Jaume de plagio unos huevos

carlesTT escribió:Affleck deja de ponerte en ridículo, según Motociclismo la Explorer "por sus propios medios" coje 232 kmh, no 217 como dices tu. Y mi moto coje 242 de marcador, 229 de GPS. Será porque peso poco, pero es así.
Tambien le agradezco a Roninexplorer su aportación, pero el mismo afirma que no está plenamente seguro de a cuanto corre su moto.
Ya te digo affleck, de Oscar Pena me fío.
Efectivamente, tu moto (y mi 1050) cortan antes en 6ªRONINEXPLORER escribió:Yo solo dire una cosa y no voy a utilizar ni terminos ni explicaciones tecnicas dado que mi nivel mecanico no da para ello,,,,ahora bien para ponerme en una recta muy despejadita, apretar el culo, enroscar y encomendarme a "la virgen del radar aereo" para que este repostando, no hace falta tener MUY buenas manos, solo pista despejada, y repito,,,, mis sensaciones es que no le quedaba mucho mas por dar de lo que iba, por tanto esos datos me permiten hacer dudar de la generosa cifra de 232, dandome la sensacion como comente antes que la han capado,,,,,,,qlguien me dira que eso puede ser en mi unidad, cabe en lo posible pero tanta diferencia entre unidades ??no lo creo,,,,,,
Jaume de plagio unos huevos![]()
,,,,o va a ser que el pico pato es originario de la gs??
RTO escribió:carlesTT escribió:Affleck deja de ponerte en ridículo, según Motociclismo la Explorer "por sus propios medios" coje 232 kmh, no 217 como dices tu. Y mi moto coje 242 de marcador, 229 de GPS. Será porque peso poco, pero es así.
Tambien le agradezco a Roninexplorer su aportación, pero el mismo afirma que no está plenamente seguro de a cuanto corre su moto.
http://www.youtube.com/watch?v=WabICtBKWUs
RONINEXPLORER escribió:Yo solo dire una cosa y no voy a utilizar ni terminos ni explicaciones tecnicas dado que mi nivel mecanico no da para ello,,,,ahora bien para ponerme en una recta muy despejadita, apretar el culo, enroscar y encomendarme a "la virgen del radar aereo" para que este repostando, no hace falta tener MUY buenas manos, solo pista despejada, y repito,,,, mis sensaciones es que no le quedaba mucho mas por dar de lo que iba, por tanto esos datos me permiten hacer dudar de la generosa cifra de 232, dandome la sensacion como comente antes que la han capado,,,,,,,qlguien me dira que eso puede ser en mi unidad, cabe en lo posible pero tanta diferencia entre unidades ??no lo creo,,,,,,
Jaume de plagio unos huevos![]()
,,,,o va a ser que el pico pato es originario de la gs??
Me meo!! Que tienes un tunel del viento en tu garage y ya has analizado la perdida aerodinámica de las trail del mercado tambien???affleck escribió:
Rto.... tuve una 1050... se muy bien como va... la tuve de estricta serie... pillaba sobre los 230(todas ellas velocidades de marcador) y le costaba mogollón, luego le puse el thor y el mapa a abierto, con el que garantizan 10 cv´s, no llegaba a 240, y por último filtro abierto, caja abierta y curva "made in Metroid" la más hardcore que fue con la que pillé los 247 de marcador...
dicha curva eliminaba el limite de revoluciones en sexta y subía el régimen máximo 500 revoluciones por minutos.. pero ni por esas... ya no era cuestión de potencia, de subir más vueltas ni de limitaciones... era cuestión de que es una moto muy alta mucha perdida aerodinámica y pese a que según pulpi, metroid, alatriste etc... (yo no la metí en banco) daba más de 130 caballos reales con esas modificaciones la moto de marcador nunca pasó de 247, calculando unos 235 más o menos de velocidad real (tenía un error de unos 12 kms por hora![]()
![]()
No he afirmado que no este plenamente seguro de cuanto corre la moto, correr corre de eggscarlesTT escribió:Affleck deja de ponerte en ridículo, según Motociclismo la Explorer "por sus propios medios" coje 232 kmh, no 217 como dices tu. Y mi moto coje 242 de marcador, 229 de GPS. Será porque peso poco, pero es así.
Esto no va de 15 kms arriba o abajo como todos hemos podido comprobar, porque que a mi realmete la velocidad maxima de esta y de todas en general me la trae al pairoAirgus escribió:232 - 217 = 15 Yo todos los días nada más levantarme pienso en esos 15 kilómetros y desde luego el día me lo planifico de otra manera
![]()
![]()
Ya verás, ya, a página por kilómetro ( por lo menos ) total para nada.
Te agradezco la colaboración, pero al fin y al cabo, me creo los 232kmh en quinta que dice la revista. Con el helicóptero ese por ahí, hay mucho peligro...RONINEXPLORER escribió:No he afirmado que no este plenamente seguro de cuanto corre la moto, correr corre de eggscarlesTT escribió:Affleck deja de ponerte en ridículo, según Motociclismo la Explorer "por sus propios medios" coje 232 kmh, no 217 como dices tu. Y mi moto coje 242 de marcador, 229 de GPS. Será porque peso poco, pero es así.
Ya te digo affleck, de Oscar Pena me fío.,,,, , lo que si he dicho es que su punta esta mas proxima y mas real de los 217 que de los 232, aunque no llegue al corte, pero ya explique que de la manera que llegue no creo que diese para llegar a mas.
Intentare aportar datos "mas fiables" ya que me he bajado pra el iphone una aplicacion de telemetria que va con el gps, y los datos que arroje seran bastante mas exactos,,,,,,,tambien digo que por mucho que me oculte tras la pantalla de origen, mido casi 1.90 de esbelta planta, por tanto aunque te escojonessi influye "la aerodinamica "como vulgarmente decimos, asi como los casi 90 kgs en canal, con lás vejigas vacias eso si
![]()
Jajajajaj ajajaj cito " te agradezco la colaboracion pero al fin y al cabo me creo los 232kmh en quinta de la revista",,,,,,,,,joe me dejas asicarlesTT escribió:Te agradezco la colaboración, pero al fin y al cabo, me creo los 232kmh en quinta que dice la revista. Con el helicóptero ese por ahí, hay mucho peligro...RONINEXPLORER escribió:No he afirmado que no este plenamente seguro de cuanto corre la moto, correr corre de eggscarlesTT escribió:Affleck deja de ponerte en ridículo, según Motociclismo la Explorer "por sus propios medios" coje 232 kmh, no 217 como dices tu. Y mi moto coje 242 de marcador, 229 de GPS. Será porque peso poco, pero es así.
Ya te digo affleck, de Oscar Pena me fío.,,,, , lo que si he dicho es que su punta esta mas proxima y mas real de los 217 que de los 232, aunque no llegue al corte, pero ya explique que de la manera que llegue no creo que diese para llegar a mas.
Intentare aportar datos "mas fiables" ya que me he bajado pra el iphone una aplicacion de telemetria que va con el gps, y los datos que arroje seran bastante mas exactos,,,,,,,tambien digo que por mucho que me oculte tras la pantalla de origen, mido casi 1.90 de esbelta planta, por tanto aunque te escojonessi influye "la aerodinamica "como vulgarmente decimos, asi como los casi 90 kgs en canal, con lás vejigas vacias eso si
![]()
De todas maneras no es ese el único tema de mis quejas al Sr. Affleck.
Continuará
![]()
Ya habrá alguno...Airgus escribió:![]()
Una verdad universal a la que ninguno podemos ser ajenos es que el que más larga la tiene más hondo la mete, a ver quién rebate eso
![]()