cuando deje una y coji otra

como esta ahora

y como la dejare en unos meses ,,,,ya pondre fotosss

Eaaa ya podeis ponerme a parir ,,,, jajaja pero me da igual

gracias compañero, yo no soy taliban de ninguna marca, pero bueno al final las cosas me han llevado por el camino de BMW otra vez, en parte influido por los concesionarios triumph de la zona que se creian que me hacian un favor al venderme la triumph,,,,,pero bueno eso es otro tema.,.,.,.,.tambien hay conces bmw que vaya tela, yo tengo la suerte que en el mio siempre me han tratado ni bien ni mal, sino como hay que tratar a un cliente y lo digo por que me dedico a trabajar de cara al publico, y a fin de cuentas son los clientes los que me dan de comer y si ese dia tengo un mal dia, pues me jodo y pongo cara alegre.,.,,.,jijijxavikoala escribió:Preeeeciosa, a mi me gusta mas esta que la Tiger 800, si tuviera que comprar una de las dos, tambien me decantaria por esta.
Disfrutala mucho.
neon79 escribió:gracias compañero, yo no soy taliban de ninguna marca, pero bueno al final las cosas me han llevado por el camino de BMW otra vez, en parte influido por los concesionarios triumph de la zona que se creian que me hacian un favor al venderme la triumph,,,,,pero bueno eso es otro tema.,.,.,.,.tambien hay conces bmw que vaya tela, yo tengo la suerte que en el mio siempre me han tratado ni bien ni mal, sino como hay que tratar a un cliente y lo digo por que me dedico a trabajar de cara al publico, y a fin de cuentas son los clientes los que me dan de comer y si ese dia tengo un mal dia, pues me jodo y pongo cara alegre.,.,,.,jijijxavikoala escribió:Preeeeciosa, a mi me gusta mas esta que la Tiger 800, si tuviera que comprar una de las dos, tambien me decantaria por esta.
Disfrutala mucho.
Esta claro que el tener una buena atencion y trato es fundamental a la hora de comprarse una moto ¡ A mi en cambio me pasa a reves.Si voy a comprar una BMW en mi provincia,tengo que darles las gracias yo a ellos y decirles que todo lo que no es BMW es caquita ¡¡Tull escribió:neon79 escribió:gracias compañero, yo no soy taliban de ninguna marca, pero bueno al final las cosas me han llevado por el camino de BMW otra vez, en parte influido por los concesionarios triumph de la zona que se creian que me hacian un favor al venderme la triumph,,,,,pero bueno eso es otro tema.,.,.,.,.tambien hay conces bmw que vaya tela, yo tengo la suerte que en el mio siempre me han tratado ni bien ni mal, sino como hay que tratar a un cliente y lo digo por que me dedico a trabajar de cara al publico, y a fin de cuentas son los clientes los que me dan de comer y si ese dia tengo un mal dia, pues me jodo y pongo cara alegre.,.,,.,jijijxavikoala escribió:Preeeeciosa, a mi me gusta mas esta que la Tiger 800, si tuviera que comprar una de las dos, tambien me decantaria por esta.
Disfrutala mucho.
Que la disfrutes,me gusta la moto.Te apoyo en el comentario,yo también soy vendedor y creo que sé como va esto.![]()
xavikoala escribió:Preeeeciosa, a mi me gusta mas esta que la Tiger 800, si tuviera que comprar una de las dos, tambien me decantaria por esta.
Disfrutala mucho.
Ademas de verdad, menudos personajes,parece que les molesta que vaya la gente a preguntar y que te estan perdonando la vida, yo fui con intenciones de comprar una Gs 800 y al final compre la tiger 800 xc y encantadisimo tanto con la moto y el trato y atencion de Triumph ValladolidAlfredito escribió:Si conocieses el conce BMW de Valladolid, seguro que te comprabas la Tiger, o por lo menos no se la comprabas a ellos.
Yo ya erre en una ocasión, pero con los años aprendí la lección
![]()
BUENA ELECCION![]()
![]()