Jaume de plagio unos huevos
Prueba ktm 1190 adventure motos.net
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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Yo solo dire una cosa y no voy a utilizar ni terminos ni explicaciones tecnicas dado que mi nivel mecanico no da para ello,,,,ahora bien para ponerme en una recta muy despejadita, apretar el culo, enroscar y encomendarme a "la virgen del radar aereo" para que este repostando, no hace falta tener MUY buenas manos, solo pista despejada, y repito,,,, mis sensaciones es que no le quedaba mucho mas por dar de lo que iba, por tanto esos datos me permiten hacer dudar de la generosa cifra de 232, dandome la sensacion como comente antes que la han capado,,,,,,,qlguien me dira que eso puede ser en mi unidad, cabe en lo posible pero tanta diferencia entre unidades ??no lo creo,,,,,,
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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
carlesTT escribió:Affleck deja de ponerte en ridículo, según Motociclismo la Explorer "por sus propios medios" coje 232 kmh, no 217 como dices tu. Y mi moto coje 242 de marcador, 229 de GPS. Será porque peso poco, pero es así.
Tambien le agradezco a Roninexplorer su aportación, pero el mismo afirma que no está plenamente seguro de a cuanto corre su moto.
Ya te digo affleck, de Oscar Pena me fío.
Sinceramente... creo que el que se ha puesto en ridículo has sido tú, una vez más por opinar sin base, y por mentir descaradamente, cosa que por cierto me mentiste a mí....
Tienes la prueba de la moto, he mandado el cuadro algunos del foro para que vean que no me lo invento, te he dado mi explicación de los 232 kms/h, que puede ser desde una errata hasta el tema del banco de potencia.
Ha intervenido un propietario de una Explorer con más de 10.000 kms y que supone que no pasará por mucho de 217 y abiertamente preguntado sobre los 232, piensa que no...
Que más necesitas?? Pues eso, yo sí la he probado, (no es que haya ido detrás de ninguna a más de 230...) y la moto va de fábula, pero sinceramente no creo que corra más que lo declarado en la revista, por pesos, dimensiones y entrega de potencia..

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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Efectivamente, tu moto (y mi 1050) cortan antes en 6ªRONINEXPLORER escribió:Yo solo dire una cosa y no voy a utilizar ni terminos ni explicaciones tecnicas dado que mi nivel mecanico no da para ello,,,,ahora bien para ponerme en una recta muy despejadita, apretar el culo, enroscar y encomendarme a "la virgen del radar aereo" para que este repostando, no hace falta tener MUY buenas manos, solo pista despejada, y repito,,,, mis sensaciones es que no le quedaba mucho mas por dar de lo que iba, por tanto esos datos me permiten hacer dudar de la generosa cifra de 232, dandome la sensacion como comente antes que la han capado,,,,,,,qlguien me dira que eso puede ser en mi unidad, cabe en lo posible pero tanta diferencia entre unidades ??no lo creo,,,,,,
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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
RTO escribió:carlesTT escribió:Affleck deja de ponerte en ridículo, según Motociclismo la Explorer "por sus propios medios" coje 232 kmh, no 217 como dices tu. Y mi moto coje 242 de marcador, 229 de GPS. Será porque peso poco, pero es así.
Tambien le agradezco a Roninexplorer su aportación, pero el mismo afirma que no está plenamente seguro de a cuanto corre su moto.
Ya te digo affleck, de Oscar Pena me fío.
http://www.youtube.com/watch?v=WabICtBKWUs
Rto.... tuve una 1050... se muy bien como va... la tuve de estricta serie... pillaba sobre los 230(todas ellas velocidades de marcador) y le costaba mogollón, luego le puse el thor y el mapa a abierto, con el que garantizan 10 cv´s, no llegaba a 240, y por último filtro abierto, caja abierta y curva "made in Metroid" la más hardcore que fue con la que pillé los 247 de marcador...
