O gabachapasku escribió:No si al final acabaré aparte de cornudo, apaleado (espero que no por el negro).![]()
![]()
Lo gracioso es que hace un par de meses me dejé encima del techo del coche la carátula de la radio, no tardé dos minutos en volver por ella y ya no estaba y yo ahora desviviéndome por devolver un teléfono a un gabacho, si es que...somos como somos.
Bueno Ricard se referia a eliminar todo rastro de aplicaciones de rastreo y posibles backdoors.affleck escribió:Es que por aquí dicen que es publicidad. .
Pues porque no habla ni papa de francés y tenía urgencia en llegar a casa por un tema personal.knACk escribió:Lo malo que le empiecen con preguntas ¿y por que no lo entregaste a la policía francesa?
No si tienes razón, pero soy tan cabezón que tengo que saber si a la chabala le llega su preciado botín. Aunque seguramente lo mejor es darselo a ellos y allá cuidao.Humphrey escribió:Pasku, entrégalo en la comisaría de la ertzaintza más cercana a tu casa y olvídate del tema. Te tomarán declaración para que conste donde lo encontraste y punto.
También se lo puedes regalar a knACk, que lo hará desaparecer encantado, y tu habrás hecho tu buena acción del día por haber ayudado a una persona necesitada...pasku escribió:No si tienes razón, pero soy tan cabezón que tengo que saber si a la chabala le llega su preciado botín. Aunque seguramente lo mejor es darselo a ellos y allá cuidao.Humphrey escribió:Pasku, entrégalo en la comisaría de la ertzaintza más cercana a tu casa y olvídate del tema. Te tomarán declaración para que conste donde lo encontraste y punto.
Yo cobro una pasta por hacer desaperecer cosas, aunque contigo puedo hacer una excepción.Humphrey escribió: También se lo puedes regalar a knACk, que lo hará desaparecer encantado, y tu habrás hecho tu buena acción del día por haber ayudado a una persona necesitada...