[MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar.

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Cerrado
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por Jaume »

Airgus escribió:Me remito a lo que escribí en el post de Valentino, si lo hacía mal risas por manta y paquete tirando por tierra toda una carrera y toda una imagen y si lo hacía bien pues las más peregrinas excusas como que la moto corre mucho, que SÓLO ha quedado segundo y Lorenzo le ha dado una paliza y sobre todo que sigue siendo un paquete ( bluff, lo llama alguien ) tanto si hace segundo como si hubiera ganado.

Bien, no me enorgullece tener la razón en lo anterior pero creo que la tenía, al menos en parte visto lo visto.

Bueno, ayer entre las obligaciones de cada uno y la sorpresa ( o que el ALMAX hizo mucha espuma en la boca y no era para hablar mucho ) pues silencio en la grada.

Y hoy ya más descansados volvemos a la carga: Bluff, paquete, manta, incapaz, malo, torpe, acabado, fraude, engaño, acabado ........, qué bien vienen unas horitas de sueño para resetear la máquina de salpicar merdé y ya de paso hacer una nueva premonición acompañada de juicio de intenciones para lo que queda de temporada y avecinando lo que va a pasar.

Bien, yo no diré del futuro más que me gustará verlo porque pronostico que será divertido y ya hablaremos de lo que pase, pero no voy a sacar la lengua a paseo con la excusa de que si me equivoco ya me comeré mis palabras sabiendo que eso sale muy barato y que además es deporte nacional en este país.

Por cierto, quien promete comerse sus palabras no se ha comido ni una sola letra de las que dijo no hace dos días, reproduzcamos aquí por el interés de la jugada:

" pero no me negarás.. k el "bluff" va de sobrao.. y se está haciendo kakitas , el novato, mojando la oreja a los "intocables"..(Lorenzo y Pedrosa)... y él (rossi) a cuchillo para intentar seguirlo.. y k no se escape... el CRUCHLOW, mojando la oreja, al "bluff" y por delante de las HOnda, privadas y de PEDROSA.... vamos k hoy sábado, se verna las caras de verdad, en los oficiales... y mañana las carreras dictarán sentencias

y espera.. k algunas CRT, todavia se veran por ahí dando , y el DOvi.. como se encuentre en medio al "bluff" , se "va a meter en un follón k no s´ha enterao"!!!"

Vaya, creo que cualquier aficionado HONRADO al motociclismo podría opinar objetivamente que quien así hablaba el Sábado tiene motivos sobrados para comerse al menos el texto anterior y no sólo no lo hace sino que se excusa de polvo en el viento y además nos regala con predicciones esperemos que igual de acertadas.

Vamos a ver compañero, si no te haces un simple aperitivo con la rajada del Sábado no me creo en absoluto que al final de temporada te comas nada y menos que abones gin tonics así a libre disposición

¿ Por qué lo digo ? Pues simplemente intentando emplear un poco de la objetividad que a otros les falta para decir que esto que ya hemos visto este fin de semana va a ocurrir durante todo el mundial y que aunque Rossi lo ganara ya saldrían de alguna parte las excusas pertinentes para quitarle importancia aunque para ello hubiera que hacerlo con argumentos tan técnicos y motociclistas como el texto anteriormente entrecomillado, una crónica desde luego digna del mismísimo Tele 5 y absolutamente muy por encima de las ocurrencias de Mela Chércoles que ya no te falta para triunfar nada más que decirnos que es tu periodista deportivo favorito y entonces ya estará todo dicho y entendido.

Y escrito este ladrillazo, me despido para el resto de temporada de discutir absolutamente nada más en foro racing tras comprobar cómo el mundial va a transcurrir exactamente como el año pasado con las discusiones de siempre, los amores-odios de siempre, la falta de objetividad de algunos de siempre y la reventada de post de Davidator de siempre y por lo tanto digo aquí todo lo que tenía que decir a lo largo del año haciendo la predicción de que este texto será igualmente válido el día de la última carrera, por desgracia.

Estando tan reciente la pasada Semana Santa, quiero reflejar aquí el pequeño sacrilegio de que ayer La Santísima Trinidad estuvo en forma de piloto subida en el podium de Qatar.

ALELUUUUUUUUUYAAAAAAAAA.

