Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Mensaje por numberpi »

Hyde escribió:Cierto!

Qué buen país es Grecia: se puede ir sin matricula, no hay radares... :face: :face: :P :P :P :P

Por cierto, a mi me parece que van jugando, pasándoselo pipa; yo pienso que son coleguitas que han salido a probar la nueva ktm del amigo.

¿Que no hay radares? 8O 8O 8O 8O 8O

Pues a comer iogur que me voy!!!!! :ride:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

Madre miaaaaaa!!!!

:)~
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

AlbertocH escribió:Madre miaaaaaa!!!!

:)~
=O =O =O
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

Que manos tienen los cabrones...!

:)~ :)~ :)~ :)~
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
RTO
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: KTM 1190 ADV

Mensaje por RTO »

Davidaytor escribió:

Enlace al video
Sin duda alguna la más polivalente de las trail de última hornada. :[]
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Salvo en aspectos como suavidad etc..la mejor vtrail sin duda. .vaya máquina
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
RTO
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por RTO »

affleck escribió:Salvo en aspectos como suavidad etc..la mejor vtrail sin duda. .vaya máquina
¿Ya la has probado?
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: 1200 Explorer XCX

Mensaje por natter »

He tenido ocasión de probrarla dos veces. Frenos, ABS, control de tracción, embrague, caja de cambios, suspensiones, peso contenido, prestaciones impresionantes, muy pero que muy bien. Ordenador de abordo, luces diurnas de leds, motor y suspensiones gestionadas electrónicamente, en fin muy completa pero, siempre hay un pero, aparte de que sus acabados son sencillitos, no es demasiado cómoda. Asiento durísimo, desprende mucho calor y esto se hizo evidente con 20º de temperatura ambiente, no se lo que será con 10º más. Los acabados, correctos, pero mas bien sencillitos y el motor vibra, tira como un misil, pero vibra. En fin que han echado el resto en el apartado mecánico y el confort ha quedado un poco olividado. Es un moto para aventureros acostumbrados a soportar climas extremos y atropellar algún canguro que otro. A los que nos gusta solo lo negro pues mas bien no es nuestra moto. Con la Explorer, la GS o la Crosstourer me voy a dar la vuelta a España ahora mismo, con la KTM, no, y esto que fue la que me gustaba mas sobre el papel y el precio era el mismo que el de la Explorer . Por descontado que se trata de una opinión subjetiva y por tanto cuestionable. Pero para mi la Explorer responderá -espero- como moto a lo que busco en este momento.
affleck
17

Mensaje por affleck »

natter escribió:He tenido ocasión de probrarla dos veces. Frenos, ABS, control de tracción, embrague, caja de cambios, suspensiones, peso contenido, prestaciones impresionantes, muy pero que muy bien. Ordenador de abordo, luces diurnas de leds, motor y suspensiones gestionadas electrónicamente, en fin muy completa pero, siempre hay un pero, aparte de que sus acabados son sencillitos, no es demasiado cómoda. Asiento durísimo, desprende mucho calor y esto se hizo evidente con 20º de temperatura ambiente, no se lo que será con 10º más. Los acabados, correctos, pero mas bien sencillitos y el motor vibra, tira como un misil, pero vibra. En fin que han echado el resto en el apartado mecánico y el confort ha quedado un poco olividado. Es un moto para aventureros acostumbrados a soportar climas extremos y atropellar algún canguro que otro. A los que nos gusta solo lo negro pues mas bien no es nuestra moto. Con la Explorer, la GS o la Crosstourer me voy a dar la vuelta a España ahora mismo, con la KTM, no, y esto que fue la que me gustaba mas sobre el papel y el precio era el mismo que el de la Explorer . Por descontado que se trata de una opinión subjetiva y por tanto cuestionable. Pero para mi la Explorer responderá -espero- como moto a lo que busco en este momento.
RTO escribió:
affleck escribió:Salvo en aspectos como suavidad etc..la mejor vtrail sin duda. .vaya máquina
¿Ya la has probado?
A eso me refiero rto... NO HE PROBADO la adventure.. pero si varias ktm, la última la smt y se el caracter del motor, que parece que es el mismo que el de la adventure...

Es algo vibrador, echa calor y gusta de ir por encima de los 3000 vueltas para ir redondo... eso sí.. luego se desatan la caja de los truenos.. y se también como se las gasta ktm, al igual como se las gasta ducati, y como se las gasta morini... Son motos con chasis multitubulares, con suspensiones tirando a durillas que no tienen la suavidad de una explorer o crosstourer... :XX: :XX: :XX: :XX:

Ahora sí, yo prefiero esa ligereza, ese motor, y con sus pequeñas cosas.. que las más aristocráticas explorer, gs o crosstourer
Imagen

Vendo.

Zasz
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Street Triple ABS

Mensaje por Zasz »

Hola

No se si lo habréis puesto ya, pero la página de KTM ya da la opción de apuntarse a probar sus monturas.

