natter escribió:He tenido ocasión de probrarla dos veces. Frenos, ABS, control de tracción, embrague, caja de cambios, suspensiones, peso contenido, prestaciones impresionantes, muy pero que muy bien. Ordenador de abordo, luces diurnas de leds, motor y suspensiones gestionadas electrónicamente, en fin muy completa pero, siempre hay un pero, aparte de que sus acabados son sencillitos, no es demasiado cómoda. Asiento durísimo, desprende mucho calor y esto se hizo evidente con 20º de temperatura ambiente, no se lo que será con 10º más. Los acabados, correctos, pero mas bien sencillitos y el motor vibra, tira como un misil, pero vibra. En fin que han echado el resto en el apartado mecánico y el confort ha quedado un poco olividado. Es un moto para aventureros acostumbrados a soportar climas extremos y atropellar algún canguro que otro. A los que nos gusta solo lo negro pues mas bien no es nuestra moto. Con la Explorer, la GS o la Crosstourer me voy a dar la vuelta a España ahora mismo, con la KTM, no, y esto que fue la que me gustaba mas sobre el papel y el precio era el mismo que el de la Explorer . Por descontado que se trata de una opinión subjetiva y por tanto cuestionable. Pero para mi la Explorer responderá -espero- como moto a lo que busco en este momento.
RTO escribió:affleck escribió:Salvo en aspectos como suavidad etc..la mejor vtrail sin duda. .vaya máquina
¿Ya la has probado?
A eso me refiero rto... NO HE PROBADO la adventure.. pero si varias ktm, la última la smt y se el caracter del motor, que parece que es el mismo que el de la adventure...
Es algo vibrador, echa calor y gusta de ir por encima de los 3000 vueltas para ir redondo... eso sí.. luego se desatan la caja de los truenos.. y se también como se las gasta ktm, al igual como se las gasta ducati, y como se las gasta morini... Son motos con chasis multitubulares, con suspensiones tirando a durillas que no tienen la suavidad de una explorer o crosstourer...
Ahora sí, yo prefiero esa ligereza, ese motor, y con sus pequeñas cosas.. que las más aristocráticas explorer, gs o crosstourer