avilin escribió:Quería decir gs1200 de 2013!!!!!
Vsssss
NOOOO! Otro hilo BMW noooo!

avilin escribió:Quería decir gs1200 de 2013!!!!!
Vsssss
Davidaytor escribió:avilin escribió:Quería decir gs1200 de 2013!!!!!
Vsssss
NOOOO! Otro hilo BMW noooo!![]()
Mira, en este enlace hay un posible comprador...avilin escribió:Por cierto he mirado las condiciones para poner a la venta mi Bonnie por el foro, y aunque creo que las cumplo, no me deja poner un nuevo tema en Mercadillo. Como diría Mourinho ¿Pur ké????
avilin escribió:Por cierto Patata4, creo que al final me decidiré por una burra como la tuya........es que el servicio postventa lo valoro bastante, y de BMW aqui en mi ciudad.....no me fío del todo (no me dan buena impresión......)
Vsssss
affleck escribió:de todas formas...y a fuerza de ser pesao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, que coño pasa a las triumph´s con el sistema de distribución'... me explico...
he hecho hasta casi los 50.000 kms a otras motos, he sido muy cuidadoso en mantenimiento y ni hondas ni suzukis, ni yamahas he tenido que tocar la districubición o el reglaje de válvulas con esos kilometrajes... llegándome a decir el mecánico que me hacía las revisiones que bien cuidados no había que tocarlos hasta los 100.000 o más...
en el objetivo 100.000 de la moto veo muchas japos que la única apertura de motor está cercana a los 90.000 kms e incluso he visto motos con aperturas a los 120.000 para reglar distribución y eso...
SIN ANIMO DE QUE ALGUIEN PONGA EL GRITO EN EL CIELO yo también opino que como el motor de las japos no hay ninguno...
a mi lo que más me impactó cuando me compré la tiger 1050 era lo poco espaciado del reglaje de distribución y sobre todo el ostión que te meten![]()
, en esa revisión...
yo opté por hacerle la distribución con 24500 kms, ya que soy extremadamente cuidadoso con apretarla en frío y sobre todo.. los kms que hago son TODOS en viajes y rutas largas, o sea que cada vez que la arranco hago un mínimo de 350-400 kms, por lo que supuse que es un uso mucho menos intensivo que el típico que la coje todos los días, con muchas transiciones y dilataciones de frío a calor del motor..
pues bien, a esos kilometros, cambiando el aceite cada 6000 kms y siendo lo cuidadoso con ese uso, ya me tuvieron que tocar una válvula de escape![]()
![]()
![]()
en fin... vuelvo a repetir, que no entiendo, ni entenderé nunca como un motor moderno hay que tocarlo tantísimo como los de triumphs, y por lo que veo el tema de la distribución se ha acortado las revisiones a los 16000 en el 1200, sino que encima van a tener que hacer un recall por su funcionamiento.. para mí, que por ejemplo digo que la street es la mejor del segmento sin duda, la tiger 800 lo mismo etc... esto es un lunar bastante importante en la gama triumph y en este tipo de motores![]()
No me creo nada, sinó ya habria campaña para reparar las primeras y de momento hicieron una que retiraron por ineficaz, con lo que yo personalmente, no me lo creonatter escribió:Me han dicho que las actuales unidades salen con el problema resuelto.
Ni yo,ya habría solución para las "antiguas"Metroid escribió:No me creo nada, sinó ya habria campaña para reparar las primeras y de momento hicieron una que retiraron por ineficaz, con lo que yo personalmente, no me lo creonatter escribió:Me han dicho que las actuales unidades salen con el problema resuelto.![]()
Problemas ninguno y menos aún de motor,disfruta de tu nueva moto compañero y lo dicho,ya nos dices cuando la tengas lo bien que va.natter escribió:Yo me he limitado a referiros lo que me han dicho. La unidad de pruebas que me prestaron en dos ocasiones era la misma con 6000 i pico de kms., el motor hacia ruido como todos los motores. Sonaba diferente de la GS que también tiene su sonido peculiar. En ningún momento y a pesar de agudizar el oido -ya había leido este post- oi nada que pareciese alarmante. En los foros extranjeros que habeis consultado, ¿alguien ha tenido avería de motor relacionada con la transmisión primaria?. Por lo que he leido de este foro, hay quien lleva ya unos cuantos miles de kilómetros y la moto no ha dado síntomas de perder rendimiento ni de averiarse. Supongo que tendremos que acostumbrarnos al sonido-ruido peculiar de este motor. Además la garantía está ahí. Cuando la tenga ya os iré contando mis impresiones.