TIGER 1050 2013?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Cerrado
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: TIGER 1050 2013?

Mensaje por Tull »

affleck escribió:La hiperestrada la veo una moto para lo que es.. y prescinde de lo prescindible para pesar mucho menos, ser ligera y ser un maquinón en curvas :troll: :troll:

Eso sí, te tiene que gustar ese concepto y tienes que renunciar a cierta versatilidad que dan las tiger 1050, versys y compañía.. pero como eficaz, como moto curvera pero que al mismo tiempo no hace falta que te dejes la espalda y las muñecas tiene que ser la leche :XX: :XX:

no me la quito de la cabeza

http://ducati.es/motocicletas/hypermota ... a/index.do

No es por darte "cera" pero tienes un gusto realmente refinado,esta ducati no sabía ni que existiera,no tengo mucho tiempo ahora,pero es alucinante,poco peso,caballería aceptable(ducati),asiento regulable,DISEÑO,componentes de primera,mantenimiento de largo alcance(no como antes).La veo también con poca protección,poca autonomía,pero es una moto que no pasará inadvertida. :ride: =(( :[] :[] :[]
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

affleck escribió:La hiperestrada la veo una moto para lo que es.. y prescinde de lo prescindible para pesar mucho menos, ser ligera y ser un maquinón en curvas :troll: :troll:

Eso sí, te tiene que gustar ese concepto y tienes que renunciar a cierta versatilidad que dan las tiger 1050, versys y compañía.. pero como eficaz, como moto curvera pero que al mismo tiempo no hace falta que te dejes la espalda y las muñecas tiene que ser la leche :XX: :XX:

no me la quito de la cabeza

http://ducati.es/motocicletas/hypermota ... a/index.do
A mí me pone muchísimo la HyperStrada, aunque no sé creo que me faltaría el 1050...
Affli estoy bastante de acuerdo con lo que dices de la nueva Tiger.
Principalmente me gusta más porque han bajado el par máximo a las 4500rpm y seguro que mantiene la suavidad... y el cambio? eso seguro que es mejor porque el actual deja un poco que desear...

:XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Para mi la nueva 1050, creo que va a ser LA MOTO,liman todas las hirtorias por las que no me compré una que había en Sevilla,cuando me quedé con la honda,estuve deshojando la margarita varios días. -:|
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Tigresa Sport 2017

Mensaje por sprinter »

Una vez probada la Sport, cada vez tengo más claro que las diferencias entre una y otra no son tan grandes.Especialmente en lo que a motor y prestaciones puras se refiere. Como decís por aquí, una 1050 mejorada con la repro y las suspensiones de Tecnoflex o similar seguramente le iguala en prestaciones puras, otra cosa es la estética,que tampoco varía tanto, pero si lo suficiente con algunos detalles que sí pueden ser definitivos a la hora de elejir una u otra.

En mi caso, con mi 1,72 de altura, la altura libre al suelo se ha reducido tanto que soy capaz de maniobrar en parado con ella sin problemas y sin bajarme de la moto, lo cual es de agradecer. El asiento es más estrecho y además existe una opción de asiento más bajo que el de serie.Da la sensación de ir "más metido" en la moto. Importante. El asiento del copi también es más bajo y seguro que en viajes largos se agradece. Curiosamente , la denominan Sport pero desde mi punto de vista también han mejorado su faceta turística (las maletas también son de mayor capacidad).

Si a todo eso, aparte del monobrazo que es una pasada, le añadimos el control de menus en la piña izquierda, los warning, los faros, y pequeños detalles como los reposapies, pues es para pensárselo....

El problema surge si te planteas invertir pasta en mejorar tu actual 1050, o plantearte directamente un cambio. It's the question...

