Al final la F800gs 2013 fotos

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
neon79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: K1200r

Al final la F800gs 2013 fotos

Mensaje por neon79 »

Pues eso al final me pille la F800 gs 2013 aunque e de decir que tambien me tiraba un monton la tiger, aparte de que me tiraba mas la F800 me han pagado muy bien la k1200r para como esta la cosa y full equipe con todos los paquetes me a salido 11200, y me han regalado el soporte del top case y los cubremanetas que por cierto vienen de puta madre pues llevan un hierraco por si te caes y encima lleva el plastico,,,,,,,,los soportes de maletas los vendi en 150 pavos asi que en realidad al final 11050 pavos........

cuando deje una y coji otra
Imagen

como esta ahora
Imagen

y como la dejare en unos meses ,,,,ya pondre fotosss

Imagen
Imagen

Eaaa ya podeis ponerme a parir ,,,, jajaja pero me da igual i|i pues estoy contentisimo con ella, aunque la XC mola un huevo
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Re: Al final la F800gs 2013 fotos

Mensaje por xavikoala »

Preeeeciosa, a mi me gusta mas esta que la Tiger 800, si tuviera que comprar una de las dos, tambien me decantaria por esta.

Disfrutala mucho.
Full de Negros Chinos.
neon79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: K1200r

Mensaje por neon79 »

xavikoala escribió:Preeeeciosa, a mi me gusta mas esta que la Tiger 800, si tuviera que comprar una de las dos, tambien me decantaria por esta.

Disfrutala mucho.
gracias compañero, yo no soy taliban de ninguna marca, pero bueno al final las cosas me han llevado por el camino de BMW otra vez, en parte influido por los concesionarios triumph de la zona que se creian que me hacian un favor al venderme la triumph,,,,,pero bueno eso es otro tema.,.,.,.,.tambien hay conces bmw que vaya tela, yo tengo la suerte que en el mio siempre me han tratado ni bien ni mal, sino como hay que tratar a un cliente y lo digo por que me dedico a trabajar de cara al publico, y a fin de cuentas son los clientes los que me dan de comer y si ese dia tengo un mal dia, pues me jodo y pongo cara alegre.,.,,.,jijij
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 156 times
Been voted: 57 times

Mensaje por DavidAytor »

¡Que la disfrutes y que tengas suerte con ella!

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 68 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

:XX: :XX: Preciosa.

A disfrutarla por muchos km.
:atope: :atope:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

neon79 escribió:
xavikoala escribió:Preeeeciosa, a mi me gusta mas esta que la Tiger 800, si tuviera que comprar una de las dos, tambien me decantaria por esta.

Disfrutala mucho.
gracias compañero, yo no soy taliban de ninguna marca, pero bueno al final las cosas me han llevado por el camino de BMW otra vez, en parte influido por los concesionarios triumph de la zona que se creian que me hacian un favor al venderme la triumph,,,,,pero bueno eso es otro tema.,.,.,.,.tambien hay conces bmw que vaya tela, yo tengo la suerte que en el mio siempre me han tratado ni bien ni mal, sino como hay que tratar a un cliente y lo digo por que me dedico a trabajar de cara al publico, y a fin de cuentas son los clientes los que me dan de comer y si ese dia tengo un mal dia, pues me jodo y pongo cara alegre.,.,,.,jijij

Que la disfrutes,me gusta la moto.Te apoyo en el comentario,yo también soy vendedor y creo que sé como va esto. :hola: :hola:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Tull escribió:
neon79 escribió:

Disfrutala mucho.

Que la disfrutes,me gusta la moto.Te apoyo en el comentario,yo también soy vendedor y creo que sé como va esto. :hola: :hola:
Esta claro que el tener una buena atencion y trato es fundamental a la hora de comprarse una moto ¡ A mi en cambio me pasa a reves.Si voy a comprar una BMW en mi provincia,tengo que darles las gracias yo a ellos y decirles que todo lo que no es BMW es caquita ¡¡
De todas formas,si quisiera una alemana,me la compraria en otro concesionario y listos.

