¡J•der! Todo el pelo que nos falta lo tiene tu perroFerxo escribió:

¡J•der! Todo el pelo que nos falta lo tiene tu perroFerxo escribió:
Pues apuntados estaispasku escribió:Bueno pués ya he terminado de atar los cabos sueltos, y salvo fuerza mayor... nos veremos en Septiembre.
Ferxo: 2 completos (pasku y Antxoka), es un amigo de rutas que se anima a ir con su moto. (Es una Japo)
Perfecto, sábado y fiestarotceh escribió:Vere q puedo hacer para asistir a tan magno evento, pero es muy prematuro, pues falta aun mucho para ello,,,,, en fin q me preapuntes desde el sábado para toda la fiesta, ya te confirmare,
Apuntado, y si necesitas cualquier cosa, hablamosBETICO escribió:Queridos amigos !!
Tengo la intención de ir a este aniversario.
No os puedo decir aún si puedo por las fechas, os cuento.
Como bien sabeis los que me conoceis y debido a lo del acidente, en esas fechas, me hacen las pruebas todos los años en el Hospital,suele coincidir en las fecha programada para este tal noble acontecimiento.
Si logro poder cambiar las pruebas que me realizan, este que os escribe, estará con vosotros para poder compartir unos momentos inmejorables.
De momento apúntame y si llegada la fecha del primer pago ya se algo abono la cuota de reserva y si no la se,pues ya verias como lo podría hacer.
Saludos!!
![]()
![]()
Y todos los días del añoMinimoto escribió:Pero hay fiesta el sábado?![]()
De cabeza...Ferxo escribió:Maicro, tú no me has visto desnudo para saber todo el pelo que tengo yo!!!!![]()
![]()
Apuntado Dani, por cierto que tal tus bielas? espero que al 100% minimodanielinvs escribió:Apúnteme uno completo caballero!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OK! Gracias,Ferxo escribió:Apuntado Dani, por cierto que tal tus bielas? espero que al 100% minimodanielinvs escribió:Apúnteme uno completo caballero!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que la recuperación vaya al 100%, mi enmelonamiento se me está pasando poco a poco, la última oferta que me han echo es un A6 quatrodanielinvs escribió:OK! Gracias,Ferxo escribió:Apuntado Dani, por cierto que tal tus bielas? espero que al 100% minimodanielinvs escribió:Apúnteme uno completo caballero!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues mi biela está un poco mejor pero yo diría que la tengo al 60%. Espero que para las fechas de tan magno evento esté ya al 200%!!
Y tu enmelonamiento como va?![]()
Salud!!![]()
Limite, el hotel tiene unas 90 plazas usando cuadriples y quintuples, a mi no me gustaría meter a tantos juntos, aunque las habitaciones son grandes y no hay problema de espacio.knACk escribió:Hay limite de plazas? cuantas? por que estaba pensando pagar todo en junio o por ahí y pasar de la reserva?
¡Vaya! Yo que te iba a pedir las antinieblas...Ferxo escribió:... así que me voy a liar a prepararla de suspensiones y alguna cosilla mas, y a esperar que muera con 300.000km o alguno mas.![]()