Veamos....mejora de las suspensiones y cambio de escape, repro y filtro tipo KN andarán por los 1500 euros. La nueva Sport vale unos 12500, ¿interesa esa inversión o vendes la 1050 a buen precio (quizás ese es el mayor problema)?...hala, ahí teneis debate, que yo me voy de finde a desquitarme con mi "vieja" 1050 masmolona, je,je :hola:
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

bobber46 escribió:
Zelev escribió:Hyde, ya he consultado lo que comentas. Por lo visto, es posible cambiar la optica de la 1050 por la optica de la Sport. Lo único que tienes que hacer, es poner +440€ encima de la mesa :sh: .

sprinter y bobber46, nos estais haciendo sufrir ... :=

:XX: :XX: :XX:
Es a mi ? : := := := := := := := := := := :=

:D :D :D :D :D
otro problema lo tendreis con el alternador, como empeceis a meter consumos...... habria que ver sinó han aumentado capacidad, o si al dar contacto ya no encienden las de cruce, que eso era una cagada gorda gorda, en la explorer ya no lo hace, me imagino que esta tampoco.

Respecto al precio de los faros.... si cuentas que unos auxuliares como los de la explorer cuestan 340€, no me parece muy exagerado el precio y es algo que yo si pondria, la verdad .... :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

sprinter escribió: Veamos....mejora de las suspensiones y cambio de escape, repro y filtro tipo KN andarán por los 1500 euros. La nueva Sport vale unos 12500, ¿interesa esa inversión o vendes la 1050 a buen precio (quizás ese es el mayor problema)?...hala, ahí teneis debate, que yo me voy de finde a desquitarme con mi "vieja" 1050 masmolona, je,je :hola:
suspensiones con pomo de precarga ( cosa util si vas a duo o cargas descargas mucho la moto, sinó no...870€ + un escape barato o de ocasión.... 350...en unos 1100 aprox...tienes la moto lista para la guerra + si quieres los faros 1500.... y tienes tu moto perfecta, yo ni loco me plantearia el cambio y mas estando la tuya nueva que te van a dar 2 duros... por más de 8000 no la vas a vender y te faltarian 4500 € yendo bien la cosa :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Tiger 800 XRx
Been voted: 4 times

Mensaje por Inca »

Yo creo que tambien lo tengo claro. Si tuviera que gastarme 12.500 Euros más todos los extras que ahora lleva la mia, no me sale a cuenta para nada.
Ahora lleva 52.000 Km. y praticamente ningún problema, cuatro chorradas y nada más. Todavia lleva el amortiguador de origen. Ahora voy a ponerle unas bieletas que la bajan 2'5 cm. Si la cosa me funciona, con ponerle un tecnoflex el año que viene, tengo moto para rato.
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Para los que teneis ya la tiger 1050 quizas no vale la pena cambiarla por este nuevo modelo,y mas los que ya habeis cambiado suspensiones,luces,etc...Tal y como esta la cosa os van dar nada de la vuestra y luego a la nueva hay que ponerle matricula,top case,etc...
Pero no me negareis que esta moto a 12300 euros es de lo mejorcito que hay ahora en el mercado.Y ya si triumph las dejara probar aqui en Spaña,seria la Repera tu....

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Una africana
Been voted: 11 times

Mensaje por NOMAD »

sprinter escribió: El problema surge si te planteas invertir pasta en mejorar tu actual 1050, o plantearte directamente un cambio. It's the question...

Veamos....mejora de las suspensiones y cambio de escape, repro y filtro tipo KN andarán por los 1500 euros. La nueva Sport vale unos 12500, ¿interesa esa inversión o vendes la 1050 a buen precio (quizás ese es el mayor problema)?...hala, ahí teneis debate, que yo me voy de finde a desquitarme con mi "vieja" 1050 masmolona, je,je :hola:
Para mí no hay debate alguno. Vender hoy cualquier moto es complicado, más si es Triumph, más si es Tiger1050... Me refiero en lo relativo a no perder mucha pasta en el intento... Hoy por hoy por la mía lo tendría muuuuuy difícil conseguir 6000€ por ella (con sus extras, con 26000km..., etc). Así que, en mi caso, lo tengo muy claro, me quedo con la mía. Sé lo bien que va y ahora sabiendo lo que comentáis que la Sport es como la antigua "preparada" lo tendría más claro todavía.