Os dejo en link directo a la web para la reserva de pruebas.

https://www.ktm.com/es/dealer-service/b ... -ride.html
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: 1200 Explorer XCX

Mensaje por natter »

He visto con interés el video de la prueba de la Adventure. El que la pilota es un fenómeno pero hay que tener en cuenta que lo que hace con ella seguro que también lo llevaría a cabo con una GS, Explorer o Crosstourer. En definitiva, que utilizando términos venatorios "el que caza es el cazador, no la escopeta". Con la compra de la moto no incluyen una botellita que al tomarla te transformas en un piloto del Paris-Dakar. Por esto, al leer revistas o ver audiovisuales, siempre considero la información que me facilitan con cierta prevención y por descontado si se trata de motos en particular, hay que probarlas para saber que sensaciones te dan a tí y no al que escribe el reportaje en la revista de turno.
RTO
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por RTO »

natter escribió:He visto con interés el video de la prueba de la Adventure. El que la pilota es un fenómeno pero hay que tener en cuenta que lo que hace con ella seguro que también lo llevaría a cabo con una GS, Explorer o Crosstourer. En definitiva, que utilizando términos venatorios "el que caza es el cazador, no la escopeta". Con la compra de la moto no incluyen una botellita que al tomarla te transformas en un piloto del Paris-Dakar. Por esto, al leer revistas o ver audiovisuales, siempre considero la información que me facilitan con cierta prevención y por descontado si se trata de motos en particular, hay que probarlas para saber que sensaciones te dan a tí y no al que escribe el reportaje en la revista de turno.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, "el indio" es muy bueno, pero también creo que la KTM es la que más "facilita" este tipo de conducción , ten en cuenta que la KTM, a diferencia de la Triumph y de la crosstourer, tiene un mapeado exclusivo para off road que limita la potencia del motor a 100cv, ajustando también suspensiones (actuando sobre la precarga e hidráulicos), control de tracción (permitiendo mayor derrapaje) y abs (actuando solo sobre la rueda delantera) a este tipo de terreno. Sumamos que el peso es bastante inferior (aunque siguen siendo 230 y pico kilos) y que KTM es la marca mas especializada en off road del mercado... La Triumph y la crosstourer están claramente enfocadas a la carretera. La BMW es la que mas se le acerca en cuanto a polivalencia, aunque en off road creo que el paralever la penalizaría un poco...
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: speed triple 955i

Mensaje por maxcol »

RTO escribió:
natter escribió:He visto con interés el video de la prueba de la Adventure. El que la pilota es un fenómeno pero hay que tener en cuenta que lo que hace con ella seguro que también lo llevaría a cabo con una GS, Explorer o Crosstourer. En definitiva, que utilizando términos venatorios "el que caza es el cazador, no la escopeta". Con la compra de la moto no incluyen una botellita que al tomarla te transformas en un piloto del Paris-Dakar. Por esto, al leer revistas o ver audiovisuales, siempre considero la información que me facilitan con cierta prevención y por descontado si se trata de motos en particular, hay que probarlas para saber que sensaciones te dan a tí y no al que escribe el reportaje en la revista de turno.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, "el indio" es muy bueno, pero también creo que la KTM es la que más "facilita" este tipo de conducción , ten en cuenta que la KTM, a diferencia de la Triumph y de la crosstourer, tiene un mapeado exclusivo para off road que limita la potencia del motor a 100cv, ajustando también suspensiones (actuando sobre la precarga e hidráulicos), control de tracción (permitiendo mayor derrapaje) y abs (actuando solo sobre la rueda delantera) a este tipo de terreno. Sumamos que el peso es bastante inferior (aunque siguen siendo 230 y pico kilos) y que KTM es la marca mas especializada en off road del mercado... La Triumph y la crosstourer están claramente enfocadas a la carretera. La BMW es la que mas se le acerca en cuanto a polivalencia, aunque en off road creo que el paralever la penalizaría un poco...

no veo yo a muchos mortales moteros haciendo donuts en gravilla sin poner pie y controlando asi esos casi 200 kilos en esa carreterita (bueno si lo veo pero cuando le haya borrado las pegatinas de ktm a porradas)
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Ya tengo cita para los Orange Days, a ver qué tal aunque por suerte o por desgracia no hay posibilidades de compra inmediata por lo que corro poco riesgo de hacer locuras.
Mientras tanto a ver cuándo sale la Explorer XC que en las fotos que salieron hace tiempo ya me hizo babear un poquito y supongo que en directo lo haré un poco más.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Si dios quiere el viernes 27 pruebo la adventure.... Ya colgaré mi típico análisis :)~ :)~ :)~
Imagen

Vendo.

Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

affleck escribió:Si dios quiere el viernes 27 pruebo la adventure.... Ya colgaré mi típico análisis :)~ :)~ :)~

Vamos a ver,vamos a ver, :[] :[] :[] :[] :[] := := := := :=
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

affleck escribió:Si dios quiere el viernes 27 pruebo la adventure.... Ya colgaré mi típico análisis :)~ :)~ :)~
Viernes 27? -:|

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
affleck
17

Mensaje por affleck »

Opera escribió:
Viernes 27? -:|

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Lunes 27 perdón!! de Mayo... Antes no hay huecos según el conce :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Yo se supone que iré a probarla también, pero yo el 18 :troll: .
Responder