Imagen

Airgus presidente!!! Airgus presidente :lol: :x :lol: :lol: :lol: Gin tonecs a gogo no pero el mejunje de receta casdera que me pasaste, ese si :D
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Por cierto ¿ Lo hiciste ? ¿ Le gustó a tu gente ? ¿ La abuela acabó bailando el Gangnam Style ?
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Si, si gustó, lo hice con la intencion de tener que hacer caipirnhas, pero al final acabaron con todo, el mejunje y las caipis, ahora ya no se si les gustó o es que se lo beben todo porque son unos alcoholicos navideños :lol:

que gente :lol: :face:
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por miguelvaloz »

Jaume escribió:
affleck escribió:Por cierto. .con stoner ayer hubiese sido ya una locura

Le quitas la moto al sisoman y se la damos a stoner

No me imagino un pique Márquez Rossi stoner

:face: :face: :face:

donde hay firmar, por una vez, si a todo esto
Pero Rossi... ¿no es un manta? -:|
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Hayabusa 2006

Mensaje por Navi79 »

affleck escribió:Que pena que siga con el ordenador averiado. .

A modo de resumen y por no extenderme. ..comprendo las inmensas ganas que tenéis los rosistas de que v haga algo. ..pero para mi quedar bastante detrás en los entrenos de Lorenzo y cruchlow..quedar segundo de milagro delante de un debutante al que se ke movía más la moto que a una Tiger 1050 con suspensión original. ....sabiendo que las yamaha en general han rendido muy por encima este finde. ..no debería ser un gran resultado y menos quedando a 7 segundos de tu compañero de equipo. .

Lo de Márquez es de otro planeta y lo que dije. .pese a ser novato el piloto con más talento de ka parrilla con diferencia. .

Pedrosa a lo suyo. .no ne sorprende nada y estoy con púlp Rossi quedará detrás de los otros tres asiduamente. .

Lorenzo nada que objetar. .aprovecha como nadie las ventajas y ayer lo hizo aprovechándose d e la insólita estabilidad de ka yamaha
+1
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Pedrosa: "Aquí no ha funcionado la puesta a punto de la moto"

Dani Pedrosa ha comenzado su campaña 2013 con la cuarta posición en el Gran Premio Commercial Bank de Qatar. El piloto de Castellar ha admitido que este domingo se ha visto impotente para defenderse de las Yamaha.

Imagen

El arranque de temporada ha dejado fuera del podio a Dani Pedrosa, situado en segunda posición de la carrera, detrás de un Jorge Lorenzo inabordable, hasta el último tercio de la prueba. Con problemas de tracción en su montura, el barcelonés no ha podido frenar los ataques de su compañero de box Marc Márquez y de Valentino Rossi

"La carrera de hoy, en parte, ha sido buena” ha precisado el subcampeón de 2012. “He pilotado fuerte y a un buen nivel, aunque he ido derrapando durante casi toda la prueba, porque no tenía tracción en la parte trasera de la moto”

“Desde la primera vuelta he visto que Lorenzo iba mucho más rápido y he intentado mantener mi posición, porque sabía que no trazaba las curvas muy rápido debido a la falta de tracción. He intentado conservar mi posición, pero ha llegado Rossi con una velocidad vertiginosa y, sinceramente, no lo he podido parar. He hecho todo lo que estaba en mi mano, pero hoy no ha sido suficiente” ha reconocido Pedrosa, que ha buscado alguna explicación técnica a su incomodidad con la RC213V en la pista qatarí.

“Tal vez había algo erróneo en la puesta a punto de la parte trasera de la moto, porque durante todo el fin de semana he tenido problemas y no tenía suficiente tracción para hoy. Finalmente me he quedado fuera del podio; es una pena porque habíamos hecho buenos entrenamientos durante la pretemporada y la puesta a punto de la moto estaba bien, pero por alguna razón aquí no ha funcionado".

Con el resultado de este domingo, Losail sigue siendo uno de los dos únicos circuitos del actual calendario de MotoGP™ - que han albergado un Gran Premio previamente- en los que Pedrosa aún no ha ganado en ninguna de las tres categorías. El otro es el de Silverstone (Gran Bretaña).

http://www.motogp.com/es/news/2013/Pedr ... not+enough

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Pues que le heche mas pelotillas como hace su recien llegado compañero de equipo
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

A favor de Pedrosa sólo puedo decir que ningún piloto consigue en cada GP que todo le vaya bien. Los del podio de ayer van a estar de pega en algún GP y a Dani le vamos a ver muchas veces escaparse y ganar.