dicha curva eliminaba el limite de revoluciones en sexta y subía el régimen máximo 500 revoluciones por minutos.. pero ni por esas... ya no era cuestión de potencia, de subir más vueltas ni de limitaciones... era cuestión de que es una moto muy alta mucha perdida aerodinámica y pese a que según pulpi, metroid, alatriste etc... (yo no la metí en banco) daba más de 130 caballos reales con esas modificaciones la moto de marcador nunca pasó de 247, calculando unos 235 más o menos de velocidad real (tenía un error de unos 12 kms por hora

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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
RONINEXPLORER escribió:Yo solo dire una cosa y no voy a utilizar ni terminos ni explicaciones tecnicas dado que mi nivel mecanico no da para ello,,,,ahora bien para ponerme en una recta muy despejadita, apretar el culo, enroscar y encomendarme a "la virgen del radar aereo" para que este repostando, no hace falta tener MUY buenas manos, solo pista despejada, y repito,,,, mis sensaciones es que no le quedaba mucho mas por dar de lo que iba, por tanto esos datos me permiten hacer dudar de la generosa cifra de 232, dandome la sensacion como comente antes que la han capado,,,,,,,qlguien me dira que eso puede ser en mi unidad, cabe en lo posible pero tanta diferencia entre unidades ??no lo creo,,,,,,
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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Me meo!! Que tienes un tunel del viento en tu garage y ya has analizado la perdida aerodinámica de las trail del mercado tambien???affleck escribió:
Rto.... tuve una 1050... se muy bien como va... la tuve de estricta serie... pillaba sobre los 230(todas ellas velocidades de marcador) y le costaba mogollón, luego le puse el thor y el mapa a abierto, con el que garantizan 10 cv´s, no llegaba a 240, y por último filtro abierto, caja abierta y curva "made in Metroid" la más hardcore que fue con la que pillé los 247 de marcador...
dicha curva eliminaba el limite de revoluciones en sexta y subía el régimen máximo 500 revoluciones por minutos.. pero ni por esas... ya no era cuestión de potencia, de subir más vueltas ni de limitaciones... era cuestión de que es una moto muy alta mucha perdida aerodinámica y pese a que según pulpi, metroid, alatriste etc... (yo no la metí en banco) daba más de 130 caballos reales con esas modificaciones la moto de marcador nunca pasó de 247, calculando unos 235 más o menos de velocidad real (tenía un error de unos 12 kms por hora![]()
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No puedo más....
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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
No he afirmado que no este plenamente seguro de cuanto corre la moto, correr corre de eggscarlesTT escribió:Affleck deja de ponerte en ridículo, según Motociclismo la Explorer "por sus propios medios" coje 232 kmh, no 217 como dices tu. Y mi moto coje 242 de marcador, 229 de GPS. Será porque peso poco, pero es así.
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Intentare aportar datos "mas fiables" ya que me he bajado pra el iphone una aplicacion de telemetria que va con el gps, y los datos que arroje seran bastante mas exactos,,,,,,,tambien digo que por mucho que me oculte tras la pantalla de origen, mido casi 1.90 de esbelta planta, por tanto aunque te escojones
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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
232 - 217 = 15 Yo todos los días nada más levantarme pienso en esos 15 kilómetros y desde luego el día me lo planifico de otra manera
Ya verás, ya, a página por kilómetro ( por lo menos ) total para nada.
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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Yo, una cosa tengo clara, la próxima vez que me compre un vehículo, sea del modelo y marca que sea, como corra 15 kilómetros menos de lo que dice el fabricante a la primera ocasión lo despeño por un barranco.
Y me da igual lo nuevo que esté, las cosas serias son las cosas serias.
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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Esto no va de 15 kms arriba o abajo como todos hemos podido comprobar, porque que a mi realmete la velocidad maxima de esta y de todas en general me la trae al pairoAirgus escribió:232 - 217 = 15 Yo todos los días nada más levantarme pienso en esos 15 kilómetros y desde luego el día me lo planifico de otra manera
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Ya verás, ya, a página por kilómetro ( por lo menos ) total para nada.
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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Claro que va de otra cosa, por supuesto que va de otra cosa, ya sabemos que va de otra cosa.
