Al final la F800gs 2013 fotos

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
gigaraul
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: GS1200

Re: Al final la F800gs 2013 fotos

Mensaje por gigaraul »

A mi me parecen dos motos muy parecidas, con lo cual me gustan las dos. Yo personalmente también la descarté por el trato recibido en bmw. Enhorabuena y a distrutarla :XX:
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Que tengas mucha suerte y te salga buena!!

:XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Speedmaster 865 carb
Been voted: 1 time

Mensaje por doctaton »

A mi, personalmente, la F800 es una moto que me encanta.

Es muy difícil la elección entre la F800 y la XC. De hecho, cada vez que pasa una F800 me quedo mirándola porque sigue gustándome mucho.

Si no fuera por el asiento-tabla-de-planchar, algunas chorradas respecto a las terminaciones, el cuadro de mandos soso y la óptica bizca, estaría igualada con la XC.

Lo que más me gusta sin dudas de la F800, es el sonido delicioso que tiene su bicilindro, y sus bajos.

Excelente moto, sin dudas.

A disfrutarla!!! :XX:
pablo800xc
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: TT 800XC

Mensaje por pablo800xc »

Pues a mí me paso al revés, arranque la BMW, después la TRIUMPH... y para mi gusto no hay color, el sonido de la TRIUMPH me parece precioso y original, el sonido de la F800GS, sin embargo, me suena a cascajo (con todos los respetos).

Creo que en motor hay mucha diferencia, que sólo las iguala un poco que una tenga la chapita de BMW. Cada día somos más los que nos damos cuenta como engaña el marketing, por encima de la lógica y que aunque las dos son grandes motos, me toca la moral esto de comprar motores a fábricas baratas, de mala calidad y mucha productividad y luego venderlo a precio de oro (que sí, que esta supervisado por BMW :plas: ) pero no pueden presumir de marca de esta manera, porque luego existen los problemas que todos sabemos.

Después existe el problema de comodidad, no sé vosotros,yo me compró una trail para viajar y eso la Tiger me lo ha dado como anillo al dedo.

Al final me queda el factor del amor a primera vista, o fijarme también en su interior... y hay lo entiendo, la GS conserva un atractivo muy dakariano y más aún con unos cuantos detalles, que la hacen entender que te puedes ir al fin del mundo y cruzar el desierto del Sahara, (eso también lo podía hacer con una Africa twin y 60cv) desde luego con la GS vas a disfrutar y mucho, como con casi todas las motos, lástima que yo medité que es lo máximo que podían producir mis ahorros en forma de moto y me compré una TIGER 800 XC, aunque como dicen los compañeros, los comerciales de TRIUMPH no me lo pusieron fácil. =))
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por miguelvaloz »

que la disfrrutes mucho :XX:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
jjuanma
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: TT 800 xc ABS

Mensaje por jjuanma »

que la disfrute
pero me quedo con la mia

la mia arde por los camino

Imagen
se quemo en el camino por jjuanma, en Flickr
dios le da pañuelos a quien no tiene mocos
Tiger8or
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Tiger 800 ABS

Mensaje por Tiger8or »

El tema del mal trato al cliente, en el mundo de la moto creo está muy generalizado, van de que pasa colega, 8-) y se pasan de chulos, :x cuando me compre la Tiger, como ya tenia la experiencia de mi anterior moto, solo me dedique a ver las motos que me cuadraban por gusto-precio y pasé olímpicamente de los comerciales que con tanta chulería y prepotencia te encuentras. :rambo:
Un saludo disfruta tu nueva amoto. :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Has visto la nueva GS 800 Adv?? Hay un post por aqui...
Full de Negros Chinos.
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Mensaje por approved101 »

Que la disfrutes. A ver si tengo suerte y mañana me entregan mi tiger. :o
3mejor
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: Tiger 1050 ABS

Mensaje por 3mejor »

Pues a mi me gusta la F 700 GS. Dicen en las pruebas que es super ágil y super polivalente. Va muy a la par de la Tiger 800. Aunque ya sé que el concepto es menos
Off road por las llantas de aleación por ejemplo.

De todas maneras, que la disfrutes. Yo probé ese motor de 800 en la F800 S y estaba bien, tenía buenos bajos y una velocidad punta bastante elevada. Aunque no noté la suavidad de mi 1050 (lógico, dos cilindros contra los tres de la Triumph).
Jomadi
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Tiger800 ON ABS

Mensaje por Jomadi »

Hola compañero.

