http://www.ebay.es/itm/Filtro-Aire-K-N- ... 4846544885
¿Alguien lo ha montado?¿que tal el precio?

elpulpi escribió:6 N 1 JAMÁS ( SI ES K LE TIENES CARIñO AL FILTRO)numberpi escribió:Una duda, pasais por caja y usais los sprays K&N para limpiar y reengrasar, o lo solucionais de forma casera sin hacer gasto a base de agua, jabón, y seis en uno?
LA FORMA más barata de limpiar, es usar "PERLAN"/norit...VAMOS JABÓN para prendas delicadas, barreño con agua tibia y lavarlo, pero para engrasar, por COJONES, HAS DE USAR ACEITE PARA FILTROS, nada de inventos raros.
De todas formas, un kit de limpieza, (compuesto del jabón y el spray de aceite), sale por unos 20€... Y TE puedo asegurar k dura años...de hecho, el k uso ..tiene varios años a sus espaldas, varios filtros limpiados y engrasadso.. y los k le kedan. (yo siempre he usado ambos sistemas, "norit" y kit k&N). pero bueno, como te digo el último kit k&N k tengo en casa, lo compré en el 2007, ha limpiado no menos de 10 veces filtros y le sigue kedando.. (el jabón, se usa una rociadita, luego sumerges en agua tibia y brochita frotando, para sacar la mierda) el aceite..pues UNA ROCIADITA NO SE EMPAPA EL FILTRO , SE LE DA UNA PASADITA, REPITO "PASADITA" POR AMBAS CARAS Y BASTA!!!! no se trata de "empapar" como si se tratase de una croqueta...