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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Te agradezco la colaboración, pero al fin y al cabo, me creo los 232kmh en quinta que dice la revista. Con el helicóptero ese por ahí, hay mucho peligro...RONINEXPLORER escribió:No he afirmado que no este plenamente seguro de cuanto corre la moto, correr corre de eggscarlesTT escribió:Affleck deja de ponerte en ridículo, según Motociclismo la Explorer "por sus propios medios" coje 232 kmh, no 217 como dices tu. Y mi moto coje 242 de marcador, 229 de GPS. Será porque peso poco, pero es así.
Tambien le agradezco a Roninexplorer su aportación, pero el mismo afirma que no está plenamente seguro de a cuanto corre su moto.
Ya te digo affleck, de Oscar Pena me fío.,,,, , lo que si he dicho es que su punta esta mas proxima y mas real de los 217 que de los 232, aunque no llegue al corte, pero ya explique que de la manera que llegue no creo que diese para llegar a mas.
Intentare aportar datos "mas fiables" ya que me he bajado pra el iphone una aplicacion de telemetria que va con el gps, y los datos que arroje seran bastante mas exactos,,,,,,,tambien digo que por mucho que me oculte tras la pantalla de origen, mido casi 1.90 de esbelta planta, por tanto aunque te escojonessi influye "la aerodinamica "como vulgarmente decimos, asi como los casi 90 kgs en canal, con lás vejigas vacias eso si
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De todas maneras no es ese el único tema de mis quejas al Sr. Affleck.
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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
esto va de 15, pero de 15 cm de largo......... 
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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Jajajajaj ajajaj cito " te agradezco la colaboracion pero al fin y al cabo me creo los 232kmh en quinta de la revista",,,,,,,,,joe me dejas asicarlesTT escribió:Te agradezco la colaboración, pero al fin y al cabo, me creo los 232kmh en quinta que dice la revista. Con el helicóptero ese por ahí, hay mucho peligro...RONINEXPLORER escribió:No he afirmado que no este plenamente seguro de cuanto corre la moto, correr corre de eggscarlesTT escribió:Affleck deja de ponerte en ridículo, según Motociclismo la Explorer "por sus propios medios" coje 232 kmh, no 217 como dices tu. Y mi moto coje 242 de marcador, 229 de GPS. Será porque peso poco, pero es así.
Tambien le agradezco a Roninexplorer su aportación, pero el mismo afirma que no está plenamente seguro de a cuanto corre su moto.
Ya te digo affleck, de Oscar Pena me fío.,,,, , lo que si he dicho es que su punta esta mas proxima y mas real de los 217 que de los 232, aunque no llegue al corte, pero ya explique que de la manera que llegue no creo que diese para llegar a mas.
Intentare aportar datos "mas fiables" ya que me he bajado pra el iphone una aplicacion de telemetria que va con el gps, y los datos que arroje seran bastante mas exactos,,,,,,,tambien digo que por mucho que me oculte tras la pantalla de origen, mido casi 1.90 de esbelta planta, por tanto aunque te escojonessi influye "la aerodinamica "como vulgarmente decimos, asi como los casi 90 kgs en canal, con lás vejigas vacias eso si
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De todas maneras no es ese el único tema de mis quejas al Sr. Affleck.
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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Según he leído en un foro ingles la velocidad máxima de la explorer está limitada electronicamente a 140 mp/h o 226 km/h
http://www.ashonbikes.com/content/trium ... rer-review
En motorrad Alemania:
Velocidad maxima de marcador 226 real 215
http://www.motorradonline.de/einzeltest ... est/406848
http://www.ashonbikes.com/content/trium ... rer-review
En motorrad Alemania:
Velocidad maxima de marcador 226 real 215
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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Ya habrá alguno...Airgus escribió:![]()
Una verdad universal a la que ninguno podemos ser ajenos es que el que más larga la tiene más hondo la mete, a ver quién rebate eso
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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Eso dependerá del piloto,en las carreras de caballos los jinetes son pequeñitos, y no te digo del Pedrosa y compañía. 