Bonneman escribió:mogoose escribió:lo se,pero con una bonni es mas facil mantener velocidades bajas sin pasarte,y ademas disfrutar,yo cuando me compre la tiger estuve tentado a comprar lo trutxona,pero para viajes largos cargarlas de maletas y viajar a duo pues me compre la tiger 800,pero el dia que ya no pueda viajar largos recorridos y solo use la moto para ir al curro y alguna vuelta pequeña sera una fuerte candidata...Bonneman escribió:mogoose escribió:cada dia me topo con un panadero en la carretera en direccion a mi trabajo,y cada dia va pegando bandazos,a las 7 de la mañana,porque es un borrachin y un putero de mucho cuidado,ya son 3 veces que hay un control de alcoholemia en una rotonda en el trayecto y no lo paran porque se ve que conoce a todo el mundo y todo el mundo le conoce,enfin,a todo esto,luego hay que tragarse que no puedas pasar en una recta de 10 km que solo hay campo llano a cada lado de 90 por hora o te empaquetan a base de bien,enfin....habra que comprarse una bonni y no pasar de 4....
...en circuito, a 190 se pone bien....![]()
![]()
![]()
....y me he hecho 1200 km en un par de dias tb...![]()
![]()
![]()