NOMAD escribió:[quote="Ferxo
Lo de ni poner un duro ni lo sueñes, hay 1050 por 4.999€ exactamente con 26.000km y extras, en tienda y con garantía.
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 453060.htm
Pero vamos, si está difícil vender la mía que es un modelo "nuevo" con dos años en el mercado, y tipo de moto "de moda", olvidaros de vender la 1050 en precios razonables, (a no ser a alguien que sepa lo que compra), habiendo modelo nuevo en el mercado.
bobber46 escribió:Pues si ,las motos se devaluan muy rapido,y el mercado de la venta esta petao ¡¡
No veo porque triumph debe devaluarse mas que otras marcas la verdad.Para mi son buenas motos y alguno de sus modelos superan a muchas japonesas.
Quien nos gana en el mercado de ocasion es BMW,HARLEY...

Bobber46 está claro que con la crisis galopante que tenemos encima está difícil vender cualquier moto pero te aseguro que Triumph aún más... Ahí tienes un claro ejemplo, sino también puedes preguntar a Davidaytor cuanto bajó una speed de las nuevas para venderla

.
Esa Tiger por 5000€ es una peazo moto con poquísimos kilómetros, yo ni me lo pensaba. La mía es del 2007 igual que esa y estoy encantado de lo bien que va, tengo moto para rato (eso espero

). De ahí a 12000€ va un mundo...
Es una moto que dará mucha guerra mínimo 5 años más, a poco que se le saque (imagina venderla por 1000€ míseros de aquí a 5 años...) es como que te hubiese costado 4000€, una ganga. Yo lo tendría muy claro: Tiger Masmola y por 5000€ MasMasmola

.

[/quote]
Si, lo que esta claro es que ahora mismo hay mucha oferta de motos,mucha mas que demanda,y eso hace que se devalue el precio.
Personalmente creo que esta devaluacion existe en todas las marcas de motos,quizas en el caso de la tiger 1050 sea mas acentuada,ya que el modelo en si,no es uno de los mas vendidos aqui en nuestro adorable pais..
Por supuesto que si,ahora mismo se pueden encontrar motos,con muy buen estado,y a un precio de escandalo
De momento yo voy bien calzado con la 800(y que dure).El tiempo dira,pero quizas el dia que tenga que cambiarla,me proponga una de ocasion,ya que la diferencia de precio es abismal ¡¡
A ver,quien sabe,quizas algun dia puede gritar eso de MASMOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