http://www.ebay.co.uk/itm/TRIUMPH-Dayto ... 8779174%26
Lo cierto es que la instalación ha sido plug and play, sin tener que cambiar ninguna clema. Quitar el viejo y poner el nuevo.
Con el regulador viejo, no conseguía que a ningún régimen, la batería alcanzará los 13 V, con lo que no cargaba.
Tras instalar el nuevo regulador, nada más darle al contacto, el voltaje estaba dentro de los valores correctos:
Al ralentí:

A 4000 rpm

Con los puños calecfatables conectados:
El problema viene cuando enciendo las luces, tanto de posición como de cruce, como las largas, al ralentí con luces:
El consumo hace bajar la batería por debajo de los 13 voltios, con lo cual no carga.
Sucede lo mismo a cualquier régimen de revoluciones. Por ejemplo, a 4000 rpm:

He repasado tanto fusibles, como las conexiones de las bombillas, delanteras y traseras, todo recorrido del cableado visible y no encuentro nada raro a simple vista.
Como he dicho, la caída de voltaje se produce únicamente con las luces, puesto que ni el electroventilador ni los puños calefactables hacen que la batería baje de 13 V.
El alternador esta descartado, puesto que las lecturas eran correctas.
No sé por donde seguir buscando, estoy bloqueado y dudo mucho que el consumo de dos bombillas H4 de 55W pueda hacer descender tanto el voltaje.