Creo que el debate iría más para la gente que quiera comprarse una Tiger1050. Más sabiendo que una Tiger "antigua" con suspensiones Technoflex o similar, con repro, escape, admisión, etc, del 2007, 2008, etc. de unos 30000/50000km las tienes por menos de 6000€. La diferencia de precio es excesiva entre la de segunda mano "preparada" a la Sport nueva. Así también lo tendría claro, iría a por una de segunda mano. Esto hoy claro, en la época en que nos creíamos ricos hubiera ido a por la nueva de cabeza :lol: :lol:.

:XX: :XX:
Ride like there's nothing to prove
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Yo antes ni me planteaba comprar de seg. ahora ni me planteo una nueva.El mercado de ocasión creo que se va a disparar,empezaran a entrar de Europa,ya veréis..... :face:
ledzeppelin4
13

Pues si ,las motos se devaluan muy rapido,y el mercado de la venta esta petao ¡¡
No veo porque triumph debe devaluarse mas que otras marcas la verdad.Para mi son buenas motos y alguno de sus modelos superan a muchas japonesas.
Quien nos gana en el mercado de ocasion es BMW,HARLEY...

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Opera
16

Mensaje por Opera »

Está claro que ni de coña cambiaría mi Tiger 2012 por la nueva ahora a no ser que fuese sin poner un duro... como eso es imposible cuando toque cambio ya veremos que pasa.
Habrá que probar la HyperStrada antes de decidir.

@Metroid, tendría algún problema la Tiger 1050 2012 con el alternador al meterle los faros de la nueva? eso y los puños calefactables oem es lo único extra que lleva la moto que tire de ahí.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

Yo lo que le haria a la nueva es desconcetarle una de las cortas mediante interruptor pasado por rele, asi durante el dia solo conectaba una.

Eso es lo que hice en la mi vfr pero al reves ya que esta venia de serie con solo una corta.
Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times

Mensaje por Ferxo »

Opera escribió:Está claro que ni de coña cambiaría mi Tiger 2012 por la nueva ahora a no ser que fuese sin poner un duro... como eso es imposible cuando toque cambio ya veremos que pasa.

@Metroid, tendría algún problema la Tiger 1050 2012 con el alternador al meterle los faros de la nueva? eso y los puños calefactables oem es lo único extra que lleva la moto que tire de ahí.

Deberías averiguar que alternador/ regulador monta la Sport y meterselo a la tuya, es probable que la hayan metido el de la 800 por su gran poder generador.

Lo de ni poner un duro ni lo sueñes, hay 1050 por 4.999€ exactamente con 26.000km y extras, en tienda y con garantía.
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 453060.htm

Pero vamos, si está difícil vender la mía que es un modelo "nuevo" con dos años en el mercado, y tipo de moto "de moda", olvidaros de vender la 1050 en precios razonables, (a no ser a alguien que sepa lo que compra), habiendo modelo nuevo en el mercado.
:atope: :atope:
Opera
16

Mensaje por Opera »

nada nada que no quiero cambiarla!
Lo de los faros me hace tilín por el recuerdo de los ojos de la Street triple más que nada...

:XX: :XX: :XX: :XX:

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

ledzeppelin4
13

Ferxo escribió:
Opera escribió:Está claro que ni de coña cambiaría mi Tiger 2012 por la nueva ahora a no ser que fuese sin poner un duro... como eso es imposible cuando toque cambio ya veremos que pasa.

Deberías averiguar que alternador/ regulador monta la Sport y meterselo a la tuya, es probable que la hayan metido el de la 800 por su gran poder generador.

Lo de ni poner un duro ni lo sueñes, hay 1050 por 4.999€ exactamente con 26.000km y extras, en tienda y con garantía.

Pero vamos, si está difícil vender la mía que es un modelo "nuevo" con dos años en el mercado, y tipo de moto "de moda", olvidaros de vender la 1050 en precios razonables, (a no ser a alguien que sepa lo que compra), habiendo modelo nuevo en el mercado.
Como va la venta Ferxo? Te llama la gente o algo?
No se vende ni un clavo verdad?
Prueba de dar la tuya a cambio de una como la que pones en el enlace.Creo que es lo mas rapido,sino paciencia....

