Campaña motor Explorer 1200

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 156 times
Been voted: 57 times

Re: Campaña motor Explorer 1200

Mensaje por DavidAytor »

avilin escribió:Quería decir gs1200 de 2013!!!!!
Vsssss

NOOOO! Otro hilo BMW noooo! =)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 156 times
Been voted: 57 times

Mensaje por DavidAytor »

Davidaytor escribió:
avilin escribió:Quería decir gs1200 de 2013!!!!!
Vsssss

NOOOO! Otro hilo BMW noooo! =)) =))

mira, aquí te puedes hacer una idea de lo que piensa el foro de la GS: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=65427 ya el título, tiene tela.. :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnie T100 2012

Mensaje por avilin »

Gracias DAvidaytor
No lo habia visto, obviamente.
He mirado por encima algun foro de BMW y en general hablan bien de la explorer, por lo que otro punto a favor.......
Pero insisto, creo que da como para un tema aparte, siempre y cuando opinen compis que las hayan probado y/o tengan una.......
Yo voy a intentar probar ambas antes de decidirme finalmente, porque me he calentao con la compraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
:[]
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por avilin »

Por cierto he mirado las condiciones para poner a la venta mi Bonnie por el foro, y aunque creo que las cumplo, no me deja poner un nuevo tema en Mercadillo. Como diría Mourinho ¿Pur ké????
:XX:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

avilin escribió:Por cierto he mirado las condiciones para poner a la venta mi Bonnie por el foro, y aunque creo que las cumplo, no me deja poner un nuevo tema en Mercadillo. Como diría Mourinho ¿Pur ké????
Mira, en este enlace hay un posible comprador... :wink:

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=65772

:XX: :XX:
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: En proceso...

Mensaje por Patata4 »

Mírate las normas:

http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=5&t=65338

Tienes que pedirlo
:XX: :XX:
Alea Jacta Est...
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por avilin »

Gracias Carles y Patata !!!!
Ya veis que soy un máquina de la informática y me muevo por los foros "like a fish on water".........
Creo que ya lo he arreglao......ahora buscaré lo de subir fotos ......"me sa orvidao como"....... =))
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por avilin »

Por cierto Patata4, creo que al final me decidiré por una burra como la tuya........es que el servicio postventa lo valoro bastante, y de BMW aqui en mi ciudad.....no me fío del todo (no me dan buena impresión......)
Vsssss
dark33
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: explorer 1200

Mensaje por dark33 »

avilin escribió:Por cierto Patata4, creo que al final me decidiré por una burra como la tuya........es que el servicio postventa lo valoro bastante, y de BMW aqui en mi ciudad.....no me fío del todo (no me dan buena impresión......)
Vsssss

pues si ves el de mallorca entonces alucinas, jajajajajaj
Itorfeo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Explorer

Mensaje por Itorfeo »

Alguien sabe algo nuevo ???
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

affleck escribió:de todas formas...y a fuerza de ser pesao :D :D :D :D :D :D :D :D , que coño pasa a las triumph´s con el sistema de distribución'... me explico...

he hecho hasta casi los 50.000 kms a otras motos, he sido muy cuidadoso en mantenimiento y ni hondas ni suzukis, ni yamahas he tenido que tocar la districubición o el reglaje de válvulas con esos kilometrajes... llegándome a decir el mecánico que me hacía las revisiones que bien cuidados no había que tocarlos hasta los 100.000 o más...

en el objetivo 100.000 de la moto veo muchas japos que la única apertura de motor está cercana a los 90.000 kms e incluso he visto motos con aperturas a los 120.000 para reglar distribución y eso...
SIN ANIMO DE QUE ALGUIEN PONGA EL GRITO EN EL CIELO yo también opino que como el motor de las japos no hay ninguno...

a mi lo que más me impactó cuando me compré la tiger 1050 era lo poco espaciado del reglaje de distribución y sobre todo el ostión que te meten O| O| , en esa revisión...

yo opté por hacerle la distribución con 24500 kms, ya que soy extremadamente cuidadoso con apretarla en frío y sobre todo.. los kms que hago son TODOS en viajes y rutas largas, o sea que cada vez que la arranco hago un mínimo de 350-400 kms, por lo que supuse que es un uso mucho menos intensivo que el típico que la coje todos los días, con muchas transiciones y dilataciones de frío a calor del motor..

