Radar en helicóptero de la DGT

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 800

Re: Radar en helicóptero de la DGT

Mensaje por mogoose »

Bonneman escribió:
mogoose escribió:
Bonneman escribió:
mogoose escribió:cada dia me topo con un panadero en la carretera en direccion a mi trabajo,y cada dia va pegando bandazos,a las 7 de la mañana,porque es un borrachin y un putero de mucho cuidado,ya son 3 veces que hay un control de alcoholemia en una rotonda en el trayecto y no lo paran porque se ve que conoce a todo el mundo y todo el mundo le conoce,enfin,a todo esto,luego hay que tragarse que no puedas pasar en una recta de 10 km que solo hay campo llano a cada lado de 90 por hora o te empaquetan a base de bien,enfin....habra que comprarse una bonni y no pasar de 4....

...en circuito, a 190 se pone bien.... :P :P :P :P
lo se,pero con una bonni es mas facil mantener velocidades bajas sin pasarte,y ademas disfrutar,yo cuando me compre la tiger estuve tentado a comprar lo trutxona,pero para viajes largos cargarlas de maletas y viajar a duo pues me compre la tiger 800,pero el dia que ya no pueda viajar largos recorridos y solo use la moto para ir al curro y alguna vuelta pequeña sera una fuerte candidata...

....y me he hecho 1200 km en un par de dias tb... =)) =)) =)) =))
:win: :win:
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Minimoto escribió:[
No es por adelantar, sino porque si se mantiene ese margen y el radar no sabe cuando estás adelantando puedes circular a 120 Kms/h (cuando se aplique la normativa de reducción a 90 km/h serán 110Km/h) sin que te multen. Aquí sería necesario que el agente aclarare que la velocidad que lleva el vehículo (120 Km/h o 110 Km/h) no es por adelantamiento, por lo que sí es sancionable, sino es velocidad legal.

Esa es mi duda, si vas a 120 te multan o no (sobre límite 100)?
No se puede rebasar la velocidad máxima....si el límite es 100 y el de delante va a 100, tú debes ir a 100...ya no valen esos 20Km/h de margen para delantar. El margen para que multen es el del error de medición del radar. Así, en autovías con límite 120 suelen saltar a 125 ó 131 según el tipo (eso me ha dicho un amigo GC).

De todos modos, para que el helicóptro pueda multar tiene que leer la matrícula....no digo ná! :$ :$ :$ :$

Por cierto, en el pdf de la nota de prensa de la DGT me gusta la foto del Bentley...con matrícula color amarillo (de fuera)....que como sabemos a los extranjeros no les multan si no les paran en el momento :Y :Y :face: :face: :face:
ImagenImagen
ks34forever
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Sprint GT

Mensaje por ks34forever »

sokopower escribió:Yo soy de la opinión de radares SÍ, pero en puntos negros... que es dónde deben estar con el fin de reducir la siniestralidad en estas zonas.

Radares fijos, radares móviles, el helicóptero de tulipán, la guardia civil escondida en una cuneta... A este paso vamos a estar más pendiente de todo lo que hay alrededor que de la propia carretera... O|
Amén,hasta las narices,peor que a delincuentes nos tratan a lo usuarios de las vias públicas,vamos acabar yendo en burro.
El ocio de salir a carretera y disfrutar se va a terminar,saldremos solo por obligación O| O|
VIVA LA MOTO
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Lo dicho, minicámara trasera de esas de aparcar pero tirada hacia arriba y un pequeño monitor tipo GPS en el cuadro.
Los helicópteros "trabajan" a unos 300 metros de altura para ser efectivos y para leer la matrícula deben tener un cierto angulo trasero de forma que no te pueden pillar en vertical.
Otro aspecto es que nadie te va a parar por lo que para cuando recibas la multa, el apartado " disuasorio y de seguridad " te la sudará ya que ni te habrás enterado de que te la ponen.
Eso sí en la patente de la tecnología militar empleada en el susodicho sistema ha participado España, alegrémonos conciudadanos que no es cierto que aquí no haya investigación tecnológica, no todo está perdido.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

:sh: :sh: :sh:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Hayabusa 2006

Mensaje por Navi79 »

pasku escribió:Acabo de ver la noticia en el telediario y han dicho que coge la velocidad hasta los 360 km/h, así que ya sabeis si vas a más, no te pesca. :lol: :lol: :lol:
Esto ya es para mearse y no echar gota.

Pues tendre que ingeniarmelas ,para que mi moto desarrolle,20 km/h mas de punta. :atope:
=)) =))

Esta claro que tengo que cambiar de moto,con la mía es difícil ser un niño bueno.. -:|
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Navi79 escribió:
pasku escribió:Acabo de ver la noticia en el telediario y han dicho que coge la velocidad hasta los 360 km/h, así que ya sabeis si vas a más, no te pesca. :lol: :lol: :lol:

Pues tendre que ingeniarmelas ,para que mi moto desarrolle,20 km/h mas de punta. :atope:
=)) =))

Esta claro que tengo que cambiar de moto,con la mía es difícil ser un niño bueno.. -:|
Sólo por el hecho de llevar esa moto ya estás fichado como delincuente :P :P
ImagenImagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Curiosamente y por que no decirlo, también irritante, es que según las noticias de hoy en uno de cada tres accidentes hay implicación de alcochol y sustancias psicotrópicas, pero para eso no desarrollan un pájaro, para eso es necesario tener al agente a pie de carretera parando y haciendo controles, que para hacer campañas está muy bonito, pero no veas el trabajo que da y el poco rendimiento que se le saca.
Imagen
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por Navi79 »

bichoide escribió:
Navi79 escribió:

=)) =))

Sólo por el hecho de llevar esa moto ya estás fichado como delincuente :P :P

:atope: :$
tonete3e
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: street colora

Mensaje por tonete3e »

Habría que hacer un contra-ataque. Empezar a denunciar nosotros a la GC y policia cuando hagan algo mal. No tendríamos manos.
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por Navi79 »

tonete3e escribió:Habría que hacer un contra-ataque. Empezar a denunciar nosotros a la GC y policia cuando hagan algo mal. No tendríamos manos.

Ya lo creo
Responder