:XX: :XX:

Pd: y si no iré a verle a donde esté a meterle una colleja bien daaa!!!!! :P
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

pues ves enlustrando la mano :lol:
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por Navi79 »

elpulpi escribió:
23 escribió: No se si has visto las imágenes finales en el podio.....Rossi estaba hablandole continuamente a Lorenzo...no va a haber muro pero eso va a ser peor incluso para Lorenzo.....el acoso al campeón no sólo es en la pista....psicologicamente le va a caer la del Pulpi =)) ......
Imagen
aí te doy la razón, es la única forma k tiene el BLUFF, de poder humillar al Lorenzo, y es comerle el tarro de tal forma, k lo desmonte mentalmente, si no, en la pista a igualdad de oportunidades, no le huele ni la goma kemada, de la rueda trasera del lorencito...ni del Marquez.... i|i i|i i|i i|i , k EL BLUFF, NO ES MÁS K ESO, UN CHARLATÁN DE FERIA =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Opino igual que tu,

sabía que Rossi en carrera estaría para podio, en Qatar ,aquí las yamaha estaban en circuito favorable,
Lo qhe esta claro es que 1 a 0 para Lorenzo
,
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Esta carrera también a servido para dirimir los dos líderes de cada equipo. ..
Sigo diciendo lo mismo. .a Pedrosa se le humilla y solo ha quedado a un segundo de su compañero de equipo. .a Rossi se le idolatra quedando a más de siete del suyo. ...obviamente y viendo como iban yamahas y hondas es la comparativa más fiable. .o sea entre compañeros de equipó

:Y :Y :Y
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por Navi79 »

También me hace gracia todos los que dicen de que si hubiera salido mejor rossi.
lógicamente en carrera ocurren condicionantes.
Los mismos que le hicieron no ganar el mundial a Pedrosa el año pasado.

Rossi este año con el primero que tiene que demostrar es con su compañero de equipo,
El balear le a dado cera., negar que rossi a hecho una buena carrera sería estúpido, pero de momento 1 a 0

Para mi lo más sorprendente a sido la gestión de la carrera de marquez, con el mérito de no ser un buen circuito para honda.
Ole tus huevos nano, y en Austin se va a liar la de dios.
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por Navi79 »

affleck escribió:Esta carrera también a servido para dirimir los dos líderes de cada equipo. ..
Sigo diciendo lo mismo. .a Pedrosa se le humilla y solo ha quedado a un segundo de su compañero de equipo. .a Rossi se le idolatra quedando a más de siete del suyo. ...obviamente y viendo como iban yamahas y hondas es la comparativa más fiable. .o sea entre compañeros de equipó

+1
anot72
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Versys

Mensaje por anot72 »

Vamos a ver: este tipo de debates siempre corren el riesgo de subir de tono porque al fin y al cabo, todas las opiniones son personales y basadas en gustos muy particulares. Todos elegimos unos determinados "modelos" que se corresponden más o menos con nuestras propias preferencias y damos de lado las preferencias y motivos ajenos.

Pero de ahí a llegar a faltar al respeto a los demás, aunque sea de manera impersonal escribiendo en un foro va un mundo, y esa línea es la que deberíamos intentar no cruzar.

Aclarado esto yo tengo mis preferencias por determinados pilotos y se basan en gustos totalmente personales que muchos compartirán y otros muchos no.

Mis gustos se decantan por Rossi, porque me ha gustado desde siempre su rollo "soy piloto, gano carreras pero a mi lo que me va es el cachondeo". Muy en la línea de Nieto, Sheene, etc. Los pilotos más "serios" como pej. Biaggi, Sito Pons, Alberto Puig o Sete nunca han despertado en mi ninguna pasión. Y por eso, aparte de Rossi, me gusta más Lorenzo que Pedrosa, más Schwantz que Rainey, más Garriga que Pons, etc. Creo que se me entiende.

