elpedo escribió:joder límpialo bien con lejía para que no queden huellas y tíralo al mar!!!
Tendría que robar un barco para ir mar adentro y con la suerte que tengo yo, me paran los de costas y me pillan con un barco robado y un iphone denunciado y encima me acusan los de medio ambiente por contaminación.
affleck escribió:Es que por aquí dicen que es publicidad. .
Bueno Ricard se referia a eliminar todo rastro de aplicaciones de rastreo y posibles backdoors.
Con eso el dueño ya no puede hacer nada, luego cambias el IME (cambiando antes la tarjeta) y ya no lo puede hacer la policia ni ninguno de telefonia.
Con un iphone ya es más difícil los backdoors impuestos por las agencias americanas, pero vamos en España estoy convencido que no tienen acceso , aquí se localiza por tarjeta o por IMEI.
Vaya, eres el único que me ha entendido a la primera sin dar más explicaciones
Si es que no puedes robar nada que desconozcas su funcionamiento
Es como un norte-americano robando un coche europeo, es algo muy comico.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Humphrey escribió:Pasku, entrégalo en la comisaría de la ertzaintza más cercana a tu casa y olvídate del tema. Te tomarán declaración para que conste donde lo encontraste y punto.
No si tienes razón, pero soy tan cabezón que tengo que saber si a la chabala le llega su preciado botín. Aunque seguramente lo mejor es darselo a ellos y allá cuidao.
ahhhh gorrionnnnnnnnn tu lo que quieres es que la chavala te de la recompensa en especie jajajajaajajj.
seguro le habras grabado tu numero en la agenda y una nota `i am the hero found your phone call me¨
No, por lógica lo que harán sera pasárselo a la policía francesa.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Minimoto escribió:Y vosotros creeis que una policía autonómica se va a preocupar de buscar el domicilio de una persona que vive en el extranjero y entregárselo?
Minimoto escribió:Y vosotros creeis que una policía autonómica se va a preocupar de buscar el domicilio de una persona que vive en el extranjero y entregárselo?
Sí, sin duda.
Está claro que conoces bien el funcionamiento de esa Policía, y no es que dude de su competencia, sino simplemente por salirse de su zona de actuación.
Sí, sin duda.
Está claro que conoces bien el funcionamiento de esa Policía, y no es que dude de su competencia, sino simplemente por salirse de su zona de actuación.
No hace falta salir de tu zona de actuación para activar los protocolos necesarios...
Sí, sin duda.
No hace falta salir de tu zona de actuación para activar los protocolos necesarios...
Por la carátula que tenía y el sitio donde lo encontré Baigorry, todo apuntaba a que era de Bayona, a 20 km de Irún, si lo quiere recuperar lo hará. De sobra sabemos bién que un iphone no es un teléfono que te regalen por coger una tarjeta de 20 euros en el Eroski.
Yo por lo menos removería Roma con Santiago hasta dar con el.
Y para que coño, con perdón, vas a devolverlo...???
Que levante la mano, como esta hoy en dia la cosa , el que se encuentre un teléfono cojonudo y caro y lo devuelve . De 100 yo creo que uno solo lo devolvería...
Pero bueno, solo es mi opinión.... Saludossss
A mi me lo devolvieron este fin de semana pasado, fue en un centro comercial y no sé quien fué, pero perderlo me hacía una buena faena.
Gracias a dios hay gente buena, porque el móvil, aunque tuviera contraseñas, es libre.