USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Cerrado
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por tonitrophy »

es que me pasé el otro día por mi suministrador favorito y tenía una oferta a 10,285 c/u, no es que sea mucho dinero, pero las que llevo las estrené hace poco y la cuestión era saber si realmente vale la pena cambiarlas.
:XX: :XX:

Otra cosa es el grado térmico, llevé la grado 9 una temporada ( me las pusieron en el taller) y a pesar que son bujías de verano y aquí es verano todo el año, no me terminaron de convencer y retorné a las de grado 8

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: una taza de water

Mensaje por BOB »

Pues yo tengo pensado cambiar la bujias y poner unas mas calientes,
y de paso mirarla los carburadores que para mi estan algo sucios
y los filtros.
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
miss
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: rt

Mensaje por miss »

hola tengo una trophy 2013, queria haceros una pregunta es normal que se encienda el testigo de reserva cuando aun quedan unos 100 kms de combustible
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

miss escribió:hola tengo una trophy 2013, queria haceros una pregunta es normal que se encienda el testigo de reserva cuando aun quedan unos 100 kms de combustible
Se enciende cuando te quedan las ultimas dos rayas, independientemente de la distancia estimada, aunque esta no suele variar mucho si el uso que le das a la moto es siempre mas o menos el mismo; como la autonomía restante es un calculo por extrapolación del consumo que vas llevando, es orientativo pero no es un buen parámetro, si entraras en un atasco y fueras en 1ª o 2ª o en una carretera de montaña, recorrerías muchos menos kilómetros que si fueras en 6ª a 110 por una autovía :wink:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
miss
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por miss »

justo se encendio quedando dos rayas, estoy probando aver lo que aguanta desde que se enciende, por ahora llevo 50km y sigo con dos rayas
miss
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por miss »

meti una petaca de gasolina en la maleta, pues aguanto 100km, justo lo que marcaba el ordenador que quedaba desde que se encendio la luz de reserva , con lo cual muicha reserva me parece ami esa, pero es lo que hay
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

Bueno, como el fin de semana salió lluvioso y no teniendo nada mejor que hacer he devuelto a la trophy a su estado original, ya empezaban a molestarme las cajas con el carenado arriba y abajo con ellas :x , repintados los laterales, retrovisores, herrajes y por fin he conectado la masa adicional que tenía a medias y vuelto a poner el termómetro en la guantera, ya no se enciende el dichoso testigo antes que el ventilador, a falta de los adhesivos trophy que no los encontré hasta bien entrada la noche y que quedaron para otro dia
Imagen
Imagen

alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Muy bonita, casi-paisano :D

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

alapues escribió:Muy bonita, casi-paisano :D

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Gracias.
:lol: casi con-vecino diría yo :$
mi playa es mejor que la tuya :troll:

BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por BOB »

Coño pero si ya tienes moto. :D :D :D
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

BOB escribió:Coño pero si ya tienes moto. :D :D :D
:face: Uy, lo que ha dicho...
te tengo hechas un par de pegatinas para las cisternas, perdón, maletas

Imagen
:lol:

BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por BOB »

tonitrophy escribió:
BOB escribió:Coño pero si ya tienes moto. :D :D :D
:face: Uy, lo que ha dicho...
te tengo hechas un par de pegatinas para las cisternas, perdón, maletas

Imagen
:lol:
Me las tendras que llevar a Segovia. :Y :Y :Y :Y :Y :Y
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

Quién sabe...

BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por BOB »

tonitrophy escribió:Quién sabe...
Hombre me tienes que llevar los emblemas (de las cisternas). :wink: :wink: :wink:
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

Por cierto, hoy he probado el tema del testigo de temperatura, originalmente se encendía el maldito y tras quejarme al concesionario que la vendió, incluso llamé al importador Britannia y no se me dio solución :x , con lo que me tuve que buscar la vida, instalé un reloj de temperatura y sustituí el termo-contacto por uno de Rover-Volvo, en concreto el FAE 3607, 92ºC-87ºC y aunque el testigo seguía encendiéndose erráticamente por lo menos podía controlar la temperatura a través del reloj teniendo la certeza de la temperatura a la que saltaba el ventilador.

Pues bien, habiendo vuelto a montar el termo-contacto de origen (99ºC) y estando modificada la conexión a masa (cagada de fábrica) he puesto en marcha la moto y al saltar el ventilador he desconectado el termo-contacto para ver si al subir la temperatura se encendía el testigo, cosa que no ha sucedido, no he querido ir más allá y arriesgarme a pegarle un calentón y he vuelto a re-establecer las conexiones, ahora estoy en la duda de si para cuando venga a encenderse la luz, no será ya demasiado tarde -:|

Quizás tenga razón mi parienta y con los años me esté volviendo paranóico :face:

:lol: :lol: :lol: :lol:

espynete
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Triumph

Mensaje por espynete »

Muy buenas a todos.