pues bien, a esos kilometros, cambiando el aceite cada 6000 kms y siendo lo cuidadoso con ese uso, ya me tuvieron que tocar una válvula de escape O| O| O|

en fin... vuelvo a repetir, que no entiendo, ni entenderé nunca como un motor moderno hay que tocarlo tantísimo como los de triumphs, y por lo que veo el tema de la distribución se ha acortado las revisiones a los 16000 en el 1200, sino que encima van a tener que hacer un recall por su funcionamiento.. para mí, que por ejemplo digo que la street es la mejor del segmento sin duda, la tiger 800 lo mismo etc... esto es un lunar bastante importante en la gama triumph y en este tipo de motores :XX: :XX:
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Dios 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O , no me recuperes esa opinión de hace un año que estoy muy agustito sin movidas =)) =)) =)) =)) =))

Por cierto y a decir verdad... el tiempo da la razón, es un problema molesto acústicamente pero parece ser que no es un problema de fiabilidad..

Así que roninexplorer, metroid, salustiano itorfeo y cía a seguir disfrutando de esos maquinones :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

25.000 km y subiendo, eso si, ahora los taquets a mi me suenan algo más

Llevo el pomo de precarga que del agua y polvo se ha engarrotado, el faro antiniebla que ha entrado agua ( desdes el primer dia) y el faro principal que ha entrado agua tambien.
Esta semana curso la garantia y que lo cambien todo :troll:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: 1200 Explorer XCX

Mensaje por natter »

Dentro de dos semanitas me la entregarán debido a que al pedirla con llantas de radios no la tenían en stock ya que esta opción se monta en fábrica, es de este año y además muy reciente. He aprovechado para comentar -una vez más- lo de los ruidos del motor. Me han dicho que las actuales unidades salen con el problema resuelto.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

natter escribió:Me han dicho que las actuales unidades salen con el problema resuelto.
No me creo nada, sinó ya habria campaña para reparar las primeras y de momento hicieron una que retiraron por ineficaz, con lo que yo personalmente, no me lo creo :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
ks34forever
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Triumph Sprint GT

Mensaje por ks34forever »

Metroid escribió:
natter escribió:Me han dicho que las actuales unidades salen con el problema resuelto.
No me creo nada, sinó ya habria campaña para reparar las primeras y de momento hicieron una que retiraron por ineficaz, con lo que yo personalmente, no me lo creo :XX: :XX:
Ni yo,ya habría solución para las "antiguas" :popcorn:
Por cierto la Trophy cuando la probé no sentí ese ruido que si note en la explorer :Y
VIVA LA MOTO
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Yo hable el otro dia con el taller sobre este tema y me dijo que Triumph todavia se esta pensando que hace si cambia o lo dejan con el consiguiente estigma de que es una moto ruidosa,,,,,,
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: 1200 Explorer XCX

Mensaje por natter »

Yo me he limitado a referiros lo que me han dicho. La unidad de pruebas que me prestaron en dos ocasiones era la misma con 6000 i pico de kms., el motor hacia ruido como todos los motores. Sonaba diferente de la GS que también tiene su sonido peculiar. En ningún momento y a pesar de agudizar el oido -ya había leido este post- oi nada que pareciese alarmante. En los foros extranjeros que habeis consultado, ¿alguien ha tenido avería de motor relacionada con la transmisión primaria?. Por lo que he leido de este foro, hay quien lleva ya unos cuantos miles de kilómetros y la moto no ha dado síntomas de perder rendimiento ni de averiarse. Supongo que tendremos que acostumbrarnos al sonido-ruido peculiar de este motor. Además la garantía está ahí. Cuando la tenga ya os iré contando mis impresiones.
ks34forever
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Triumph Sprint GT

Mensaje por ks34forever »

natter escribió:Yo me he limitado a referiros lo que me han dicho. La unidad de pruebas que me prestaron en dos ocasiones era la misma con 6000 i pico de kms., el motor hacia ruido como todos los motores. Sonaba diferente de la GS que también tiene su sonido peculiar. En ningún momento y a pesar de agudizar el oido -ya había leido este post- oi nada que pareciese alarmante. En los foros extranjeros que habeis consultado, ¿alguien ha tenido avería de motor relacionada con la transmisión primaria?. Por lo que he leido de este foro, hay quien lleva ya unos cuantos miles de kilómetros y la moto no ha dado síntomas de perder rendimiento ni de averiarse. Supongo que tendremos que acostumbrarnos al sonido-ruido peculiar de este motor. Además la garantía está ahí. Cuando la tenga ya os iré contando mis impresiones.
Problemas ninguno y menos aún de motor,disfruta de tu nueva moto compañero y lo dicho,ya nos dices cuando la tengas lo bien que va. :ride: :ride:
VIVA LA MOTO
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por avilin »

Y no olvides enseñarla!!! No foto, no moto. Vaya maquinon
Responder