Otra cosa es el grado térmico, llevé la grado 9 una temporada ( me las pusieron en el taller) y a pesar que son bujías de verano y aquí es verano todo el año, no me terminaron de convencer y retorné a las de grado 8
Se enciende cuando te quedan las ultimas dos rayas, independientemente de la distancia estimada, aunque esta no suele variar mucho si el uso que le das a la moto es siempre mas o menos el mismo; como la autonomía restante es un calculo por extrapolación del consumo que vas llevando, es orientativo pero no es un buen parámetro, si entraras en un atasco y fueras en 1ª o 2ª o en una carretera de montaña, recorrerías muchos menos kilómetros que si fueras en 6ª a 110 por una autovíamiss escribió:hola tengo una trophy 2013, queria haceros una pregunta es normal que se encienda el testigo de reserva cuando aun quedan unos 100 kms de combustible
Gracias.alapues escribió:Muy bonita, casi-paisano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BOB escribió:Coño pero si ya tienes moto.![]()
![]()
Me las tendras que llevar a Segovia.tonitrophy escribió:BOB escribió:Coño pero si ya tienes moto.![]()
![]()
Uy, lo que ha dicho...
te tengo hechas un par de pegatinas para las cisternas, perdón, maletas
Hombre me tienes que llevar los emblemas (de las cisternas).tonitrophy escribió:Quién sabe...
ami solo me pasa lo de las canciones, y no soy el unico me han actualizado el sofware de la radio pero no fue la solucion , mientras tanto los unicos archivos de audio que reconoce sin problemas son en formato WAV, que es un formato sin comprimir, en dos gigas solo te entran 34 cancionaes mas o menosespynete escribió:Muy buenas a todos.
Lo primero de todo es pedir disculpas si esto lo cuelgo en el sitio equivocado. Como he visto que este es el hilo de la Trophy, me he decidido a ponerlo aquí.
Os cuento, tengo la Trophy SE y el equipo de audio me está dando algunos problemas. Son los siguientes:
· Escuchando una canción, hay veces que de repente se para durante un segundo y luego vuelve a sonar.
· Hay veces que no me deja pasar de canción. Es decir, termina la canción y vuelve a empezar la misma y no me deja pasar a la siguiente
· Al arrancar la moto, hay veces que me dice que no se encuentra el dispositivo y tarda en reconocerlo alrededor de un minuto, y cuando lo reconoce, me deja el volumen al mínimo.
· Otra cosa que me pasa de vez en cuando al arrancar la moto es que me aparece un mensaje de "Averia en el Sistema TES, Consulte el manual" (o algo muy similar, no lo recuerdo bien), y al cabo de unos segundos aparece el mensaje "Calibrado completo".
Remarco lo de "Hay veces", porque no ocurre siempre y no soy capaz de reproducir los motivos.
Y ahora las preguntas ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Si es que sí, ¿cuál/cuáles son los motivos?¿Lo habéis arreglado?
Muchísimas gracias de antemano, como siempre.
Un saludo a todos.
zipotarri escribió:Ya lo he comentado en GENERAL, pero me parecia mal no ponerlo tambien en nuestro hilo...
Resulta que esta mañana he desmontado y revisado el depósito y esto es lo que he encontrado:
!!UN TROZO DE PAPEL DE COCINA!!![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que de ahí es de donde pueden venir los misteriosos ahogues erraticos que sufría mi moto.
La probaré y os cuento.
Pero ya sabeis una cosa más que revisar de vez en cuando, sobre todo los que tambien sufriais esas extrañas paradas de motor...
El enlace al post original es este: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=66481
zipotarri escribió:Ya lo he comentado en GENERAL, pero me parecia mal no ponerlo tambien en nuestro hilo...
Resulta que esta mañana he desmontado y revisado el depósito y esto es lo que he encontrado:
!!UN TROZO DE PAPEL DE COCINA!!![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que de ahí es de donde pueden venir los misteriosos ahogues erraticos que sufría mi moto.
La probaré y os cuento.
Pero ya sabeis una cosa más que revisar de vez en cuando, sobre todo los que tambien sufriais esas extrañas paradas de motor...
El enlace al post original es este: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=66481