seco, "rudas y escandalosas", pero efectivas.....CUANDO FUNCIONAN, es decir, CUANDO NO ESTÁN EN EL TALLER.
LAS PEKEÑAS, 600, 636, 696, 750...moto de NIÑAS, estéticas pero para de contar.
las de 1000cc hacia arriba, es otro cantar....
con la balanza en la mano, cualquier nacked del mercado, te dá más sensaciones y satisfacciones, por menos dinero.... pero ésto es como .. comparar un CHEVROLET CAMARO Y UN GOLF GTI....el camaro, ...estarás en la gasolinera cada dia... y vacilando en las "terracitas"..en las curvas te irás por las paredes.. y sólo iras cómodo en rectas... con el GOLF, te olvidarás de los talleres, gasolina, cada lunes ... curvas enlazadas.. disfrutarás del coche durante miles de kms.... pero cuando oso senteis ambos conductores, en una terracita... uno tiene una "sonrisa picarona" (el del camaro") el del gti, tiene la "sensación de tener un gran coche...pero no tiene esa "cara k tiene su compañero".....
eso ocurre con los ducatistas...son otro mundo, perdonan todos los males y carencias de sus monturas...por k son DUCATI y punto