MIQUEL escribió:Yo la veo un pelín feucha esta moto, aunque no dudo que debe de ir muy bién!!
Lo que no se como andarán de fiabilidad las Ducati de última hornada, ya que las antigüas..................... kakakaka
La moto como ya dije,para mí es del tipo;coleóptero,,esa moto tiene que ir de escándalo,,,fácil y viciosa de curvas,,,supongo que con la nueva dirección de ducati,mejorará en todos los aspctos y posventa,,por que ha tenido varias direcciones,la última era un fondo de inversión,,, :
Edito;me parece que lleva buen par motor de 9.1,para ser un ochocientos,,ahora,,, por delante parece una trail de 125,,bien por ese pedazo de radiador que supongo que afinará su motor,,me ha sorprendido que se haya aumentado tanto la potencia,,nada menos que en 30cv,con sólo un aumento de veintitantos cc,,motor apretadillo me parece para turismo,, completo, no hay nada,,es imposible.Otra cosa sólo la versión más deportiva lleva suspensión y frenos "pata negra",,en fin con lo que vá a costar se puede adquirir un motón con más presencia (para turismo),,depende del porcentaje de turismo que se haga,,esta diría yo que máximo un 30 por un 70 de "curveteo",,