tequio escribió:Estamos mezclando churras con merinas.
Puedes meter los Arrow a la de 95cv. Te pondran la programacion de la de 108cv y nadie sabra que cv llevas por dos razones.
1) la moto sigue limitada a 35kw porque no afecta el mapa a la limitacion del acelerador y la apertura de las mariposas.
2) aun con la mayor, los cv extras que da la centralita 108cv los da arriba, a partir de 10.000 vueltas, cosas que tu moto mal llega y si llega lo hace con una mezcla pobre por no poder abrir la mariposa totalmente.
Mi consejo: pasa de los Arow y gastante la pasta en amortiguadores que eso si que se nota. Los escapes molan, pero seria el ultimo extra que le pondria. Yo iria por este orden. Amortiguadores, bomba radial y escape.
Si le metes los 108, ya llevaras mas de los 95 cv que te limitan con el A2. Antes de la reforma del carne del 2010, no importaba los caballos que tuvieses, lo limitabas y listo. Pero ahora te obligan a que la moto de serie, no tenga de maximo 95. Por eso mismo ahora existen los modelos de 96 cv que antes no existian.....
Por supuesto que si no lo metes en el banco de potencia, no se sabe lo que llevas, pero como digo, si el guardia no es tonto y ve un escape que no es el de serie, te pueden buscar las cosquillas. Cosa rara, la verdad, pero posible.
Y digo todo esto, porque yo ya lo he investigado bastante, de hecho llevo el mapa de 108, y yo tengo el A2. Por eso digo que poderse se puede, pero cada uno que sea consciente de que lo que lleva no es legal, de cara a si pasa algo.
Eso si, tienes mas razon que un santo al decir que le meta una amortiguacion antes que el escape.... Realmente un escape mas que nada sirve para hacer ruido y que quede mas bonita la moto jejejeje