Y por eso creo que la gente que ha dicho que Rossi estaba acabado, que si ha sido un bluff, etc, tienen toda la razón del mundo, porque sus preferencias se decantan por pilotos más serios y efectivos.

Pero a mi que no me quiten el cachondeo, las chorradas, las gracietas, porque yo no veo las carreras para averiguar quien es mejor piloto. Yo las veo porque me emocionan, me pirran, me hacen levantar del sofá, cagarme en tó lo que se menea cuando uno de mis preferidos se cae. A mi que Pedrosa diga esto o lo otro después de lo de ayer me la trae al pairo porque no me emociona. Si fuéramos conocidos no seríamos colegas. De Rossi, de Lorenzo (cada vez menos) o de Marc sí, porque tienen un punto de cabroncetes que me atrae. Quizás es que yo soy así también.

Hala, ya me he quedao a gusto!!! i|i
Sí hay que ir se va... pero ir pa ná es tontería...
anot72
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por anot72 »

Jaume escribió:
anot72 escribió: Por cierto, soy Rossista, Lorenzista y Marquista (no siempre en ese orden).

Saludos y :popcorn:

tu lo que eres es un chaquetero =)) =)) =)) :Y :Y :Y =)) :^|

=)) =)) =)) Soy Lorenzista por la dualidad con Pedrosa. Soy Marquista porque a día de hoy quien coño no lo es!!!
Y soy Rossista por naturaleza y genética!!!

:D
anot72
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por anot72 »

Jaume escribió:Se me olvidaba, felicitar a Lorenzo y Lorencistas, esta increible pilotando, y fuera de la pista cuando abre la boca, me empieza a gustar el chaval, no se si es el cumplir años o los asesores de imagen o todo junto, pero muy bien por el menudo cambio a dado, dan ganas de unirse al caballo ganador :mrgreen:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Opino igual, porque cuando era un chavalin era para darle una patada en la boca, pero con los años el chaval ha demostrado que primero es ganar y luego las chorradas, que también son importantes, pero hay que ganar para poder hacerlas!!!

De todas maneras, en los 2 últimos años lo veo demasiado "calculador", no sé.... Se está aPedrosando un poco, no?
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Navi79 escribió:
affleck escribió:Esta carrera también a servido para dirimir los dos líderes de cada equipo. ..

+1

Pero aver que carrera visteis vosotros dos, no visteis que por un pequeño error suyo se fue a la séptima posicion y tuvo que remontar?, no visteis que las honda todo y moverse iban en el mismo segundo que Lorenzo?...

Un poquito de objetividad no os iría mal, porque el zas en toa la boca que os han dado es de los que duelen...

Compraros una tele nueva!! que argumentar sobre mentiras no es argumentar... seguir practicando que al contrario que Rossi vuestros argumentos si que estan acabados :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Última edición por Jaume el 08 Abr 2013, 17:48, editado 1 vez en total.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

7 segundos divididos entre 21 vueltas, dan 0.333 segundo por vuelta mas rapido lorenzo que Rossi, Marquez..

Hagan sus números, tan lentas no van las Honda respecto a Yamaha aunque se intente nulamente convencer que las Yamahas son ultra rápidas.

Imagen

Y perdón Affleck no son 7 segundos no mientas mas son 5.99, así que 0,28 por vuelta, no esta mal para un vuiejuno acabado i|i := i|i

by happye nenes :troll: :troll: :troll: :troll:
anot72
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por anot72 »

Pues lo que va a pasar no lo sé, pero lo que me gustaría que pasase es lo siguiente:

1.- que Marc y Valentino se peleen cada Domingo para hacerse la frenada perfecta. Y que se lo pasen de puta madre haciéndolo y se hagan colegas.
2.- que Lorenzo quede siempre 3ero y gane el campeonato por regularidad.
3.- que Pedrosa se harte de buscar excusas, acabe cuarto y se retire o se vaya a Ducati
4.- que en 2014 Rossi y Marc sean compañeros de equipo en Yamaha. Que Lorenzo se mosquee y se vaya a Honda y tenga de compañero de equipo a Stoner, que vuelve a las motos cansado de follar gallinas.

:ride: :ride: :ride:

¿Qué os parece? :XX:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

dame el telefono de tu camello =)) =)) =)) =))
Cerrado