Lo primero de todo es pedir disculpas si esto lo cuelgo en el sitio equivocado. Como he visto que este es el hilo de la Trophy, me he decidido a ponerlo aquí.

Os cuento, tengo la Trophy SE y el equipo de audio me está dando algunos problemas. Son los siguientes:

· Escuchando una canción, hay veces que de repente se para durante un segundo y luego vuelve a sonar.
· Hay veces que no me deja pasar de canción. Es decir, termina la canción y vuelve a empezar la misma y no me deja pasar a la siguiente
· Al arrancar la moto, hay veces que me dice que no se encuentra el dispositivo y tarda en reconocerlo alrededor de un minuto, y cuando lo reconoce, me deja el volumen al mínimo.

· Otra cosa que me pasa de vez en cuando al arrancar la moto es que me aparece un mensaje de "Averia en el Sistema TES, Consulte el manual" (o algo muy similar, no lo recuerdo bien), y al cabo de unos segundos aparece el mensaje "Calibrado completo".

Remarco lo de "Hay veces", porque no ocurre siempre y no soy capaz de reproducir los motivos.

Y ahora las preguntas ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Si es que sí, ¿cuál/cuáles son los motivos?¿Lo habéis arreglado?

Muchísimas gracias de antemano, como siempre.

Un saludo a todos.
zipotarri
Triumphero profesional
Triumphero profesional
15
Moto:: Trophy 900

Mensaje por zipotarri »

Ya lo he comentado en GENERAL, pero me parecia mal no ponerlo tambien en nuestro hilo...

Resulta que esta mañana he desmontado y revisado el depósito y esto es lo que he encontrado:

Imagen
Imagen
Imagen

!!UN TROZO DE PAPEL DE COCINA!! :o :o :o :o

Creo que de ahí es de donde pueden venir los misteriosos ahogues erraticos que sufría mi moto.
La probaré y os cuento.
Pero ya sabeis una cosa más que revisar de vez en cuando, sobre todo los que tambien sufriais esas extrañas paradas de motor...

El enlace al post original es este: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=66481
miss
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por miss »

espynete escribió:Muy buenas a todos.

Lo primero de todo es pedir disculpas si esto lo cuelgo en el sitio equivocado. Como he visto que este es el hilo de la Trophy, me he decidido a ponerlo aquí.

Os cuento, tengo la Trophy SE y el equipo de audio me está dando algunos problemas. Son los siguientes:

· Escuchando una canción, hay veces que de repente se para durante un segundo y luego vuelve a sonar.
· Hay veces que no me deja pasar de canción. Es decir, termina la canción y vuelve a empezar la misma y no me deja pasar a la siguiente
· Al arrancar la moto, hay veces que me dice que no se encuentra el dispositivo y tarda en reconocerlo alrededor de un minuto, y cuando lo reconoce, me deja el volumen al mínimo.

· Otra cosa que me pasa de vez en cuando al arrancar la moto es que me aparece un mensaje de "Averia en el Sistema TES, Consulte el manual" (o algo muy similar, no lo recuerdo bien), y al cabo de unos segundos aparece el mensaje "Calibrado completo".

Remarco lo de "Hay veces", porque no ocurre siempre y no soy capaz de reproducir los motivos.

Y ahora las preguntas ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Si es que sí, ¿cuál/cuáles son los motivos?¿Lo habéis arreglado?

Muchísimas gracias de antemano, como siempre.

Un saludo a todos.
ami solo me pasa lo de las canciones, y no soy el unico me han actualizado el sofware de la radio pero no fue la solucion , mientras tanto los unicos archivos de audio que reconoce sin problemas son en formato WAV, que es un formato sin comprimir, en dos gigas solo te entran 34 cancionaes mas o menos
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por BOB »

zipotarri escribió:Ya lo he comentado en GENERAL, pero me parecia mal no ponerlo tambien en nuestro hilo...

Resulta que esta mañana he desmontado y revisado el depósito y esto es lo que he encontrado:

Imagen
Imagen
Imagen

Creo que de ahí es de donde pueden venir los misteriosos ahogues erraticos que sufría mi moto.
La probaré y os cuento.
Pero ya sabeis una cosa más que revisar de vez en cuando, sobre todo los que tambien sufriais esas extrañas paradas de motor...

El enlace al post original es este: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=66481

Tendre que mirar la mia por que me pasa algo parecido, pero es problema
de la llave de paso, -:| -:| -:|
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por BOB »

zipotarri escribió:Ya lo he comentado en GENERAL, pero me parecia mal no ponerlo tambien en nuestro hilo...

Imagen
Imagen
Imagen

La probaré y os cuento.

Tendre que mirar la mia por que me pasa algo parecido, pero es problema
de la llave de paso, -:| -:| -:|
Cerrado