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

NOMAD escribió: Creo que el debate iría más para la gente que quiera comprarse una Tiger1050. Más sabiendo que una Tiger "antigua" con suspensiones Technoflex o similar, con repro, escape, admisión, etc, del 2007, 2008, etc. de unos 30000/50000km las tienes por menos de 6000€. La diferencia de precio es excesiva entre la de segunda mano "preparada" a la Sport nueva. Así también lo tendría claro, iría a por una de segunda mano. Esto hoy claro, en la época en que nos creíamos ricos hubiera ido a por la nueva de cabeza :lol: :lol:.

:$ :troll:
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Una africana

Mensaje por NOMAD »

[quote="Ferxo

[/quote]
bobber46 escribió:Pues si ,las motos se devaluan muy rapido,y el mercado de la venta esta petao ¡¡
No veo porque triumph debe devaluarse mas que otras marcas la verdad.Para mi son buenas motos y alguno de sus modelos superan a muchas japonesas.

Bobber46 está claro que con la crisis galopante que tenemos encima está difícil vender cualquier moto pero te aseguro que Triumph aún más... Ahí tienes un claro ejemplo, sino también puedes preguntar a Davidaytor cuanto bajó una speed de las nuevas para venderla :face: :face:.
Esa Tiger por 5000€ es una peazo moto con poquísimos kilómetros, yo ni me lo pensaba. La mía es del 2007 igual que esa y estoy encantado de lo bien que va, tengo moto para rato (eso espero :P ). De ahí a 12000€ va un mundo...
Es una moto que dará mucha guerra mínimo 5 años más, a poco que se le saque (imagina venderla por 1000€ míseros de aquí a 5 años...) es como que te hubiese costado 4000€, una ganga. Yo lo tendría muy claro: Tiger Masmola y por 5000€ MasMasmola :lol: :lol: :lol:.

Ride like there's nothing to prove
ledzeppelin4
13

NOMAD escribió:[quote="Ferxo

bobber46 escribió:Pues si ,las motos se devaluan muy rapido,y el mercado de la venta esta petao ¡¡

Bobber46 está claro que con la crisis galopante que tenemos encima está difícil vender cualquier moto pero te aseguro que Triumph aún más... Ahí tienes un claro ejemplo, sino también puedes preguntar a Davidaytor cuanto bajó una speed de las nuevas para venderla :face: :face:.
Esa Tiger por 5000€ es una peazo moto con poquísimos kilómetros, yo ni me lo pensaba. La mía es del 2007 igual que esa y estoy encantado de lo bien que va, tengo moto para rato (eso espero :P ). De ahí a 12000€ va un mundo...
Es una moto que dará mucha guerra mínimo 5 años más, a poco que se le saque (imagina venderla por 1000€ míseros de aquí a 5 años...) es como que te hubiese costado 4000€, una ganga. Yo lo tendría muy claro: Tiger Masmola y por 5000€ MasMasmola :lol: :lol: :lol:.

:XX: :XX:[/quote]

:hola:

Si, lo que esta claro es que ahora mismo hay mucha oferta de motos,mucha mas que demanda,y eso hace que se devalue el precio.
Personalmente creo que esta devaluacion existe en todas las marcas de motos,quizas en el caso de la tiger 1050 sea mas acentuada,ya que el modelo en si,no es uno de los mas vendidos aqui en nuestro adorable pais.. :wink:
Por supuesto que si,ahora mismo se pueden encontrar motos,con muy buen estado,y a un precio de escandalo :o :o :o :o
De momento yo voy bien calzado con la 800(y que dure).El tiempo dira,pero quizas el dia que tenga que cambiarla,me proponga una de ocasion,ya que la diferencia de precio es abismal ¡¡
A ver,quien sabe,quizas algun dia puede gritar eso de MASMOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

En la web española ya solo sale la TIGER 1050 SPORT ¡ La normal y la SE han desaparecido :hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Cerrado