Que la disfrutes mucho compañero

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
frutosbond
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por frutosbond »

Muy chula la moto, si señor!!!

A disfrutarla!!!!
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

La moto muy bonita.. y las preparaciones =O =O =O .. es increible lo que puede evolucionar una moto :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

de los comentarios anteriores , solo discrepo en una cosa : para mí es mas bonita la tiger :tregua: :mrgreen: ( a parte de tener un sonido que al menos a mi , no me enamora como el de la tiger :wink: :wink: ) . por lo demás , si tu estás contento : ¡¡ enhorabuena !! y que la disfrutes :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

cuando oigo criticar alguna moto , siempre me viene a la cabeza una frase " no hay moto mala , si no compra equivocada " - aunque en algún foro no se dan cuenta y todo lo que no sea su marca es basura ( y no hablo de este precisamente :wink: :wink: ) - .

PD que no tengas triumph , no significa que tengas que dejar de pasarte por aquí eehhh??? :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vsssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Disfrutala mucho.

+1
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

Que la disfrutes..! :atope:

Aunque yo me quedo con XC :P
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tigresa 800 on

Mensaje por javistorm »

Pues si que es bonita, aunque por motor prefiero la tiger.....pero como el que la va a disfrutar eres tú, pues eso, a disfrutarla como un enano :ride:
Alfredito
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: TT 800 ON

Mensaje por Alfredito »

Si conocieses el conce BMW de Valladolid, seguro que te comprabas la Tiger, o por lo menos no se la comprabas a ellos.
Yo ya erre en una ocasión O| , pero con los años aprendí la lección :win:
BUENA ELECCION :plas: :plas: :plas:
¡¡QUE NO FALTE DE NADA!!
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

Si usas mas lo marrón que lo negro has hecho una buena elección. Pero si usas mas lo negro te equivocaste de moto. Yo probé las 2, la f800gs y la Tiger 800 on y en carretera la da 1000 vueltas la Tiger 800 on a la F800gs. Un saludo y disfruta tu nueva moto.
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnie T100 2012

Mensaje por avilin »

Bonita máquina!!!!
Aunque a mi también me mola más la Tiger xc......
A disfrutarla
Vssss
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: speed triple 955i

Mensaje por maxcol »

a disfrutarla y muy bonita la moto y buen proyecto el que tienes.

como dice un compañero no dejes de pasarte por aqui..

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Mensaje por approved101 »

Yo dudaba entre la f700gs o la tiger XC, al final me he decantado por la tiger. La f800gs me encanta. Que la disfrutes.
Dmilitar
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger Explorer Xc

Mensaje por Dmilitar »

Alfredito escribió:Si conocieses el conce BMW de Valladolid, seguro que te comprabas la Tiger, o por lo menos no se la comprabas a ellos.
Yo ya erre en una ocasión O| , pero con los años aprendí la lección :win:
BUENA ELECCION :plas: :plas: :plas:
Ademas de verdad, menudos personajes,parece que les molesta que vaya la gente a preguntar y que te estan perdonando la vida, yo fui con intenciones de comprar una Gs 800 y al final compre la tiger 800 xc y encantadisimo tanto con la moto y el trato y atencion de Triumph Valladolid
dimoniet
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: TIGER 800 XC+CBR 954

Mensaje por dimoniet »

enhorabuena! a mi me pasó al revés, el trato en bmw fue de sobrado total y en Triumph todo facilidades y amabilidad, amén de que ya les había comprado 2 motos y soy buen cliente jeje, además estéticamente me gusta mas la Tiger y voy a ir mas por lo negro que por lo marrón, así que yo lo tenía claro, que la disfrutes a tope! por cierto como la dejes como la de la foto uffff que bonita, así tmb me gusta la bmw jeje
Responder