Pues desde siempre he aquejado repentinos ahogos en la Trophy sin causa ni relación aparente entre ellos, yendo rapido, yendo tranquilo, en carretera, en ciudad, nada más arrancar o despues de tropecientos kilometros...
Nunca me ha preocupado demasiado, puesto que simplemente tenía que parar un minutillo en el arcén con la moto apagada y al rato volvía a arrancar. Engorroso si, pero no preocupante.
Pues resulta que esta mañana le he pegado un repasillo a la moto con intencion de centrarme en el depósito y las lineas de gasolina y ¿¿que me encuentro??

!!UN TROZO DE PAPEL DE COCINA!!

Como veis en las fotos he optado por sacarlo y no volverlo a meter, con la esperanza de que fuera esta la causa de los extraños ahogos que me sucedian.
Y ahora viene cuando la matan...
He pensado en cómo ha podido acabar el papel flotando en la gasolina y he sacado estas opciones:
-La más fácil que todos pensareis, se me ha caido a mi mientras limpiaba el depósito, pero es imposible ya que nunca uso papel, sino camisetas viejas a modo de trapos.
-El dueño anterior era un chapucero/descuidado y se le cayó dentro un trozo de papel y no se dio cuenta o no le dio importancia, aunque me cuesta creerlo posible.
-El mecánico que revisó la moto antes de vendermela era un descuidado y se le cayó un trozo de papel al limpiarla. En ese caso menudo profesional...
-El mismo mecánico metio ese trozo de papel ahí para crear unos problemas que llevaran al comprador a pasar por el taller de vez en cuando. Ahí si que sería todo un "profesional"
-El que limpia los surtidores de gasolina usó un papel de cocina y se enganchó un trozo dentro de la boca de la manguera que acabó en mi depósito al repostar.
-En la gasolinera algún listo o no-tan-listo metió un trozo de papel en la boca del surtidor y acabó en mi depósito al repostar.
Y salvo en el caso de la gasolinera, supondría que ese papel lleva en mi gasolina unos 4 años...

¿Se os ocurren más opciones para ayudarme a no pensar mal de nadie?