Yo estuve mas de 1 mes para decidirme entre la F800GS y la Tiger800xc.

El precio entre las 2 era solo 200€ mas cara la F800 pero me la daban con pack seguridad, pack comfort, leds y asiento comfort, este último una MARAVILLA.

Pero tras muchas reflexiones teniendo en cuenta el uso que le iba a dar y mi estilo de conduccion me fuí a la Tiger.

Estoy encantado con ella pero me sigue encantando la estetica de la F800GS.

Que la disfrutes que ambas son buenas motos!
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Mensaje por Bendi »

A mi la BMW F800 me gusta mucho. Si no la compre fue porque me hablaron mal de su motor, porque me resultaba muy alta. Y porque el precio que me ofrecieron me pareció muy caro, en comparación con la Tiger donde me daban mas extras por menos precio, y el trato en BMW me pareció muy altivo. Luego la Tiger parece que tiene un motor muy redondo. Aunque de eso no estoy tan convencido. tengo algún colega con la F800 y esta encantado, ya están corregidos sus defectos de juventud. La tiger también tiene alguno, como el famoso muelle del cambio que peta.
Pegas de la Tiger en comparación con la BMW. Gasta mucha mas gasolina, las revisiones son tan caras o mas que en BMW, y encima hay pocos concesionarios. Y algo muy importante, en el mercado de segunda mano se valora mas una BMW que una Triumph. Y eso es una evidencia, le pese a quien le pese.

Que la disfrutes mucho. Es una buena compra. Siempre tendrás cosas mejores y otras peores en comparación a la competencia.
Si tuviese la oportunidad de volver a escoger, sinceramente no se cual escogería en este momento.
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

xavikoala escribió:Preeeeciosa, a mi me gusta mas esta que la Tiger 800, si tuviera que comprar una de las dos, tambien me decantaria por esta.

Disfrutala mucho.
Yo probé las 2 y me decidí por la Tiger 800. Mi mujer quería la BMW porque le parecía mas cómoda pero como yo no iba a tocar nunca el marrón esa "cacho" de llanta 21 delante no me hacia nada de gracia y además caminaba mas la Tiger 800.
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

3mejor escribió:Pues a mi me gusta la F 700 GS. Dicen en las pruebas que es super ágil y super polivalente. Va muy a la par de la Tiger 800. Aunque ya sé que el concepto es menos

De todas maneras, que la disfrutes. Yo probé ese motor de 800 en la F800 S y estaba bien, tenía buenos bajos y una velocidad punta bastante elevada. Aunque no noté la suavidad de mi 1050 (lógico, dos cilindros contra los tres de la Triumph).
La 700 no le da ni para desayunar a la Tiger 800. Es. 1000 veces mas moto la Tiger 800 q la BMW 700
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

jrc58 escribió:
3mejor escribió:Pues a mi me gusta la F 700 GS. Dicen en las pruebas que es super ágil y super polivalente. Va muy a la par de la Tiger 800. Aunque ya sé que el concepto es menos

La 700 no le da ni para desayunar a la Tiger 800. Es. 1000 veces mas moto la Tiger 800 q la BMW 700

Ojito que las pruebas prestacionales, de recuperaciones, de consumo no dicen eso.. gana muy ligeramente la 800, ,pero gasta muchisimo menos la 700 :XX: :XX: :XX:

Por eso dije que la 800 estaba ligeramente por encima, pero menos de lo que los fríos datos dicen
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Mensaje por Minimoto »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

A mi personalmente me gusta más la tuya de antes

:XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 131 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

xavikoala escribió:Has visto la nueva GS 800 Adv?? Hay un post por aqui...
Un compi se la ha comprado y el otro día me la presentó. Me gustó 2 huevos. :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 131 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

largot100 escribió:A mi personalmente me gusta más la tuya de antes

+1 :)~
To the parrot! Bròquil is over!
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

loMarraco escribió:
largot100 escribió:A mi personalmente me gusta más la tuya de antes

+1 :)~

Hay chavales.... el mundo trail... en mi último viaje con colegas había dos incautos con naked (la hornet nueva y la f 800 r) de esos que dicen que las trail´s son horribles y que son muy barcos...

Al segundo día ya estaban diciendo que van a hacer lo posible por camibarlas por trail´s =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder